Autor Tema: Cosmic STD ICONE (primer vuelo)  (Leído 10201 veces)

thiempho

• usuario
  • alamierdalosmolinosdeviento
  • Zona: burgos
Re: Cosmic STD ICONE (primer vuelo)
« Respuesta #30 en: 01/10/2009, 10:25:23 am »
Ya sé que hace mucho que no escriben aquí pero tengo que decir algo.
A parte la pericia del piloto que es majestuosa voy a comentar una cosita, os habéis dado cuenta que con el poco viento que tenia lo jefa que queda esa cometa, tiene un vuelo preciosísimo, súper suave, parece un "pajarraco" planeando, perfecto, simplemente me a gustado muchísimo.
Came que no te vacilen los colores son muy bonitos es una combinación espléndida disfrútala mucho.
 O0
Jon Barrena del Rio

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #31 en: 01/10/2009, 20:52:43 pm »
Bueno pues después de tanto tiempo, se resucita la Cosmic. Ahora quizá se pueda completar el analisis.

Es un cometón, cuando le pillas el punto es impresionante. Eso si, free dificil. Llevo tiempo sin volar y se nota que la cometa no perdona ni una, pero da igual con este bicho con hacer ochos ya queda bonito.

Saludos 

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #32 en: 02/10/2009, 09:44:28 am »
Es realmente preciosa.
he leído el análisis varias veces.. pero nunca había escrito por que no tengo ni puta idea de técnica...
yo la veo volar y punto.. y me parece espectacular.. y tu control (came) impresinante...

Me gusta mucho el colorido, es llamativa... y se ve bien en el cielo... como tiene que ser en una cometa...jeje.

de todas formas, estas cometas no son recomendadas para "novatos", verdad?....leo que no perdona nada y es muy técnica.. así que para mi = cometa difícil de volar...

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #33 en: 02/10/2009, 10:32:41 am »
de todas formas, estas cometas no son recomendadas para "novatos", verdad?....leo que no perdona nada y es muy técnica.. así que para mi = cometa difícil de volar...

como recomendable para "novatos" no es.
buena es pero........
y como dice la cancion: no digo diferente digo raro  ;D
una vez que se tiene cierto conocimiento se puede pensar en ella,antes es tonteria  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #34 en: 02/10/2009, 22:25:14 pm »
Puff. Para que te des una idea. Hay peña que hace cosas con la Nirvana, ejemplo cascadas de half, ositos, y cosas de ese nivel y que no es capaz de hacerle un fade a una Cosmic.

Es bastante mas dificil volar con esto que con una Over o una Nirvana. Es una cometa tan jefa que aunque te gastes 300€ en ella no tiene el detalle de hacerte una cascada de half decente en toda una tarde. Mucha peña la prueba, la vuela dos minutos, la baja, y no quiere volver a pillarla.

Como acaba de decir Jose, y tiene razón. A esta cometa se le saca partido cuando tienes un nivel medio, mas o menos como el mio. Antes de eso es dificil  que te guste, porque no te saldrá un truco decente ni a tiros.

Saludos
« última modificación: 02/10/2009, 23:29:06 pm por came »

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #35 en: 03/10/2009, 10:07:44 am »
Completamente de acuerdo con vosotros.

Yo diría que simplemente es una cometa "de tacto diferente" para lo que estamos acostumbrados por estos lares. Desde luego no apta para neófitos.

En cualquier caso, creo que es muy bueno que en un mismo campo de vuelo tengamos variedad de cometas, ya sea por modelos, marcas, nacionalidades o por estilos de vuelo. Nos enriquece a todos.

saludos
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo