Autor Tema: Rosas  (Leído 56849 veces)

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: Rosas
« Respuesta #20 en: 09/10/2008, 21:51:04 pm »
anda que hiba a estar yo a 1 hora de la franqui sabiendo lo que se esta cociendo alli ,cagonenlacrisisysumadremontaacaballo.  >:D

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #21 en: 09/10/2008, 22:07:36 pm »
a st pere voy a vender una cometa... a la franqui saca la 5.5m y pierdo el comprador por el horizonte!!! ;D

subir a la franqui es hacerlo el finde, sino no vale la pena, hay que sumar mas peajes, como 200 y pico kms mas entre ida y vuelta, cena, cama, etc... que me duele en el corazon pero no voy, lo de st pere es puramente comercial.

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #22 en: 09/10/2008, 22:21:09 pm »
Odio leer estas cosas, que si playas de lujo y vientecillos laminares que no existen, porque no provais la nueva campa de madrid? eh y aprendeis lo que es un buen viento racheado de lujo y pinchos y poco espacio y ......... y..........

Solo es envidia

abrazos

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

PACO (BKT)

• usuario
« Respuesta #23 en: 09/10/2008, 22:25:27 pm »
Odio leer estas cosas, que si playas de lujo y vientecillos laminares que no existen, porque no provais la nueva campa de madrid? eh y aprendeis lo que es un buen viento racheado de lujo y pinchos y poco espacio y ......... y..........

Solo es envidia

abrazos

remalo el dia 18y 19 la medcup 3 , osea que ya sabes ,que te debo unos ajustes chinos , jeejejejeje O0

eliseo

• usuario
« Respuesta #24 en: 09/10/2008, 22:27:41 pm »

Solo es envidia

abrazos

Hola remalo!
De eso también tenemos no creas... en el parc donde rodamos 3 de cada 4 fines de semana tenemos vientos racheados que te giran 90º cada 2 por 3... pinchos que en cuanto te descuidas vas para casa con las 3 ruedas pinchadas... y poco espacio... pero si lo piensas bien esas cosas ayudan a apreciar los buenos spots ;)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #25 en: 09/10/2008, 22:28:43 pm »
Hola remalo!
De eso también tenemos no creas... en el parc donde rodamos 3 de cada 4 fines de semana tenemos vientos racheados que te giran 90º cada 2 por 3... pinchos que en cuanto te descuidas vas para casa con las 3 ruedas pinchadas... y poco espacio... pero si lo piensas bien esas cosas ayudan a apreciar los buenos spots ;)

Eli me ha quitado las palabras  ;D

PACO (BKT)

• usuario
« Respuesta #26 en: 09/10/2008, 22:29:55 pm »
Hola remalo!

Eli me ha quitado las palabras  ;D

quejicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D O0

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #27 en: 10/10/2008, 13:58:59 pm »
je,je,je y si no tambien podemos hablar de calaf, con sus respectivos pinchos que se te meten por los c*j*nes, y las rutas que nos hacemos en verano cuando los campos estan segados, por eso que cuando se tercia una oportunidad como la de este finde no se puede dejar escapar y hay que subir a rodar , ya sea el delta o la franqui o algun sitio nuevo k va saliendo como es rosas. asi k este finde a la franqui  sin un duro pero con un bocata de queso y una botellita de buen vino se solucionan esos problemas. >:D je,je,je .

enga saludotes!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Rosas
« Respuesta #28 en: 10/10/2008, 14:29:09 pm »
 El parte se ha desinflado por momentos; hoy en Barna sigue soplando de componente este con fuerza.

Yo mañana sábado me subo todo el día cargaito por si no hay mucho viento, tablas de surf, niños, etc etc.

El parte es de componente este pero mas bien flojito, no quiero desanimar pero no pinta como el último finde que fui. Pero la diversión está asegurada bien por tierra o por agua.

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Quedada firme ya Rosas
« Respuesta #29 en: 10/10/2008, 15:23:02 pm »
Confirmado. Mañana temprano subo a Rosas con los niños. Me queda una plaza libre.

Alejandro, Enrique, Juan (Andrés indeciso)