Autor Tema: Gozando con la Urban Ninja en el Gorbea  (Leído 2470 veces)

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
Gozando con la Urban Ninja en el Gorbea
« en: 17/09/2008, 21:23:27 pm »
Buenas pues:
Solo os quería contar que el otro día fui a la cantera del monte Gorbea ( zona de Murua) a pasar la tarde, y sin quererlo y aunque hacia viento norte, dentro de la cantera,  allá al resguardo de sus paredes total calma, y suerte que en el coche estaba la urban.
Son unas canteras recuperadas, hay columpios para la chavalería, unos arrollos que solo bajan con agua en invierno y vacas pastando.
Hice varias pruebas con las bridas, el contrapeso de punta y pude conseguir unos planeos alucinanes, rozando las paredes, una pasada. Cuando la cometa cogía altura, ya le entraba las corrientes de aire y me la sacaba de la zona de calma.
Creo que me quedo con la corriente Asturiana de de la Urban con tuerca en la punta para contrapesarla, conseguí unos planeos constantes, que me parecian irreales.
Os pongo unas fotos sacadas con movil.

Los giros no los controlo bien, los hacía demasiado bruscos y la urban no me hacia caso y se iba a su bola.......
Me lo pasé bien y me fuí contento a casa ¿Qué mas se puede pedir?
Un consejo, cuando voleis donde hay pastando vacas tened cuidado dónde poneis las zapatillas cunado andeis hacia atrás   :-\
Un abrazo

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: Gozando con la Urban Ninja en el Gorbea
« Respuesta #1 en: 17/09/2008, 21:30:17 pm »
Como mola el sitio para una urban claro  O0 O0

Saludos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 18/09/2008, 04:13:03 am »
Me alegra que pasaras buena tarde y además en un lugar tan bonito O0

Tu si que eres un cometero preparado... siempre hay que llevar una cometa por lo que pueda pasar  ^-^

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #3 en: 18/09/2008, 06:50:52 am »
...
Creo que me quedo con la corriente Asturiana de de la Urban con tuerca en la punta para contrapesarla, conseguí unos planeos constantes, que me parecian irreales.
...

O0 Actualizados tus datos en la lista de pilotos. O0
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 18/09/2008, 12:51:07 pm »
te entiendo mikelo,sitio "gonito gonito" y vuelo con urban,nada mas relajante que eso  O0 O0

enhorabuena por el "disfrute"

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque