Autor Tema: Me voy a St. Peter Ording!!  (Leído 3172 veces)

Rikite

• usuario
Me voy a St. Peter Ording!!
« en: 16/09/2008, 16:34:42 pm »
Pero no nos ilusionemos demasiado, que no puedo llevarme el buggy...  ???

El caso es que asuntos de trabajo me llevan a Flensburg, que está pegando a Dinamarca, y aprovecharé para tomar unos días de vacaciones por la zona. Llegaré hasta Hamburgo para ver la ciudad y entre Flensburg y Hamburgo hacia el oeste ¿Qué encontramos? Sí!! St. Peter Ording. Como tendré coche no podré por menos que acercarme hasta pisar esa magnífica playa.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación? ¿Alojamientos y actividades cercanas?
Ya os iré contando....   8)

Saludos.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Me voy a St. Peter Ording!!
« Respuesta #1 en: 16/09/2008, 16:45:54 pm »
Llevate dos cometas, compras el buggy alli y luego lo vendes alli  ;D

venenocanela

• usuario
« Respuesta #2 en: 17/09/2008, 22:51:38 pm »
Hamburgo mola!. SPO esta PM pero Subete a Römö que lo tienes a 100km y mola más. Lo cierto es Que SPO turisticamente es muy chulo, sobre todo los restaurantes de la playa (eso de beber birras con el agua debajo y las kites de los patos pasándote por encima, no tiene precio), pero un poco pijo y se paga por to (hay que pagar 3€/persona/dia por ir a la playa y 5€ por aparcar). Römö al contrario es totalmente free  y mucho más hippismo.  Si puedes pasarte por los dos, hazlo... además hay tiendas de cometas y tal... (pal vicio)

riau!
riau!

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #3 en: 20/09/2008, 22:19:05 pm »
hola Rikite!

cuando te vas? cuantos dias?

en hora buena!!!!!!!!!!!!!!!!

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

saludos from Zeeland

YeTim Van Brouwersdamm
...non progredi est regredi...

Rikite

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/10/2008, 18:28:01 pm »
Dejamos SPO según vuestras recomendaciones y pude pasear por ROMO. Es simplemente espectacular, la mayor playa que hayamos visto jamás.

No pude ver ni practicar nada relacionado con cometas, sobre todo debido al tiempo, que no hacía más que llover. Todo lo más fue visitar la tienda Drachen Metrópoli con mucho material expuesto y pisar y pasear por la playa bajo un intenso viento y moderada lluvia.

En otro rato os adjunto unas fotos de la playa, toda encharcada por la lluvia, con vacas pastando, carteles que indican la zona de kitebuggy y carrovela y alguna cosa más.

Me encantó. para el que quiera hacerse una escapada Ryanair vuela madrid-billund y de Billund a Romo hay sólo unas decenas de kilómetros. Ahora bien, transportar buggy y cometas ya es otro cantar...  ::)

Rikite

• usuario
« Respuesta #5 en: 08/10/2008, 13:54:55 pm »
Ahí van algunas, pronto más...

¿Quien ve el final de la playa?

Bonito atardecer

Hace viento, o la manga está erecta??  :P

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #6 en: 08/10/2008, 21:02:29 pm »
Pues pasalo bien por allí Ricardo, seguro que te arrepientes de no llevar el buggy, jeje. Yo ahora estoy  tambien por motivos de trabajo en Italia, estaré un mes y menos mal que el buggy no lo he traido porque esto está lleno de montañitas, jejeje, aunque viento hace todos los dias.
Para dentro de unos meses me van a mandar tambien a currar muy cerquita de Gravelines(Francia), entonces si que me llevaré el buggy que alli si que se puede.
Bueno pues lo dicho, disfruta de ese viaje O0

Rikite

• usuario
« Respuesta #7 en: 08/10/2008, 22:45:34 pm »
Bueno pues lo dicho, disfruta de ese viaje O0

Ya está disfrutado Fernando, y de muestra un botón...

Con sus señales indicando distancias ¡rodables en coche! hasta la zona de kitebuggy y carrovela

Unos alemanes esperando a que amainara la lluvia?

¡Toma zona de kitebuggy!!

Posando junto a un carrovela