Autor Tema: Bridas fijas PL Synergy  (Leído 1333 veces)

Bidello

• usuario
Bridas fijas PL Synergy
« en: 25/09/2008, 23:05:07 pm »
Abro este thread para responder a Queyo que me ha preguntado algo sobre la modifica con bridas fijas para la Synergy... 8), por si a caso alguien esté interesado... ;)

Esta modifica ha sido inventada por Tungsten222, un tío que usa cometas PL desde hace años y siempre tiene muchas ideas sobre el tema de mejorar las Arcs.

-----------------

Hola Queyo,

sí la verdad es que el VPC solo lo he usado un par de veces con la Synergy, después he montado las bridas "fijas" que según sus inventor, Tungsten222 (anda por el foro Arcusers) hacen la Synergy mas precisa en girar, mas rígida y potente y mas directa. Yo también puedo confirmarte que estas bridas ayudan mucho a la Synergy a mantener su forma y la cometa parece bastante mas agresiva que con las bridas originales (VPC).

Si quieres echar un vistazo al thread en el foro:

http://games.groups.yahoo.com/group/arcusers/message/32203

para ver las fotos tienes que darte de alta....

La nuevas bridas son muy simple, y no hay polea. Funcionan mucho mejor con una barra como la mía (long throw) para extender el rango. La brida fija te permite de sacar mas potencia de la cometa en vientos flojos, y parece que esté hecha de hierro por el feeling directo que tiene!!

Por cierto, como se pegan las fotos en un post? Tengo unas de las bridas pero no se como visualizarlas :-[

Ciao,

Davide

queyo

• usuario
Re: Bridas fijas PL Synergy
« Respuesta #1 en: 06/10/2008, 21:10:21 pm »
por cierto bidello no me queda muy claro merece la pena ponerselo a la synergy 19 pdonde pone las distancias de las bridas muchas rgacias de antemano ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS