Autor Tema: JOVEN DE LA PERLA (Johannes Vermeer , Holanda 1665)  (Leído 15352 veces)

Fare

• usuario
JOVEN DE LA PERLA (Johannes Vermeer , Holanda 1665)
« en: 18/09/2008, 23:10:42 pm »
buenas a tod@s !!

pues eso , que me he enfrascao en un nuevo proyecto .
se trata de una cometa de muy facil construccion ya que es muy sencilla.
tiene unas medidas  de 1,90 m  x 1,53 m .
esta construida con una tela un poco basta (60 gr/m2) pero es porque keria algo de solidez , no fuera a ser que con un cacharrazo se rompa la tela y se fastidie el trabajillo.

rectangulo negro con hermosa muchacha pintada como motivo . ( increible su mirada, el cuadro es conocido como la mona lisa holandesa . su creador es Johannes Vermeer y lo pinto en 1665.).
bueno, no me enrollo mas y paso al asunto fotos , que es lo ke esperais, truhanes !!!! jejejjejej !!

Este es el cuadro en cuestion …bonita la chica , ehh??

Un detalle del bolsillo tope para alojar la varilla vertical .

Esta es la parte del velcro ,donde se tensa la varilla vertical .

Asi es como se ve la cometa antes de pintar ná .

Con la cinta de carrocero para delimitar la silueta de la mushasha .

Una firmilla de ná , por si en un futuro kieren autentificar la copia como una obra maestra mia , ponerselo mas facil al de los rayos x , jajjajajjaj ¡!

La peaso niebla que tenia montada en la habitación ¡!parecia un fumadero de opio ¡! No creo que esto sea muy bueno para mi salud …

Hasta aquí he llegao de momento . cuatro capas de blanco createx acrilico + disolvente y secador para fijarlo , total 5 horillas de nada …. Ya casi está!! jajjajjaj ….

Pues eso , espero que de momento al menos os haya intrigado un poquitin.

Nos vemos ¡! ( en Vitoria ¿?)

Fare.

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: JOVEN DE LA PERLA (Johannes Vermeer , Holanda 1665)
« Respuesta #1 en: 19/09/2008, 02:54:50 am »
deseando estoy de ver el final....

un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 19/09/2008, 10:57:45 am »
Lo que te deijeron una vez, tu has pintado todos los graffittis de tu pueblo verdad?

Lidon
« última modificación: 21/09/2008, 22:57:27 pm por lidon »

holiargo

• usuario
  • Zona: Las Palmas de G.C
« Respuesta #3 en: 19/09/2008, 13:57:48 pm »
formidable :D
cuentanos un poco de esa pintura createx acrilico + disolvente. agarra bien en la tela??

un saludo

gusman126

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/09/2008, 14:02:31 pm »
a ver como te queda, y comentas lo de usar los spray para pintar, si se queda bien.

pd: hay una peli que explica la historia del cuadro, me gusto bastante, mas de lo que parecia
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Fare

• usuario
« Respuesta #5 en: 19/09/2008, 22:19:25 pm »
oeeeeeeee!!

pintar graffittis no , pero conozco a alguno ke si ,hemos intercambiao algunas impresiones , cuestiones tecnicas nada mas , jejjejjejej !!!

no usé sprays . esta hecho con aerografo , que es una pequeña pistolita de pintar , que funciona con un compresor de aire .

uys .... puse disolvente , cuando lo que queria decir era catalizador , sorryyyy !!

la pintura marca createx la vengo utilizando desde hace años.
tiene la particularidad que cuanto mas tiempo pasa , mejor agarra .
tengo alguna cometa con dibujos de hace 10 ó 12 años y a ver quien es el guapo que los kita . ( sin usar acetonas o quitapinturas ,ehhhh).
una vez ,deje toda una noche una cometa en remojo en una bañera para eliminar el dibujo , y no se despegó ni un punto!!! alli esta aun !!
aqui os dejo este enlace www.createxcolors.com  . hay otras pinturas que van muy bien , pero esta se deja limpiar de fabula. ( no todo va a ser ensuciar ...)
pues nada , por aqui estare , para lo que pueda ayudar !!

fare .

Fare

• usuario
« Respuesta #6 en: 22/09/2008, 16:25:49 pm »
Buenas ¡!
Otra vez por aquí .
os paso la siguiente entrega de fotos. es lo que he pintao este fin de semana , a marchas forzadas para ver si puedo tenerla lista para el festival de LAU .(que no se yo …) .
Estos reportajes va a ser algo asi como una colección ¡! fotos de la joven por fascículos ¡! Con el proximo numero, regalo de un practico y utilisimo bastoncillo pa los orejos ¡! Jajjajj ¡!
Hice una cantidad enorme de fotos de todos los pasos , colores , etc.. pero al final , para no hacerme en exceso pesado ,las he resumido en lo que veis .
Estooooo….(petición realizada con la carita del gato de shrek),,solicito que seais una miajilla indulgentes con el resultado final. No estoy buscando hacer una replica perfecta a escala, para eso estan las imprentas , solo me gustaria que fuera una cosa parecida al original pero con algun toquecillo mio, asi que …. si al final se parece a la hermana fea de la “joven de la perla” no me fusileis a criticas , ehhh!!!!

Fare .

emerlins

• usuario
« Respuesta #7 en: 22/09/2008, 16:34:49 pm »
Fare siempre tan modesto, seguro que quedara espectacular como la margaridassa i el bobul, tengo muchas ganas de de verla terminada, animo muchacho a ver si la puedes llevar a vitoria.
Saluditos, nos vemos pronto.
emerlins
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 24/09/2008, 05:14:18 am »
Pues con tanto tragin de estos últimos dias, se me había pasado el post y lo he visto de chiripa  ::)

Después de ver los  resultados de creaciones anteriores, creo que esta no va a ser menos...

Lo que hay que hacer es terminarla a tiempo para verla en directo en Vitoria y tomarnos unas cervezas que tenemos pendientes >:D >:D >:D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Fare

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/10/2008, 18:24:12 pm »
os iba a poner unas nuevas fotos del proceso de pintura , pero visto que se me echa encima el festi de Vitoria ,estoy doblando turnos con el aerografo para poder acabar y hacer el bautizo de vuelo en un lugar como dios manda; Garaio !!
a la vuelta os prometo mas fotos y algun video , vaaaa !
 un saludote !!
(4 y bajandoooo!!)

fare .