Autor Tema: Madrid: zona de vuelo accesible en transporte publico  (Leído 6672 veces)

conde

• usuario
Re: Madrid: zona de vuelo accesible en transporte publico
« Respuesta #20 en: 07/03/2009, 19:37:15 pm »
hola widflip

tranquilo dicen que hay mas dias que longanizas.

mañana seguramente me pasare sobre el mediodia si me dejan.

saludos conde

xolo

• usuario
Re: Madrid: zona de vuelo accesible en transporte publico
« Respuesta #21 en: 13/04/2009, 23:41:36 pm »
Veo que hay gente por madrid, bien bien...eso me anima, jeje

Os cuento, yo tengo una 195 del decathlon y hasta ahora le he sacado poco jugo creo yo, porque a parte de moverla de un lado a otro, no le saco nada mas. Tambien es verdad que hasta ahora solo he usado el autoaprendizaje, lo cual parece ser que no me ayuda mucho  ::) Pero bueno, la cosa es que yo soy de un pueblo de Valencia y hasta ahora si queria volar solo tenia que cruzar la carretera y estaba en la playa, asi que no me he movido para encontrar gente.

Ahora vivo en madrid desde hace unos meses y aunque no tengo comenta aqui, me ha entrado el mono y estoy pensando en comprarme una y asi de paso mejoro lo que tengo. Pero claro, me frenaba el no saber donde ir y que ahora ya tengo que desplazarme asi que no me llama el ir solo. Asi que me he animado al ver que sois bastantes.

Donde suele ir mas gente? Por mi seria mejor el Juan Carlos I por estar aunque imagino que tambien tendria que coger coche para ir, asi que me daria igual.
Si este finde hace buen tiempo y la gente sale, igual me animo a pasarme para mirar, presentarme y todo eso y a ver si de ahi acabo comprandome una nueva. Asi que nada, si alguien sale a volar, que avise y a ver si me paso a saludar y mirar un rato  ;D