Autor Tema: Cosmic STD ICONE (primer vuelo)  (Leído 10210 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Cosmic STD ICONE (primer vuelo)
« en: 24/08/2008, 23:24:49 pm »
Bueno tras un par de horas hoy podemos comentar las primeras impresiones.

No tiene nada que ver con lo que he volado hasta ahora, es tremendamente técnica, o lo que es lo mismo, puñetera a mas no poder. Tienes que jugar mucho con las tensiones de las lineas, quiere siempre las lineas con la tensión justa. Si te quedas corto no entra en los trucos y si te pasas se queda sin tensión y se va al suelo. Los trucos que hagas tienen que ser perfectos y no perdona un error, a la mínima la tienes abajo.
No es nada de nada flotona y se va al suelo con relativa facilidad.

Vuela con un viento ridículo y te permite hacer algún truco. De remar hay que olvidarse, esta no funciona así. Te obliga a estar en movimiento continuamente. Cuando el viento sube un poco es increíble pero se comporta igual, no hay que cambiar de nudo ni nada de eso sigues volando igual pero la cometa te permite mas free.

En precisión, yo no soy ningún artista pero este bicho traza muy bien y no patina nada casi parece que vaya por carriles.

Empecemos con el free:
Axel, 1/2 axel sin problema ninguno pero la cascada ya es otra historia, o la bordas y sale preciosa o al tercer movimiento ya está descontrolada.
Fades, Backspins. De libro, fades eternos y backpins hasta que te aburras, cascadas incluidas.
Ositos, Lazys, multilazys, Slots, 540, Mutex, wap-do wap, Duplex plus, . Muy bien, sin problemas.
Taz Machine. Esto es de coña, los hace cualquiera. Es el mejor truco de esta cometa, los hace donde y cuando quieras, desde el centro de la ventana hasta los extremos. Le da igual.
Cometes y Yo-yos. Gira en yoyo que te mueres, muy facil. El comete igual, lo hace muy fácil. Cuando le pillas la mano claro, mientras tanto los cometes son feisimos.
Flic-flac, pancake to fade. Este es el talón de aquiles. Los hace pero es super dificil, antes que entre en pancake tienes que cortarlo porque si entra bien ya no sale. Por eso el Duplex Plus lo hace bien pero el Duplex normal ni a tiros. Hay que contar que solo llevo dos horas con ella, igual es culpa mia.
Crazy copter, yo-fade No son dos trucos que domine bien pero por ejemplo el crazy me es mucho mas facil con la Nirvana o la Zephir. El Yo-fade es mas fácil con esta pero tampoco es que salgan olos ni mucho menos.

Como se puede ver lo hace todo o casi, es raro pensar que le sea mas fácil algunos trucos del grupo 5 y le cuesten algunos que damos por mas fáciles, pero así va esta Cosmic distinta a las cometas estilo frances a las que estamos acostumbrados.

Saludos y ya os contaré alguna cosa mas. Si puedo hasta alguna foto.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: Cosmic STD ICONE (primer vuelo)
« Respuesta #1 en: 24/08/2008, 23:44:44 pm »
mecagonto,me perdi el estreno como me alegro por ti  ;D ;D ;D
en serio,me alegro de que estes contento en la primera (con esta) toma de contacto

ya me la estas dejando solo para hacer taz's,haber si de una vez por todas me salen  :-[ :-[

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #2 en: 25/08/2008, 19:37:12 pm »
uhmmmmmmmm, interesante lo que dices, habrá que probarla.  :)

Ahora sería bueno unas fotografías de los detalles interesantes de la cometa, otra del dueño con cara sonriente y otra de los amigos de la zona cayéndoles la baba por la comisura de la boca. ;)
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #3 en: 26/08/2008, 08:30:53 am »
Me apunto a esa foto...(la de los amigos de la zona cayéndoles la babilla).

Enhorabuena por la compra, came, a disfrutarla muuucho tiempo.

Nos vemos pronto.
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Juan

• usuario
  • Zona: Vigo
« Respuesta #4 en: 26/08/2008, 20:07:20 pm »
Cuando veais una foto de una cometa de unos colores cantosos, rechamantes, chillones, fosforitos 8) 8) 8) y que se ven a varios kilómetros, entonces podrás decir que has visto la NUEVA COMETA de Came.
Creo que ya no se va a perder nunca más.
  >:D >:D >:D >:D
Y n0 m3 35cr1b45 3n 5m5 0 n05 v4m05 4 3n73nd3r m4l
¿Entendido? ¿O no?

Juan

• usuario
  • Zona: Vigo
« Respuesta #5 en: 26/08/2008, 20:09:16 pm »
La cometa, volar vuela bien pero es un p...o c...ñ...zo de sacarle algún truco (sobre todo si no se sabe, como yo).
Y n0 m3 35cr1b45 3n 5m5 0 n05 v4m05 4 3n73nd3r m4l
¿Entendido? ¿O no?

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 26/08/2008, 21:26:29 pm »
Pos si para que nos vamos a engañar en el papel parecía mas discreta  ;D ;D ;D.
Pero bueno con poner las gafas de sol en todo momento asunto solucionado. 8) 8). Además toda la playa se queda mirando y esto es fomentar la afición. No se según mas la veo mas me acostumbro y en cuanto la veo en el aire se me olvidan los colores.

Saludos

PD si vais a Samil o al Bao y veis una cometa hortera haciendo taz machines y cometes soy yo.  ;D ;D ;D

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #7 en: 26/08/2008, 23:36:06 pm »
¿Y los que no podemos ir a Samil o al Bao???
VENGA ESA FOTILLO HOMBREEE, NO TE HAGAS DE ROGAR...  ;)
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #8 en: 27/08/2008, 00:21:21 am »
mira que sois malos,dejad al chiquillo tranquilo.
tanto meterse con los colores de su cometa,tu no hagas caso suso.

el muchacho,como vuela mal normalito al menos da espectaculo y colorido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #9 en: 27/08/2008, 00:28:13 am »
¡FOOTO!, ¡FOOTO!, ¡FOOTO!, ¡FOOTO!, ¡FOOTO!, ...  >:D

Por cierto Centeno, ¿nos conocemos de algo?  ;D ¿Y ese nick?  ???
 ;)
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com