Autor Tema: Alguien vuela por lugo ciudad?  (Leído 2104 veces)

DONNIECP

• usuario
  • Zona: monte do gozo
Alguien vuela por lugo ciudad?
« en: 01/09/2008, 00:29:48 am »
Este año voy a estudiar a lugo y me gustaria saber si hay alguien por alli que le de a las cometas y sepa de buenos sitios pa volar. y si tiene zona pa ir con mtb mucho mejor. gracias por adelantado
Galicia Calidade

DONNIECP

• usuario
Re: Alguien vuela por lugo ciudad?
« Respuesta #1 en: 03/09/2008, 14:50:08 pm »
 :( bueno ya veo que no hay mucha aficción en lugo y alrrededores. Asi que me buscare la vida y si encuentro algun sitio digno de comentar ya os avisaré. Me parece que este año me toca comer la olla a la gente pa meterlos en el mundillo de las cometas y que alguien me acompañe. Enga tius. ya os contaré.  O0
Galicia Calidade

Blanco

• usuario
« Respuesta #2 en: 03/09/2008, 16:52:03 pm »
hola don. yo vivo en villalba 35 km al norte de lugo y se de algunos sitios. ya hablaremos y bienvenido a la tierra del nabo, ;D ;D
Peter Lynn Venom II 13-PKD Century 4.5-Mtb Libre 92

DONNIECP

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/09/2008, 23:39:48 pm »
Pues hasta octubre no voy para alli, pero queria ir preparandome el terreno. ejjejeje bueno pues ya tendras noticias mias pa entonces. muchas gracias.  O0
Galicia Calidade

iTortxu

• usuario
    • 4Dimensiones
  • Zona: Bizkaia
Re:Alguien vuela por lugo ciudad?
« Respuesta #4 en: 14/09/2012, 07:40:05 am »
Yo para el lunes/martes estaré por Lugo despues de 5 años sin ir por casa... así que a ver si encuentro algún sitio para volar. A pocos km de la capital, en las campas de Bóveda, estoy seguro de que se puede (por sitio, habrá que ver por viento). Si alguien quiere quedar, genial.