Autor Tema: detalle de 5th elementent bora III race(urgente)  (Leído 1215 veces)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
detalle de 5th elementent bora III race(urgente)
« en: 22/08/2008, 14:46:44 pm »
hola a todos Boratistas que poseen la bellas de Bora III race con 5º elemento( o en su caso la tuvieron)

urgentemente necesito info sobre la linea y sistema de 5º elemento, para hacer un Sisale*

-en concreto se trata de tallas :
3.7 , 5.2 , 7.1

-como uno de los factores significativos considero la longitud de lineas(en cada modelo) de fabricante(y posible versatilidad entre tallas)
-por si alguien puede hacer fotos de su ubicacion en el bridaje , y tb el detalle de "anclaje" en altura de mandos.

gracias mil

*vease Diccionario tecnico VOMD

para pedir prestado no tengo la cara  ::)

« última modificación: 22/08/2008, 14:53:34 pm por YeTim »
...non progredi est regredi...

Irpa

• usuario
Re: detalle de 5th elementent bora III race(urgente)
« Respuesta #1 en: 22/08/2008, 14:55:48 pm »
Hola YeTim, a pesar de que tuve una un tiempo no tengo fotos y medidas menos. Espero que te sirva si aun no lo has visto este enlace:

http://www.kite-bora.com/element_ra.html

Por cierto, cuidado con el Sisale.. no vayas a destrozar 3 boras por diosssss  :D

Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: detalle de 5th elementent bora III race(urgente)
« Respuesta #2 en: 22/08/2008, 14:59:56 pm »
Hola YeTim, a pesar de que tuve una un tiempo no tengo fotos y medidas menos. Espero que te sirva si aun no lo has visto este enlace:

http://www.kite-bora.com/element_ra.html

Por cierto, cuidado con el Sisale.. no vayas a destrozar 3 boras por diosssss  :D

la web de Sr.Sulda tengo en bookmarks, gracias por tu intencion, busco detalle*.
- para no destrozar** las 3 Boras

* el 600 de seat yo llamo FIAT (jejeje)
**(vale para todas las cometas del mundo)
...non progredi est regredi...