Autor Tema: kedada en chozas (Leon)  (Leído 20366 veces)

zalducometero

• usuario
  • zalducometero -el sentido a volar-
    • albertoroman998
    • http://kiteradio.blogspot.com
  • Zona: zalduendo
Re: kedada en chozas (Leon)
« Respuesta #10 en: 10/09/2008, 16:45:43 pm »
eh! Yongund, que el mejor abono para que crezca la hierba  es la mierda, ;D, jejejeje, lo de los oyos, en zalduendo son los golfistas los que lo hacen, y algunas veces hasta los militares, ;D, jejejejej, pero en las playas ya son los enanos, los crios, pa acer sus piscinas, ::), en cambio con las porterias, las de zalduendo porque se utilizan, que si no, nos se donde estarian, igual tiradas a la basura, auque no quepan :Pjejejeje, con respecto al sitio bueno, aprobechaz a disfrutar, y hacedle caso al dueño, y veras como dentro de poco os lo dejara usar diariamente, cosa que estaria bien, igual dentro de un par de años le veo a yongund organizando un festival, enorabuena por descubrir otro sitio O0
mi club
http://vientonorte.com

NUEVA RADIO ONLINE. TODO MUSICA-
-KITERADIO-
-TODO MUSICA, TODO ARTE,  TODO PASION-
http://kiteradio.blogspot.com/  horario radio 21:30 a 22:30 lunes a viernes

MI CANAL YOTUBE
http://www.youtube.com/user/zalducometero

MIS COMETAS
tracción: PKD NIPPAIR 1,5M, PKD BASTER 2M, TRIDBOARD 1,8-2,4-3,5M , NASA 1,9M , PANSH ACE 5M (en venta por 80 euros), OZONE CUATRO 4,5 M
Acrobática: VARIAS
Estáticas: ROKAKU, CODY
Otros: BANER y BUGGUIS

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #11 en: 10/09/2008, 17:04:49 pm »
Creo que me acordare como poner una foto aqui, para que os hagais una idea del sitio, en la imagen solo se ve la cuarta parte de una campa, ademas ahora la hierba esta seca y supercortada, mejor para rodar.

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Cano

• usuario
« Respuesta #12 en: 10/09/2008, 17:06:35 pm »
Buenasssss chicos.

Ayer no pude contestar a los mensajes privados ;) pero yo me apunto aunque tengo una comida familiar el sábado pero un ratito me escapare, ya que no es muy lejos de chozas, el domingo seguro que también.(Ganas no me falta, pero tiempo pufffffff.)

Lo de llegar raull, gracias pero creo que lo encontrare, ya me han explicado un poco por encima donde liandres esta ese sitio y si me pierdo seguro que un lugareño amable habrá para ayudarme jejejejejeje que los cazurros somos así, que preguntas pues te responden, ande y todo pa ya y luego la derecha y todo pa ya jejejejejeje. O0

Nos vemos.

YONGUD

• usuario
« Respuesta #13 en: 10/09/2008, 17:24:31 pm »
El pueblin ye Chozas de Abajo (respuesta de Leonés) se llega sin atrevesar la ciudad se venga de donde se venga, pero es un poco lioso (yo no he ido dos veces por el mismo sitio aun) si alguno tiene problemas para encontrarlo que me avise al 677 43 90 30

Como dice Gabarro las previs no dan mucho viento (7 nudos) pero por ejemplo para hoy tampoco da viento y hace de cuyons

Ese remalooooooooo con dos OO, la verdad que de Madrid aqui se tardan dos horas y media que tampoco es tanto. O0 O0

Queyo cuando vengas a Leon dame un toque o te corto los huevos las lineas

Deciros a los de las acro que tendremos al sensei Raul para una clase magistral, asi que animaros.

STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

YONGUD

• usuario
« Respuesta #14 en: 10/09/2008, 18:15:49 pm »
Un 360º de la campa principal durante el trick clinic organizado por Raul.

Deciros tambien que habra antes de comer una tipica tapa leonesa a pie de campa y algun detalle fresquito a media tarde.

Tambien contamos con asistencia sanitaria ( mi mujer esta de guardia en la zona) espero no la necesitemos claro, y si me pasa algo a mi no la llameis que me mata antes de curarme.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EOKNo_k6AYQ"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/EOKNo_k6AYQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

terrier

• usuario
« Respuesta #15 en: 10/09/2008, 21:59:16 pm »
La foto tiene muy buena pinta, buena campa (yo pensaba que solo era una esplanada de asfalto).
Parece que dan buen tiempo.
Esperemos que eolo se porte bien que quiero desoxidar el buggy  :D :D :D, si no me surge ningún imprevisto (que ya procurare que no surja  ::)) el sabado ire con todos los trastos.
Sigo al tanto del post  O0.
Saludos.

Rikite

• usuario
« Respuesta #16 en: 10/09/2008, 22:09:15 pm »
Que buena pinta tiene todo!

Lástima que no podré ir. Son las fiestas de Salamanca, y entre familiares y amigos tengo demasiados compromisos.

Otra vez será...

terrier

• usuario
« Respuesta #17 en: 10/09/2008, 22:25:58 pm »
YONGUD, en el google earth veo una campa que tiene 270x70 metros ¿Es esa?.
Si es esa... yo ahi no me revuelvo  >:D....

queyo

• usuario
« Respuesta #18 en: 10/09/2008, 22:47:02 pm »
caa vez me jode mas no ir ese es un sitio guapo y no.... pero tampoco me puedo quejar ya nos cometntareis si le gusta el evento y nos fdeja ir mas dias,
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

gabarro

• usuario
« Respuesta #19 en: 10/09/2008, 22:47:30 pm »
Es que se ven como dos pistas una campa mas verde de 270x70 y luego mas a la derecha una pista de aterrizaje mas grande con números en la pista y todo, que seria en estas coordenadas mas o menos:     42°29'49.67"N
                5°41'11.50"O

Cual de ellas es??