Autor Tema: Taller de iniciación al vuelo de cometas y deportes de tracción en Toledo  (Leído 4655 veces)

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
Hola a todos:

Siento el retraso en la publicación de este post, pero últimamente, no me conecto mucho por aquí.

El motivo de este post, es comunicaros que el próximo sábado 27 de septiembre, desde las 10.00 hasta las 19.00, la Asociación Emocio, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Toledo, realizará un Taller de iniciación al vuelo de cometas y deportes de tracción, dentro del programa de la Semana de la Juventud de Toledo (para ver info: http://www.ayto-toledo.org/juventud/sj/sj.asp).

Se que para la misma fecha, hay otra quedada en Zalduendo, pero como sabéis algunos a los Aytos. les llega la fecha y es lo que hay, queremos ofrecer la posibilidad a los vecinos de Toledo y alrededores la posibilidad de conocer este apasionante mundo y a la larga se nos reconozca y faciliten un sitio para la práctica de este deporte.

El lugar elegido para ello, es nuestra campa de Toledo, en el bº de Sta. Mª de Benquerencia, hay mucho escrito sobre ella en el foro, si alguien se anima, estaremos encantados de contar con vosotros, allí tendremos todo el material de la asociación y el de los amigos de Toledo, para usarlo y enseñar a la gente, por lo que quien quiera colaborar será bien recibido.

Si alguien quiere alguna cosa, que me diga algo por MP, sin más saludaros a todos y a cuidarse.
« última modificación: 26/09/2008, 10:39:44 am por miguelito »
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
Una pena que concidan las fechas!

A ver si para otra sta mas libre y nos animamos mas!!

ANimo, y muxxa suerte!!!
MadriD KiTe RiderS

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
Una pena que concidan las fechas!

A ver si para otra sta mas libre y nos animamos mas!!

ANimo, y muxxa suerte!!!

Ya ves una auténtica lástima, pero la administración pone las fechas y entonces nos toca ejecutar, esperemos que haya muchas más, por algo se empieza.

Gracias por el apoyo

RS Speed Buggy

joako

• usuario
  • Zona: toledo, viajes...
animo devid!!  q vaya todo bien y  q vaya mucha gente, y q el ayunta nos ponga un kitepark!!

yo lo siento mucho pero siendo de toledo me voy pa zaldu, q todavia no lo conozco, y es mas, si te portas bien te traigo un mountain (el q has comprado) q probare alli  jejejej

no se si ira mucha gente, pq "el puto amo" no va a estar ya q me piro pa zaluuuuuuuuuuu!!

lo dicho, q salga to bien...
Instructor de: Lewis Wilby, Oliver Garet, Julien Kerneur.

joaquinguillem@hotmail.com

enigma

• usuario
  • Zona: Madrid
   El motivo de este post, es comunicaros que el próximo sábado 27 de septiembre, desde las 10.00 hasta las 19.00, la Asociación Emocio, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Toledo, realizará un Taller de iniciación al vuelo de cometas y deportes de tracción, dentro del programa de la Semana de la Juventud de Toledo (para ver info: http://www.ayto-toledo.org/juventud/sj/sj.asp).

Hola Er!

En la web figura el evento como "completo". Nos podremos acercar igual?

Saludos.
Gabriel

JoaKin

• usuario
  • Una mujer,dos chavales y el viento marcan mi rumbo
    • Mi sitio
Creo que cuanta mas gente mejor, aver si nos acondicionan el sitio como dios manda.

Saludos.
www.moskite.com
Distribuidor oficial para la zona centro de:
F-One
Best
noSnO
Oakley
Radsail
Ozone

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
Gabriel, siento contestar con retraso, pero no he parado esta semana, aunque pusiera completo, no había problemas en acercarse. De hecho, hemos tenido muchos más de los que había apuntados, ha estado muy bien, nos ha soplado todo el día y por la tarde se ha llenado de gente y TODOS han quedado muy contentos.

Al los 2 Joaquin, ya os veré antes de irme para tierras Asturianas por 2 meses y así veis el peazo mtb, que me he comprado, jijiji

Saludos y a cuidarse

RS Speed Buggy