Autor Tema: puede ser interesante.....x el precio  (Leído 3212 veces)

magicometa

• usuario
  • Zona: ereaga,sopelana,la salvaje,laredo

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
Re: puede ser interesante.....x el precio
« Respuesta #1 en: 02/10/2008, 13:24:22 pm »
Mientras que no te lo ates al tobillo, y te quedes sin pie... O0

Para sustituir un kite killer, puede que nos valga!!

Tienen la cometa PW 0.9 a 20 eurillos, vamos xavales que se agotaran xDxD
sin hacer publi, ehh :P
MadriD KiTe RiderS

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #2 en: 02/10/2008, 16:15:19 pm »
Si te soy sincero, tengo compañeros que los usan o los han usado y nunca me han acabado de convencer. La muñequera es muy estrecha y ante un buen tirón (si realmente resisten las costuras) creo que la fuerza no va a ser bien repartida.

Además, esto es solo muñequera (desconozco si una o el par) pero tendrás que buscarte un cordino (error) o un cordon resistente de material flexible para que amortigüe el tirón.

¿Mi consejo? Si puedes, gástate un poquito más. Para mi los de Ozone solo los que más me gustan. Después tienes otras opciones de Flexifoil o PKD. Te recomiendo que te compres unos buenos pues te durarán para siempre  O0

Un saludo
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

asierkite

• usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
« Respuesta #3 en: 02/10/2008, 22:44:22 pm »
yo los he tenido y son una porquería.
ahora tengo dos uno de ozone y otro pkd y casi siempre uso el de ozone q esta muy bien.
los que tenia esos que tu dices ay están tirados en el fondo del armario esperando el turno para ir a la basura.
saludos y comprate uno de verdad que como dice panochete te duraran toda la vida.
 asier O0
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

fonsi

• usuario
« Respuesta #4 en: 03/10/2008, 09:28:23 am »
Yo me compre unos pero no eran asi y me costaron bastante mas en decathlon. Son como de plastico por fuera y no se que tendra por dentro y lo que mas me gusto es que vienen en enrollados en espiral, asi el tiron no es tan brusco cuando sueltas la cometa

Un saludo

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #5 en: 03/10/2008, 10:19:56 am »
Estoy con los compañeros. Estos Decathlon solo los uso para atar los mandos de las cometas monohilo infantiles de mis hijos. Mas que nada por si se les escapa el mando por error se les queda enganchada (no tienen tirón).
Como kite-killers uso los Ozone, nada que ver.
 O0

magicometa

• usuario
  • Zona: ereaga,sopelana,la salvaje,laredo
« Respuesta #6 en: 06/10/2008, 01:27:28 am »
Ya me parecía a mi alfinal lo barato te puede salir caro 8)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #7 en: 06/10/2008, 17:39:12 pm »
Menuda "marquitis" teneis  ;D :P bastante gente que ha rodado o suele rodar conmigo los usa o los ha usado, yo también los usé en su día, y no he visto que dieran problemas, y en condiciones de vientos muy fuertes tampoco.

Ojo, esto no quiere decir que sean los mejores, ni mucho menos, pero para empezar, no gastarte una pasta y rodar seguro, van muy bien, porque los tienes a mano en cualquier decathlon. Con un pedacito de cordino para darle un poco de largura van perfectos.

Por otro lado, usé los de Ozone en su día, son cómodos y agradables al tacto, pero bajo mi punto de vista el elástico es corto, no te permite libertad de movimientos en las manos. Luego usé los PKD, que son mas sencillitos, pero mucho mas largos, y te dan mucha mas libertad.

Ahora, después de un montón de tiempo usando leash, como lo que me retenía con ellos era el terreno de vuelo (cerca de árboles, animales, personas, y en dirección al agua), me he deshecho de ellos  :)