Autor Tema: Domingo 7 de setiembre, firma de los estatutos  (Leído 1561 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Domingo 7 de setiembre, firma de los estatutos
« en: 02/09/2008, 13:49:23 pm »
Buenos dias a todos,

No ha costado mucho, a la primera hemos conseguido acordar fecha para reunirse casi la totalidad de los miembros de la junta y firmar los estatutos para cerrar el episodio de legalizacion del Club BKT.

Pos eso, os esperamos a TODOS LOS BKTEROS, este domingo a la hora de siempre en el Parc para ser participes de tal magno evento  ;D

Un abrazo feos

David F.M.

• usuario
Re: Domingo 7 de setiembre, firma de los estatutos
« Respuesta #1 en: 03/09/2008, 13:23:30 pm »
Reportaje fotográfico, que esto pasa a la história!!!!!!!
luego se cuelga en nuestra wev.!!
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 03/09/2008, 15:06:17 pm »
Estoy a la espera de que Humbertus me mande los estatutos para llevarselos a Ivan pa que los firme.

Por favor!! se que nos lo mando por email a muchos, yo no se que he hecho con el word. Si alguien los tiene a mano que me los mande lo antes posible a deivis/Arroba/telefonica/punto/net.

Gracias!!

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #3 en: 03/09/2008, 16:24:01 pm »
hola a todos , hablando como futuro presi del bkt , creo que tenemos una web muy bonita echa por humbertus para hablar de las cosas de nuestro futuro club, mi opinion es de que este no es el sitio , es solo mi opinion claro , saludos a todos

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 03/09/2008, 16:27:11 pm »
hola a todos , hablando como futuro presi del bkt , creo que tenemos una web muy bonita echa por humbertus para hablar de las cosas de nuestro futuro club, mi opinion es de que este no es el sitio , es solo mi opinion claro , saludos a todos

La mia es que por muy bonita que sea... no todos los BKTeros entran asiduamente a visitarla... y a este foro si.

Solo es mi opinion   O0