Autor Tema: KDD en Pamplona - Iruña  (Leído 8990 veces)

Zenutna

• usuario
eeeeeee
« Respuesta #10 en: 04/02/2005, 01:27:27 am »
suegra vaaaaaaaa!!!!!!!jj

OSTIA TRONCOOOOOOOOOO!!!!!!! A VER SI HAY SUERTE!!!!!!
YO VOY DE SEGURO......LO QUE PASA QUE VOY A TENER QUE INVENTAR YA ALGO XQ ESTO DE NO TENER PATIN NI NADA, TU APARECE CON EL PATIN Y CON EL BUGGY, Y PRESTAME EL PATIN QUE TE VOY A ENSEÑAR LO Q ES CONDUCIR UN CACHARRO DE ESOS ( Y ESO QUE NUNCA ME HE SUBIDO EN UNO)jajajajajajjajajajajajajajaj

COMPAÑERO!! APARECE HOMBRE!! VENGA QUE TENGO GANAS DE QUE ME INCULQUES ALGO!!!Q REPARTIR SABIDURIA ES GRATIS!!! VENGA COMPAÑERO!!! YO SALDRE DE AQUI A LAS 4, PERO ANTES TENGO QUE PASAR POR EL FORUM, asiq como muy muy tarde aparecere a las 16:30, compañero que mañana seguro que tenemos un dia de la ooooooostia!!

SALUDOS A TODOS!!! yo entre semana lo tengo imposible xq curro hasta las 7 ya sabes ;) asiq...tiene q ser viernes tarde o findes......

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

luisq

• usuario
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #11 en: 04/02/2005, 11:18:13 am »
Cabronazos, como os la vais a pasar, a ver si el proximo finde quedamos todos.

Simakoa para poner el tiempo en la firma escoge una de las tres direcciones que tienes en este post

http://vientocero.net/foro/viewtopic.php?t=1983&highlight=

Luego la pones en la firma con el siguiente formato:

""

A ver si te sale.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Zenutna

• usuario
eeeeeeeeee
« Respuesta #12 en: 05/02/2005, 00:00:59 am »
hoy he estao en la campa y bueno...VIENTO 0,2, jajajaj la verdad q no se movia nada, pero yo optimista que soy, la he sacado y he tirado, he vuelto a tirar, e corrido, y a la de 100 pues la he volado, pero casi sin fuerzas.... asiq nada...a ver si este finde qdamos e simakoa?? venga un saludo!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #13 en: 05/02/2005, 01:01:58 am »
Hola Bubu, ya he visto una llamada perdida tuya, supongo que estabas allí, eh?...

No ha sido posible, cachis!!...

Mañana no creo que pueda y el domingo igual a última hora, si voy te doy un toke. :wink:

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #14 en: 05/02/2005, 01:09:14 am »
Hola Luis, ya ves que he logrado poner el enlace del tiempo. Gracias por el detalle...

Ya has visto que hemos sacado un poco de tiempo fructifero, a ver si nos podemos juntar otro día...
Además, y visto lo guapo que queda mi avatar, necesito que me heches alguna fotillo con el patin o buggy para cambiar la imagen del avatar.
A ver si quedamos (a ver si podemos)... :wink:

El domingo a la tarde igual puedo... :roll:

Zenutna

• usuario
eeeeeee
« Respuesta #15 en: 05/02/2005, 14:52:20 pm »
bueno q?? nadie se anima!jajaj yo no me canso de dar la brasa e??jajaja bueno oye...ya direis e?? SALUDOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! a ver si sale un poco mas el sol y voy pa las 4 a ver q tal esta el tema......saludosssssssssss

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #16 en: 06/02/2005, 00:27:37 am »
Aprovecha que no tienes las obligaciones familiares que tenemos otros....

Mañana, domingo a la tarde igual puedo, no se a que hora pero cuando vaya a ir te doy un toque, supongo que será a partir de las 5 o así...

A ver si se anima alguien más... :wink:

luisq

• usuario
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #17 en: 08/02/2005, 10:17:46 am »
Ion: me alegro que hayas puesto ya el tiempo en la firma.
El finde en la nieve ha estado bien. Por lo menos el tiempo nos ha respetado y he aprendido alguna cosa nueva.

A ver si este sabado despues de comer podemos quedar.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Zenutna

• usuario
jajaja
« Respuesta #18 en: 08/02/2005, 20:00:34 pm »
LUISQ!! ahora al que le toca irse a la nieve es a mi!!!!!jjj voy a ver q tal se me da eso de hacer snow q no he probado nunca, jj

ESTOY EN LA CONSTRUCCION DE UN MTB!!!!!!!!!!!!! PERO AHORA TENGO LA DUDA MAS GRANDE ¿DONDE CONSEGUIR UNAS RUEDAS??!!!!!!

VENGA COMPAÑEROS ECHARME UNA MANO XQ NO ENCUENTRO POR NINGUN LAO

UN SALUDO

simakoa

• usuario
    • haizaldi
KDD en Pamplona - Iruña
« Respuesta #19 en: 10/02/2005, 14:42:50 pm »
Hola chicos, he estado muy ocupado estos días y no he podido leeros...

Luis, gracias por los consejos, ya ves que han funcionado. Espero que hayas aprendido más como para animarte a ponerte esquis y cometa..., je, je... :lol:

Bubu, lo de hacerte el patin es un buena idea, pero yo por la experiencia de los demás, creo que sale más caro y peor resultado que comprarlo, aunque a veces lo logramos así o nada...
No se donde comprar ruedas, aunque supongo que si inicias un topic preguntando habrá gente en el foro que te podrá ayudar, hay gente en el foro que se lo ha hecho y está contento con el resultado. Tal vez le puedas preguntar a Luis de Windaction si te vende sólo las ruedas...

El otro día estrené mi buggy en Zizur... :lol:
Es más fácil que con el patín, está muy bien..., tengo que limar algún detalle para que no se me plege la cometa pero por lo demás de P.M., A ver si coincidimos y probais un poco... :wink: