Autor Tema: A LOS BTKeros  (Leído 1291 veces)

sitges

• usuario
  • Zona: Sitges of course
A LOS BTKeros
« en: 15/09/2008, 08:58:58 am »
Este domingo he tenido el gran placer de conocer a Eli e Ivan, dos grandes tipos, el primero (eli) me dejo asombrado de
la santa paciencia que tiene este hombre ya que se paso mas de hora y media desaciendo un brutal nudo que hice en mi cometilla. El ya lo sabe porque se lo dije en persona, pero tiene unas birrillas pagadas. GRACIAS DE NUEVO ELI!!!!!!!. El segundo (Ivan) se presento casi cuando me iba y lo trate menos, pero vamos, un manojo de nervios y unas ganas de rodar tremendas. UN SALUDO IVAN!!!!! Si todos los BTKeros soys asi teneis una gran suerte, gente maja de verdad. Espero volveros a ver muy pronto.
Un saludo a todos, Marc.
Rad Sails 3 m.
RRD 16 m.
Mtb Scrub Quasar II
Tabla Kitesurf RRD Classic
Arnes Nash

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: A LOS BTKeros
« Respuesta #1 en: 15/09/2008, 09:06:29 am »
Este post creo que hubiera ido mejor en Barbera  ;)

OYe... como que el domingo solo conociste a Eli e Ivan? pero se puede saber a que hora te fuiste??!! si luego llegamos un monton!!!  ???

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #2 en: 15/09/2008, 09:35:53 am »
Este post creo que hubiera ido mejor en Barbera  ;)

hola Deivis, por si lo mueven a Barbera, mucha gente no sabra que buena gente sois, porque "barbera" es "local asuntos" (aver como decir lo mejor)

PD: yo entro a Barbera, porque me interesa como os va!

ciao - saludos a BKT

YeTim
...non progredi est regredi...

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #3 en: 15/09/2008, 09:51:31 am »
hola sitges , la verdad que la mayoria de gente son como eli o ivan , cada uno tiene sus virtudes , eli es pura paciencia y sabe enseñar con tranquilidad , yo tambien aprendi mucho con el hace unos años ya ( aun sigo aprendiendo) , deivis sitges estuvo de 11 de la mañana a las 15:30 aprox por lo que me comento ivan , esperemos que sitges se pase algun dia por al tarde y asi le podremos conocer el resto , aunque al paso que vamos tendremos que hacer 2 turnos para el park  ;D ;D ;D ;D , un saludo

sitges

• usuario
  • Zona: Sitges of course
« Respuesta #4 en: 15/09/2008, 10:20:05 am »
En efecto Paco, me fui a las 15,30 h. porque tenia compromisos familiares ya que mi mujer trabaja los domingos por la tarde y yo me quedo con los niños. De cara al invierno me pasare por las tardes para conocer al resto y aprender un poco de vosotros.

Un saludo, Marc.
Rad Sails 3 m.
RRD 16 m.
Mtb Scrub Quasar II
Tabla Kitesurf RRD Classic
Arnes Nash