Autor Tema: problemas d eajuste cometa traccion  (Leído 1805 veces)

alvata

• usuario
problemas d eajuste cometa traccion
« en: 16/04/2004, 23:16:54 pm »
he fabricado una cometa de traccion con un flotador en el borde de ataque el problema es que al subir empieza a abrirse y cerrarse hasta que cae al suelo , le he puesto unas bridas en la parteposterior y sigue igual a veces se da la vuelta , ya no se que hacer he cosido otra vez el flotador para que la tela salga desde arriba del flotador , lo ultimo que he pensado es que no tiene ninguna costilla solo el flotador del borde de ataque , pero el plano solo tenia este flotador , alguien me podria dar soluciones , tb me gustaria saber el material de los flotadores, lo he fabricado con PET termo sellado pero estoy en espera de encontrar mejor material, un saludo

DAVID

• usuario
PLANO
« Respuesta #1 en: 17/04/2004, 13:32:23 pm »
HOLA BUENAS ME GUSTARIA Q ME PASASES EL PLANO DE LA COMETA PA VER SI LA PUEDO HACER. SI LA PUEDES COLGAR DEL FORO DECIRME LA PAG O PASARMELO POR CORREO LO DICES EN EL FORO PA Q YA PUEDA YO PILLARTELO O DARTE MI CORREO PA Q ME LO MANDES
UN SALUDO
GRACIAS

DAVID

• usuario
PLANO
« Respuesta #2 en: 17/04/2004, 13:32:44 pm »
HOLA BUENAS ME GUSTARIA Q ME PASASES EL PLANO DE LA COMETA PA VER SI LA PUEDO HACER. SI LA PUEDES COLGAR DEL FORO DECIRME LA PAG O PASARMELO POR CORREO LO DICES EN EL FORO PA Q YA PUEDA YO PILLARTELO O DARTE MI CORREO PA Q ME LO MANDES
UN SALUDO
GRACIAS

alvata

• usuario
david
« Respuesta #3 en: 19/04/2004, 10:24:24 am »
estoy en fase de pruebas lo primero creo que deberia solucionar el problema y despues te la paso pues si no cometerias el mismo error , supongo que es mejor y no harias un gasto en vano