Autor Tema: El paraiso existe..... esta en Cantabria (Playa de Oyambre)  (Leído 29254 veces)

gabarro

• usuario
Re: El paraiso existe..... esta en Cantabria (Playa de Oyambre)
« Respuesta #50 en: 11/11/2008, 09:49:13 am »
hola, pues nada os dejo un pequeño video desde un camara onboard en el buggy que pense que no lo grabara, donde se puede ver otro dato sobre el suelo de la playa que esta bastante liso, je je.

Fijaros en el segundo 0:50 el pequeño salto involuntario que pegue casi despego, jajajj.

fjorsa

• usuario
  • Zona: Valladolid-Villaumbrales
« Respuesta #51 en: 11/11/2008, 18:05:34 pm »
Muy chulo el video

Veo que en la playa había gente ese día, que tal se lo tomaban, tuvisteis algun problema?
Yo no he vuelto a ir "al paraiso" pero espero hacerlo, me imagino que en primavera, antes de la temporada alta
Ahora ya tengo buggy y este fin de semana he estado probandolo en el "otro paraiso" este de hierba, en Zalduendo, hablando con la gente de allí y aprendiendo, ha sido una buena experiencia y mas cercana ya que tardo una hora y poco más desde Valladolid. Además fueron mis dos hijos (que le dan al MTB) y pareciamos la familia cometera, la pena era el frío de narices que hacía.

Saludos
Buggy Advance
PKD: Century II 3,5. Brooza I 5.5m, Brooza II 4m, Brooza II 3m, Nippair 1.5m.
Cooper 2,1. Decarton PW: 1.8 ; 2.3; 3,2 ; 3,6.
Acros: Revo Barresi, Revo SLE vented y Revo Albatross, Decarton 1.45 ; 2.05, 2.17, 2,44.
Camara GoPro hero 3 silver edition
Barras: Twister PKD
MTB MBS core y Scrub ejector. ARNESES: Gun Sails y tribord tuneado

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #52 en: 11/11/2008, 18:23:06 pm »
Señor fjorsa:

me presento en el foro, soy el que se osti..ba en zalduendo el domingo, calvo y feo como un demonio, charlamos un poco al final de la tarde

Si algun  fin de semana pensais en acercaros a oyambre dar un toque a los madrileños que nos apuntamos a conocer esas playitas. No preocuparse que en el colectivo madrileño solo me incluyo yo. Esos vientos laminares (si toca), la dulce textura y sensacion en el culo de la arena dura, ahiahiahaihiahiahihaihaiahi yas´ta bien.

Un abrazo

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #53 en: 11/11/2008, 18:24:24 pm »
ah se me olvidaba gabarro que envidia insana da ver ese vindeo.............

El continuara es de verdad?

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

gabarro

• usuario
« Respuesta #54 en: 11/11/2008, 19:20:54 pm »
Muy chulo el video

Veo que en la playa había gente ese día, que tal se lo tomaban, tuvisteis algun problema?

No tuvimos problema con la gente, al contrario mucha gente se interesa y te pregunta que como va este aparato?, ademas ahora que ya esta mas entrado el invierno habra menos gente.
ah se me olvidaba gabarro que envidia insana da ver ese vindeo.............

El continuara es de verdad?
Claro que es de verdad en cuanto pueda vuelvo, y mirando las previs este finde no pinta mal la cosa por cierto, bajamar a medio dia y parece que dan buen sol y viento del este pero de momento no mucho, haber como evoluciona la cosa a lo largo de la semana, un saludo

terrier

• usuario
« Respuesta #55 en: 11/11/2008, 21:56:52 pm »
Gabarro, esa camarina como funciona jolin!!! :D :D
Otro video del mismo día.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TQjKoK_plAQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed

saludos O0

fjorsa

• usuario
  • Zona: Valladolid-Villaumbrales
« Respuesta #56 en: 11/11/2008, 22:54:59 pm »
Señor fjorsa:

me presento en el foro, soy el que se osti..ba en zalduendo el domingo, calvo y feo como un demonio, charlamos un poco al final de la tarde

Si algun  fin de semana pensais en acercaros a oyambre dar un toque a los madrileños que nos apuntamos a conocer esas playitas. No preocuparse que en el colectivo madrileño solo me incluyo yo. Esos vientos laminares (si toca), la dulce textura y sensacion en el culo de la arena dura, ahiahiahaihiahiahihaihaiahi yas´ta bien

Un abrazo

hola Remalo que tal te has recuperado de tus revolcones por la tierra Burgalesa, la verdad es que vias como unas fieras con los buggy, desde mi punto de vista de novato. No dudes que te avisare si vamos, pero como pronto será el año que viene, ya verás que gozada de playa, allí nos magullaremos conta la arena
Espero verte de nuevo en Zalduendo, yo ya estoy esperando el sábado para volver, saludos
Buggy Advance
PKD: Century II 3,5. Brooza I 5.5m, Brooza II 4m, Brooza II 3m, Nippair 1.5m.
Cooper 2,1. Decarton PW: 1.8 ; 2.3; 3,2 ; 3,6.
Acros: Revo Barresi, Revo SLE vented y Revo Albatross, Decarton 1.45 ; 2.05, 2.17, 2,44.
Camara GoPro hero 3 silver edition
Barras: Twister PKD
MTB MBS core y Scrub ejector. ARNESES: Gun Sails y tribord tuneado

queyo

• usuario
« Respuesta #57 en: 11/11/2008, 23:09:33 pm »
mañana hay prevision se q es muy inesperado pero sulee haber gente haciendo kite si me hacesi el favor sino me decis por favor si con oeste se podria navegar en san vicente de la barquera muchas gracis
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

queyo

• usuario
« Respuesta #58 en: 11/11/2008, 23:12:44 pm »
gracias pero acabo de ver  q no hay previ puto windguru no dan lluvia y el inm dan 100 por 100 bueno, por cierto fjorsa soy el chico con el q estuvisteis hablando del kjite de palencia ya coincidiremos ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

gabarro

• usuario
« Respuesta #59 en: 11/11/2008, 23:31:15 pm »
mañana hay prevision se q es muy inesperado pero sulee haber gente haciendo kite si me hacesi el favor sino me decis por favor si con oeste se podria navegar en san vicente de la barquera muchas gracis
Si con oeste y noroeste se debe poder rodar/navegar en san vicente aunque entra mas mar que en Oyambre con lo cual suele haber bastantes mas olas, y en oyambre el ultimo dia hubia 3 o 4 haciendo kite, pero para mañana dan bastante agua y para el finde que dan un sol de la tira casi no dan viento.