Autor Tema: kedada en chozas (Leon)  (Leído 20367 veces)

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: kedada en chozas (Leon)
« Respuesta #40 en: 28/09/2008, 22:21:21 pm »
gracias yongud por el comentario  O0
y entiendo tu "frustracion"  :-X :-X :-X
nadie hace una quedada con intencion de ser "felicitado" pero siempre se agradece algun comentario.

la proxima que organices,que sea de acros que ya sabes como somos  ;) ;) ;)

un saludin
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #41 en: 28/09/2008, 22:46:57 pm »
cita de centeno: nadie hace una quedada con intencion de ser "felicitado" pero siempre se agradece algun comentario.

Exactamente eso pienso yo, pero les hay que por no gastar ni las huellas dactilares gastan  ... y para hacer de primo ya está  el de zumosol.

Gabarro la proxima vez acordaros de traer dinero porque se cobrará entrada
( 50 euros a la nobleza, y 200 a la realeza) a no ser que vengais con una acro claro ;) que entonces recibireis tratamiento vip.

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

terrier

• usuario
« Respuesta #42 en: 28/09/2008, 22:50:57 pm »
Bueno pues parece que Yongud se nos mosquea un poquito y no es para menos... :-[

El spot:
en una zona abierta, terreno abundanteeee, piso perfecto ni una piedra ni un bache, sitio para aparcar, comer, descansar, sombra etc...

El viento:
pues el día de la kdd fue un pelin escaso, mala suerte porque días antes parece que estuvo soplando, pero eso bien sabemos que pasa en los mejores sitios.

El anfitrión:
como le dije allí le veo preparado para organizar un festival porque lo que nos preparo para 4 pelagatos... (sin que se me ofenda ninguno) fue la leche, pendiente de nosotros en todo momento desde nuestra llegada hasta nuestra salida, nos recibió con unos productos de la tierra (que todo estaba cjnudo, si cjnudo) y bebida fría todo muy rico y abundante.

Si YONGUD a sido un gran detalle por tu parte porque nos has hecho sentir mejor que en nuestra casa y bien es cierto que debimos publicarlo antes, a algunos la sosura nos puede si que lo siento.

Saludos salao, eres la leche  (hasta les muyeres quedaron encantaes) O0.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #43 en: 28/09/2008, 23:04:34 pm »
a no ser que vengais con una acro claro ;) que entonces recibireis tratamiento vip.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eres chulo como tu solo  O0
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #44 en: 28/09/2008, 23:31:00 pm »
Es un muchacho excelente. Es un muchacho excelente. Es un muchacho excelente y siempre lo será.

Poner le musiquita y la cantamos todos a la vez a las 12:00. Vale??

En serio, cuando estuvimos volando en Chozas se curro una cecina que mira que a mi no me gusta y aquella estaba de muerte. De aquella era un alma perdida a la tracción. Venga tio, arriba el ánimo hombre. Te lo digamos o no, por estos lares se te aprecia  :'( :'(. Ves ya me he puesto tontorron.

Un saludo

Un abrazo

Cano

• usuario
« Respuesta #45 en: 02/10/2008, 17:17:25 pm »
Buenasssss.

Pero que me estas contando YONGUD? Un Leones tirando la toalla con la primera KKd eso es imposible por algo nos llaman Cazurros porque somos como el suelo de cabezotas y si no nos sale bien a la primera siempre habra una segunda y hasta las taitantas mil o mas. jejejejejeje.

No te desanimes, lo poco que pude estar (y la verdad es que fue poco) y encima principiante, primera quedada y para que nos vamos a engañar un poco vergonzosillo por mi parte con la cámara de fotos que "si la lleve" pero no hice fotos  :-[ :-[ :-[ lo siento por mi parte.

Estuvo bien el problema lo de siempre el viento dichoso que al final de la tarde nos dejo un poco de lado.

YONGUD la próxima vez seguro que sale mejor y te doy mi palabra de Leones y cazurro que si puedo participar, tu reportaje en el foro tendrás puffffff o mas fotos para el recuerdo (palabrita del niño Jesús) jejejejejejejejej O0 O0 y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Y para que no te quedes sin ninguna foto las dos que saque, ya se que son de Acro pero es lo que hay. ::) ^-^

Chao >:D