Autor Tema: EL PINCHAR SE VA A ACABAR (BUGGY/MTB)  (Leído 28925 veces)

Quitos

• usuario
  • Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar
    • i-brox
  • Zona: Parque Juan Carlos I, PAU de Vallecas, Cerro Almodóvar...
Re: EL PINCHAR SE VA A ACABAR (BUGGY/MTB)
« Respuesta #40 en: 24/06/2010, 23:14:34 pm »
yo le he plantado el invento hoy a dos ruedas del mtb... a ver cuando sacao mas tiempo y se lo planto a las otras dos...

creo que ha quedado bastante bien... espero no haber pellizcado las cámaras al poner de nuevo las dos partes de las llantas... la he ido empujando para adentro pero no se yo... si dentro de dos días tengo la rueda en el suelo ya sé que me he cargado la cámara jajaja (espero que no!)

y bueno, ya aprovecho, si alguien de hortaleza o alrededores quiere un cacho de plancha para el invento que me lo diga, que he comprado una entera en el leroy merlin y tengo para repartir. así que por 6 o 7 euros le doy la mitad, se la llevo al JC I o algo así O0 O0 O0

y si no pues nada, ya tengo plancha para futuros mtb de aquí hasta que me muera jajajaj  ;D ;D ;D

saludos!
"Las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo - Clint Eastwood"
------
Tribord Zeruko W 194 C ; Tribord Zeruko PW 1.9 ; Radsails Basic 3.0 ; HQ Beamer IV 4.0 ; Pansh Ace 6.0 ; MTB Scrub Akashi
http://i-brox.blogspot.com/
http://cometaskm0.blogspot.com/

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
Re:EL PINCHAR SE VA A ACABAR (BUGGY/MTB)
« Respuesta #41 en: 12/07/2011, 15:33:02 pm »
hola quiero poner la espuma ,hay alguien q tenga como para un biggy con standar  y no tener q comprar la plancha entera?muchas gracias
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #42 en: 12/07/2011, 15:41:04 pm »
La planch esa al ser tan grande... es muy molesta. Puedes tambien ponerle colchonetas de estas del suelo para hacr ejercicio que venden en decathlon, hacen la misma función, e incluso pesa menos, y quien no tiene un decathlon al lado de casa jeje.
http://www.decathlon.es/tg-100-id_8131781.html
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

PLUMA

• usuario
« Respuesta #43 en: 12/07/2011, 15:54:05 pm »
PERO ES MAS FINO Y MENOS DURO,NO PINCHAS MAS Q CON LO OTRO?

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #44 en: 12/07/2011, 22:09:01 pm »
Es parecido, es más fino, pero es más duro a la hora de que se meta algo punzante. Si por donde sueles ir hay pinchos de estos que parecen lanzas... no lo pongas, porque es probable que pinches,  pero si por el contrario como mucho va haber abrojos de estos que como mucho miden unos 3 cm es una muy buena solución. Hay ya son opiniones, pero es una muy buena solución, yo lo probe, y estuve quitando abrojos y como si nada, eso si era un mountain.
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

PLUMA

• usuario
« Respuesta #45 en: 12/07/2011, 22:37:12 pm »
le he puesto el aislante de dormir y por si acaso le he metido dos capas ,jeje .a ver si voy a villaviciosa a probarlo

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #46 en: 12/07/2011, 23:06:19 pm »
le he puesto el aislante de dormir y por si acaso le he metido dos capas ,jeje .a ver si voy a villaviciosa a probarlo

el aislante de dormir no sirve, ya lo probe yo, se acaba aplastando y queda una cosa finita que no te salva de ningun pincho... tiene que ser la gomaespuma esa aislante que no se aplasta... pero la mejor opcion es directamente ponerle el liquido anitpinchazos por dentro. POr 6 o 7 euros tienes para las 4 ruedas y dura mucho
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

PLUMA

• usuario
« Respuesta #47 en: 12/07/2011, 23:13:22 pm »
y se compra ennnn?????

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #48 en: 12/07/2011, 23:18:53 pm »
ennnnn cualquier tienda de bricolage tipo Leroy Merlin, hay mas en invierno porque es aislante termico, pero tambien es aislante acustico, asi que lo puedes encontrar todo el año... a veces venden un lote de cuatro planchas de como 3-4 cm de grueso y de 50 x 80 cm... te sobrara material, lo mejor es ponerte de acuerdo con alguien o pidele al compañero de arriba

si te refieres al liquido antipinchazos en cualquier tienda buena de bicis, o en Alam Air por ejemplo lo tienes, suerte  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

PLUMA

• usuario
« Respuesta #49 en: 12/07/2011, 23:25:07 pm »
si las planchas de insonorizar las tengo localizadas pero son muy grandes y me sobra muchisimo ,el compi ya no tiene,asi q le he puesto el aislante de dormir y a probar,comprare el antipinchazos ,jeje