Autor Tema: Revo-sin  (Leído 6591 veces)

belar

• usuario
    • http://www.belars.com
Revo-sin
« en: 31/08/2008, 21:50:59 pm »
Esta revo es la culpable de que últimamente saque poco mi urban.

Revo-sin, (Revo-flick) pues eso, no lleva dacron en el borde de ataque, solo en los refuerzos o en mi caso mylar.

Esta esta hecha de icarex toda de una pieza, aunque tambien la podemos hacer en varios paneles (hay una revopelaus de cuatro paneles) ganaremos unos pocos gramos.
Esta pesa 140 gramos, incluyendo varillaje SUL, brida y tapones originales.

Los agujeros que hacen la funcion de la rejilla, a gusto del consumidor, esta lleva solo una tira de ellos, hechos con el soldador de punta fina. (Hay otros que llevan dos tiras).

A petición de algunos paso las medidas que utilice, aunque prácticamente son las de una revo 1.5 algo mas ancha del centro.
Añadir a las medidas, antes de cortar, la parte para el borde de ataque y para el dobladillo.

Saludos

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
Re: Revo-sin
« Respuesta #1 en: 31/08/2008, 22:11:42 pm »
Hola Belar  :)me gusta tu revo ;), me gustaría que me me aclararas varias cosilllas :o
Mylar, que puede ser?
Icarex, es mas ligero osea pesa menos que el riptol ?
Lo de los agujeros ( a gusto del cunsumidor ;D) ,queda curioso? por cierto tienen que ser siempre simetricos?
Ah!!!!!! gracias por las medidas
NOS VEMOS VOLANDO!!!!!!!!! O0
"Yo soy porque nosotros somos"

belar

• usuario
« Respuesta #2 en: 31/08/2008, 22:40:35 pm »
Hola campanilla

El mylar es un film de poliester flexible, fuerte, duradero y transparente que habrás visto en algunas cometas.

El Icarex PC31 pesa 31g/m, es de poliester. (Utiliza este)

El risptop el que menos pesa que yo conozca 42gr/m, hay de mayor peso, es de Nylon, con el tiempo tiende a estirarse un poco.

Si, los agujeros mejor simétricos, yo tengo hecho uno al medio de cada cuadradillo del Icarex o sino hazlo buscando las esquinas opuestas si haces varias tiras.

Espero no haberme equivocado en nada, la memoria no es lo mio. ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS VOLANDO

belar

• usuario
« Respuesta #3 en: 31/08/2008, 22:45:54 pm »
Se me olvidaba el mylar que utilice es como el dacron, de espesor, no es de los ligeros.

El dacron te ira bien, hay en blanco también.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 31/08/2008, 23:45:14 pm »
muy chula  O0 rango de viento supongo que desde muy muy poco,no?
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #5 en: 01/09/2008, 00:11:36 am »
bonita revo , y a mi que me suena haberla visto en algun sitio , ;D ;D ;D , otia ahora que caigo si es igual que una que me regalo alguien,  ;D ;D ;D , señores es una maravilla de revo y vuela casi sin viento , graciasssssssssssss belar

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #6 en: 01/09/2008, 06:34:38 am »
...

Esta esta hecha de icarex toda de una pieza, aunque tambien la podemos hacer en varios paneles (hay una revopelaus de cuatro paneles) ganaremos unos pocos gramos.
Esta pesa 140 gramos, incluyendo varillaje SUL, brida y tapones originales.
...

Los agujeros que hacen la funcion de la rejilla, a gusto del consumidor, esta lleva solo una tira de ellos, hechos con el soldador de punta fina. (Hay otros que llevan dos tiras).
...

Saludos

Pues mira por donde el que tiene la "sin" modelo Revopelaus de cuatro paneles y dos tiras de agujeritos soy yo   :D :D :D

Además lleva conectores embutidos para las varillas verticales en lugar de los normales (conectores en forma de "T" recortados), el resto de tapones caseros (de tecalan) y varillas originales de la SUL (Professional only).

A pesar de las costuras y el cambio de tapones, solamente ha ganado un gramo.

Peso montada con brida 141 grs.

Como a Belar ya le han dado las gracias por un lado, aprovecho para dárselas a Ana por esa rotulación tan conseguida.

Gracias a los dos O0

Os dejo unas fotos del la segunda jornada de la Revopelaus 2008 donde podeis ver las tres Revo"sin" y el modelo Revopelaus delante de sus pilotos y construtor.

Un saludo a todos  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

« Respuesta #7 en: 01/09/2008, 22:54:13 pm »
¡¡ Esos  son unos cuerpos y no el de Bomberos !!

que digo yo que para indoor deben ir muy bien, la habeis probrado?

y lo de los agüjeritos en vez de rejilla, pues ya he aprendido otra cosa.

La ejecución se ve exquisita

Enhorabuena !!

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 02/09/2008, 16:46:38 pm »
Hola JuanMiguel.

De probarla lo que es en indoor, pues como que todaviía no se ha dado el caso, pero todo se andará.

Lo que te puedo asegurar que con una ligera brisa no hay es necesario remar. Todo un lujo.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

belar

• usuario
« Respuesta #9 en: 02/09/2008, 22:20:15 pm »
Efectivamente es una revo para poco viento, como una térmica pero mas duradera y suele gustar a quien la prueba  :D :D :D

Mi compañero FernandoR se marco un 360º el primer día que la probo en la playa y con lineas de 25m. a mi me costo un poco mas.  ;D ;D ;D

Saludos