Autor Tema: KDD en Pamplona - Iruña  (Leído 8670 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« en: 31/01/2005, 15:24:17 pm »
El miercoles a la tarde, si San Eolo lo permite, quedaremos en Zizur los que podamos para volar cometas y rodar un poco...

Quien se anima? :wink:

luisq

• usuario
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #1 en: 31/01/2005, 18:35:40 pm »
Yo os digo lo de siempre: miercoles imposible porque trabajo todas las tardes. pero intentaré acercarme un momento a saludar.

A ver si se anima bubu para que por fin conozca el sitio.

Por cierto simakoa vas a llevar el buggy?
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Zenutna

• usuario
mierda.....m equivoque de bonton!!
« Respuesta #2 en: 31/01/2005, 20:03:00 pm »
Yo os digo lo de siempre: miercoles imposible porque trabajo todas las tardes. pero intentaré acercarme un momento a saludar.

jj, repito tu mensaje luisq, q ahora he cambiao de curro y trabajo por las tardes, es una faena, venga a ver si nos animamos y qdamos el finde va?? venga hombre sacar tiempo de donde haga falta!!!!!!!jajaja q tenemos q qdar, q yo tengo alguna duda de cuando la cometa se vuelve incontrolable cual es la solucion aparte de 1dejar q te arrastre hasta q TU PUEDAS CON ELLA!!jj q es lo q hago yo.... o 2soltarla...q es mas de nenas...jjj

UN SALUDO!!!!!!!! VAMOS A QDAR EL FINDEEEEEEE!!!!!!!!!!
SIMAKOA!! GRACIAS POR EL SMS!!! PERO ME IMAGINO Q YA TE CONTESTO N???jj saludoooooosssssssssss!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #3 en: 01/02/2005, 00:22:04 am »
pues es una pena... :cry:  :cry:  :cry:

Yo el miescoles fijo que voy...
intentaré sacar un rato el finde, ya os avisaré...
intentaré llevar el buggy..., sinó ya sabeis las cometas y el patin que tengo...

Si puedo os dejo un mensaje...

Saludos :wink:

Zenutna

• usuario
eeeeeeeeeeeeeeste finde!!!!!
« Respuesta #4 en: 02/02/2005, 22:03:07 pm »
que pasa gente!!! bueno hoy he estao un ratico con simakoa, joe.... luego he estao toda la tarde pensando en las putas cometas, jjj con perdon de ellas..jjj

A ver este finde que tal.....pufffff tengo unas ganas que no veas...madre mia...... jj bueno a ver si otro dia pruebo algo de todo lo que llevas e simkoa??jajaja porque hoy tenia que ir a currar y no era plan de ir lleno de barro que sino......jj bueno un saludo a todos y venga animaros para el finde!! EL SABADO SABADETE A LAS 3??? por la mañana??? VENGA VENGA VENGA!! ANIMAROS PORFA!!!SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #5 en: 02/02/2005, 23:49:40 pm »
Hola Bubu, te habrás ido con los dientes largos.eh?... :roll:

Bueno, el día a resultado interesante, he sacado la buster 1,4, la que has probado, y con ella me he dado unas vueltas con el patin, poca cosa.
Después lo ha pillado mi colega y se ha dado dos ostias majas..., incluso le ha arrastrado un poco... :lol:  :lol:

Después he sacado la century, 2,5 y por momentos ha sido demasiado, el aire iba a rachas y de repente me ha subido unos 3 metros hacia arriba sin hacer nada..., la tenía solo en el zenit, no estaba para hacer nada... :P

Despues he sacado el buggy y me he dado una vuelta con la cometa pequeña, hasta que ha dejado de hacer aire y, entonces he sacado la century 2,5 de nuevo hasta que ha parado de nuevo de hacer aire.

Total: de 3 a 7 de la tarde. hoy ha estado bien. :shock:  

El sabado no se si podré, espero que sí, sino el domingo. :twisted:
Ya dejaré mensaje en el foro... :wink:

Bueno chicos, a ver si a la proxima estamos más... :wink:

luisq

• usuario
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #6 en: 03/02/2005, 11:07:29 am »
Me alegra que la tarde haya sido rentable, y que ya por lo menos bubu conoce el sitio.
Este finde para mi va a ser imposible, me voy de viernes a lunes a la nieve, asi que esperaremos al proximo.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #7 en: 03/02/2005, 13:24:41 pm »
Hola Luis, una pregunta...

Como haces para incluir el cuadro del tiempo en tus mensajes?..., yo he incluido el enlace en la firma pero no es lo mismo...

Zenutna

• usuario
oeoeoeoe!!
« Respuesta #8 en: 03/02/2005, 22:07:27 pm »
SIMA-KOA!jj hoy he estado en el decathlon y me he pillao las muñequeras y el cordino, pero creo que el cordino es demasiao gordo, aunq era el mas fino q habia.

Bueno mañana voy a la campa a eso de las 4!!a ver si coso esas lineas que tengo q coser y hago algo con la cometilla, bueno luisq, m imagino q tu no te podras pasar, pero bueno el que pueda que se pasé, ok??
Yo mañana voy de clavao! encima seguro que hace un dia de puta madre como el de hoy, viento, y buena temperatura, sol, venga simakoa si eso ya sabes mi numero, sino te cojes y te pasas, asi pruebo el mtb con mi COMETOOOOOOON, jjj un saludo!!

VENGA LA OSTIA ANIMAROSSSSS!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #9 en: 04/02/2005, 00:24:30 am »
Hola Bu-Bu, ya veo que andas picao con las cometas y que te gustó el sitio, eh?...

Mañana, no se, no se...
Mañana igual viene mi suegra, igual...
Si viene significa que tengo libre de hijo a la tarde , por tanto puedo ir... ¿¿¡¡puedo ir!!??...

Si voy te doy un toque, y probamos todo, incluso  te dejo el patín todo el rato ya que yo estoy picado con el buggy... (eso sí, te recomendaría dominar la cometa primero)
Ya veremos cómo va el día...

El lunes seguro y posiblemente el martes esté en Zizur a partir de las cuatro, si puedes, o si puede alguien, allí estoy.

Venga, que hace aire... :wink: