Autor Tema: Rosas  (Leído 54209 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re:Rosas
« Respuesta #330 en: 11/11/2011, 22:23:01 pm »
Hay mono de rodaaaaarrrrrrr. En Sant Pere el parte parece aceptable, en intensidad, no tanto en dirección SE. Alli el vuiento bueno es el E. La ceñida de subida será durilla pero posible, yo lo hecho muchas veces.
¿alguien se anima? aunque los partes sean contradictorios, windguru da algo de lluvia y meteocat no.

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #331 en: 11/11/2011, 23:06:23 pm »

Como se ve el SE entra mejor cuanto más al norte, en la Rubina mejor que en Sant Pere

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #332 en: 26/05/2012, 07:00:15 am »
Este finde toca playa, por la tarde cuando se vacíe la playa de lagartijas igual probamos algo.

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #333 en: 26/05/2012, 19:45:22 pm »
Vaya, un fin de semana que me vengo a Lleida os vais a Sant Pere. A ver si otro fin de semana que subais me acerco a ver como rodais y hacer algunas fotos. Yo soy (vivo en) Figueres.
:-)

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #334 en: 27/05/2012, 20:23:17 pm »
Informes de última hora, ya de vuelta de Sant Pere.
Las dunas se han autoregenerado, hay alguna ya de 3m quizá un pelo más
Demasiada gente ya en la playa, demasiados kiters con líneas extendidas, no he tenido valor de sacar el sysmic.
Recuperadas las dunas, al llover se inunda detrás y se creará con el tiempo una zona rodable que ya existía antes dura como la Franqui, yo en Sant Pere he rodado
perfectamente con mountain y casi ni marcaba ruedas, pero el proceso es lento, hay que dejar a la naturaleza que siga su curso, bueno la verdad es que tambien ayuda mucho el que pasen cada vez más coches y más lejos, ayudan a compactar la arena