Autor Tema: cascada de yoyo'sssss...?  (Leído 5128 veces)

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
Re: cascada de yoyo'sssss...?
« Respuesta #10 en: 30/08/2008, 10:31:22 am »

esto que tu dices creo que es un flip flap???? puede ser?
de todas formas ese truco ya tiene nombre pero no es cascada de yoyo,s  :'( :'(

un sludo,s

No no, un flip flap es pasarla de tortuga a dead (creo), esto era con yo-yo por enmedio.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #11 en: 30/08/2008, 11:48:54 am »
dijo CENTENO : y si haces eso y te metes una escoba en el O y vas barriendo la zona de vuelo
te nombro cometero mayor del reino
;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o   si haces eso  te invito a unas birras   ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo espectaCULO>:D >:D >:D >:D

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #12 en: 30/08/2008, 20:41:36 pm »
bueeeeno pos nada de cascada de yoyo's por lo q contais :'( y con la version barrendero de playa como q  ??? NO.y con el slot....? slot-multislot- ¿cascada de slot....? :) pero sin escobas recogedores ni extrasssss....
cometas:..... la que me dejes!

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 30/08/2008, 21:39:30 pm »
por enrevesar se puede hacer,otra cosa es que se considere cascada de slot "u" multislot.
si te haces un slot de dcha. a izda. y cuando termines de hacerlo haces un medio axel y slot de izd. a dcha. y asi sucesivamente.

con el multislot casi lo mismo,tres (por ejemplo) para un lado,medio axel y otros tres (por ejemplo tambien) para el otro.

ahora que los lissssstos del free opinen si se puede decir cascada o simplemente "cosa"  ;D ;D ;D ;D
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #14 en: 30/08/2008, 22:08:22 pm »
No es por ser listo, o si  ;D ;D. Pero si nos ponemos un poco tontos, al tener que meter un 1/2 axel por el medio, es una combinación y no una cascada.
Se aceptan nombres para la putadita en cuestión  ;D ;D.

Saludos

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #15 en: 31/08/2008, 00:19:24 am »
eiiii......
slot dcha, half axel, slot izquierda, half axel y asi sucesivamente...........ops, ese no será el famoso truco llamado "daresló".
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #16 en: 31/08/2008, 00:28:04 am »
eiiii......
slot dcha, half axel, slot izquierda, half axel y asi sucesivamente...........ops, ese no será el famoso truco llamado "daresló".
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no luiss no,ya te lo enseñare (y el truco tambien)  ;D ;D ;D ;D ;D
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
« Respuesta #17 en: 01/09/2008, 19:43:24 pm »
seguro que este ya lo teneis muuuu visto, pero yo hace poco q lo decubri  :o yyy....aunq pone q dura 4:30 es mentiiiiiiiiiiira yo mientars lo miro tengo q revovinar tantas veces q puede llegar q durar10-12mts.porrrrlomenos; vaya q me duele el cuello de mirar a veces en q posicion esta la cometa :D .para otros no sera nada nuevo lo q sale ^-^ , pero pa los q empezamos creo q es una buena referencia :) ,ahhhhhhh.....lo he puesto aqui porq sobre el minuto3:52 hace algo q podria ser una cascada de slot  ???????   porcierto si alguien esta pensando en comprarse una cometa nueva,esta mola pero lo q sale lo hace el piloto;no es q venga de serie O0   

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #18 en: 01/09/2008, 21:21:19 pm »
Pos eso si os fijáis hace tres slots en multi, 1/2 axel, y tres slots para otro lado.
Me parece bastante mas difícil hacerlo de un lado para otro pero sigo pensando que es una combinación y no una cascada.

Si quereis una cascada chunga intentar la de wap-do-waps o la de taz machines. Debo llevar meses con ella y me sale de pascuas en jueves.

saludos

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
« Respuesta #19 en: 01/09/2008, 23:21:44 pm »
si no es por lo de dificil o facil es porq como se habla d cascadas de todo tipo por saber si hay alguna mas.........................la cascada de taz?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando me salga alguno intencionadamente y ser capaz de hacer dos seguidos,monto una fiesta en la playa :)