Autor Tema: rodada en Brouwersdamm 31oct/2(3)nov  (Leído 2185 veces)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
rodada en Brouwersdamm 31oct/2(3)nov
« en: 13/10/2008, 12:14:23 pm »
hola,
el encargado de la fuerza mayor me acaba de comunicar , que el findel 31oct a 2(3) de nov habra 3 camas libres en el bungalow. eso quiere decir que los interesados pueden contactarme, para concretar los precios parciales(3 camas ) etc, ...

lo interesante para posibles interesados seria subir en furgo, con todo el equipo (despues de mil vueltas eso es lo mas rentable....) y asi ser 2 coches (lo nuestro y lo vuestro) para movernos por la zona.

se recomienda buggy con BF/BFL, en caso de piloto ligero se podria andar(algo menos pero andar) con Standart/Midi

para no convertirme en traductor fulltime, hemos establecido como idioma de comunicacion INGLES( en su caso aleman) (vale con niveles basicos, pero hay que entender y hablar las cosas porlomenos basicas)

por si no me equivoco , en generoso calendario espanol ofrece algun puente por estas fechas....

bueno, estais avisaos

YeTim

Preguntas?
...non progredi est regredi...

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: rodada en Brouwersdamm 31oct/2(3)nov
« Respuesta #1 en: 21/10/2008, 13:55:34 pm »

no es por nada, ya me estoy dando la cuenta que no os interesa, pero acabo de topar con unos imagenes de dicha playa - de su ambiente de hace dos dias.

habia sitio para todos: los de Vampir, los de Reactor, los de Yakuza, los de Cooper, los de Gin Zig, los de C-quad, los de bandera negra, los de sin bandera, los con numeros da asociado, los sin numero, los de blokart, los de KiteSurf ... vamos,
para los mayores:

y para los jovenes:

sin mas

(el primer video tiene solo 13 min, no os asusteis con el numero 20 , jeje)
...non progredi est regredi...