Autor Tema: que cometa acrobatica???  (Leído 2537 veces)

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
que cometa acrobatica???
« en: 08/10/2008, 00:26:16 am »
buenas, pues ya que estoy de nuevo puesto a construir, le queria hacer un regalo a mi padre,que fue el que me inicio con mi primera cometa.

quiero hacerle una cometa de precision, nada de free, que no se va a poner a aprender trucos impronunciables a estas alturas,que vuele elegante, pero que sea agil, que sino me la estrella.
que no sea un gorrion, ni tampoco un buitre.espero que me entendais.

muchas gracias,un saludo
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: que cometa acrobatica???
« Respuesta #1 en: 08/10/2008, 01:03:36 am »
mira aqui,las tres no estan mal para lo que quieres  ;)

http://kitesinthesky.no-ip.com/default.aspx?m=2&g=nazko
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

jandro

• usuario
« Respuesta #2 en: 09/10/2008, 01:41:07 am »
muchas gracias centeno,el enlace tiene mogollon de informacion y unos planos claritos como a mi me gustan,pena que los comentarios esten en gabacho,pero no seran demasiado freestyleras para el viejo?

igual me hago una pa mi!!!

bueno, me quedo con ellos, y buscando por el foro, he encontrado la pizazz,que opinion teneis de esta??

gracias y un saludo
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

jandro

• usuario
« Respuesta #3 en: 20/10/2008, 02:13:19 am »
venga chavales que con esta mia ya son 304 visitas al post, que alguien se moje con alguna cometa only precission,que ya se que la moda ye dar vueltes palante y patras, pero y los circulitos??ehh???y los rasantes levantando arena??

un saludo a todos