Autor Tema: EL PINCHAR SE VA A ACABAR (BUGGY/MTB)  (Leído 27511 veces)

Rikite

• usuario
Re: EL PINCHAR SE VA A ACABAR (BUGGY/MTB)
« Respuesta #10 en: 11/10/2008, 02:27:50 am »
ojo con meter cualquier tipo de cosa entre cámara y cubierta. Son probables los pinchazos por "pellizco" Y es que la cámara se pellízca entre el invento y la cubierta y entonces si que te quedas sin rodar en el acto.
Os hablo por experiencia. En cambio en la bici de montaña las bandas de la marca slime me han ido siempre de maravilla.

El líquido de slime también funciona muy bien con o sin cámara. No le h probado pero solo oigo cosas buenas de él. Pr algo será...

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #11 en: 11/10/2008, 10:20:03 am »
Bueno parece que hay muchos que metemos diversos materiales entre cubierta y cámara, al final el fin es el mismo aunque quería hacer una salvedad, yo al ver que incluso con gradiografías pinchaba, lo que he decidido es SEPARAR la cámara de los pinchos, no BLOQUEAR los mismos.
En cuanto a pellizcar la cámara, al ser elástico el material ya que se trata de goma, es imposible dañar la cámara.
En cuanto a los líquidos que se "inyectan" en el interior de la cámara, parece que la gente habla bien de ellos, aunque a mí personalmente me venía mejor una solución definitiva y olvidarme de las ruedas, por comodidad y por precio.
Vamos señores, cuenten, cuenten, que puede haber más ideas por ahí, que a otros les pueden gustar más que las que se han expuesto hasta ahora (incluída la mía). O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #12 en: 11/10/2008, 14:00:08 pm »
Hace tiempo vendian unos rollos de keblar para las ruedas de mountain bike que se ponian entre la camara y la cubierta, lo que no se si habra en tamaños mas grandes
Salutem
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

lucaskite

• usuario
« Respuesta #13 en: 23/10/2008, 21:06:01 pm »
pero como fijais o pegais a la cubierta el invento?
un saludo lucas
pw 3.5
rad buggy

doce años

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #14 en: 23/10/2008, 22:25:36 pm »
Se ponen entre la camara y la cubierta, osea dentro y con la propia presión se sujeta, para más seguridad si ves que se mueve al montar la rueda otra vez pues un poco cola de contacto (zapatero) y yastá.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

lucaskite

• usuario
« Respuesta #15 en: 24/10/2008, 16:59:16 pm »
gracias y un saludo lucas
pw 3.5
rad buggy

doce años

tequila4

• usuario
  • Talavera de la Reina
    • Tequila4
  • Zona: Las Rozas
« Respuesta #16 en: 31/08/2009, 20:51:15 pm »
Gracias,ventorrillo.ya lo solucione con nuevas gomas ytu invento pero con otro material,una vez testadas todo ok.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #17 en: 05/09/2009, 23:51:38 pm »

Seguro que ya está todo dicho, yo acabo de montarle a "La Perla Nejra" unas gomas de remolque (D coche) 480x8, compradas en Norauto por 15 lereles (aprox)

Pesan un poco mas que las Standar pero vale la pena, no creo que vuelva a pinchar, al menos con la misma facilidad que la última vez, las tres de golpe con los odíos abrojos.

Salutem
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #18 en: 05/09/2009, 23:58:08 pm »
Esas son las que le puse yo también (al principio de este hilo puedes ver las fotos de ellas), pero además le puse el invento. En las standard del vikingo también lo tengo puesto y a pesar de ser tan finas no hemos vuelto a pinchar jamás. O0
Blokart

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #19 en: 06/09/2009, 21:57:46 pm »
jeje que guapada... jeje es mejor hasta que el liquido autorreparador jeje mu bueno... jeje
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.