Autor Tema: Naish Boxer Kitesurf  (Leído 9051 veces)

macnolo

• Visitante
gracias x la info !
« Respuesta #10 en: 10/02/2005, 23:59:10 pm »
gracias x la informacion , m llego el privado , haber si pa semana santa m paso x alli , o despues , en primavera suele hacer mas vientos , y haber como m va , mil gracias y un saludo !!

KamiKaze_man

• usuario
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #11 en: 11/02/2005, 01:34:15 am »
oye, pero si eres de gijon no te valdrá la pena ir a North Wind o a uno de estos por esa zona?

macnolo

• Visitante
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #12 en: 13/02/2005, 03:12:38 am »
NORTH WIND , NO LOS CONOZCO, Q ES EN ASTURIAS ??
ES Q EN VIGO TENGO AMIGUETES Y SERIA LO JUSTO IRME A PASAR UNOS DIAS X ALLI , Y APROVECHAR PARA DAR UNAS CLASES ,

UN SALUDO , Y HABER SI MAÑANA PUEDO VOLAR UN RATITO XQ HACE UN MES Q NO SACO LA COMETA , NI M ACORDABA YA DE Q TENIA UNA .......................

FatalFar_

• Visitante
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #13 en: 14/02/2005, 10:11:31 am »
me equivoque, creo que north wind esta por santander, pero no recuerdo bien si habia alguna en asturias...

KamiKaze_man

• usuario
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #14 en: 18/02/2005, 09:45:34 am »
como lo prometido es deuda y hoy por fin me la mandan, (estuve con los cojoncillos al cuello pq la transferencia que les hice a los vendedores tardo unos 3 dias en llegarles, y que largos se me hicieron...) he de deciros que la cometa la compre en una pagina alemana: http://www.windsurf.de que no es que tenga en general unos precios de la super ostia, pero a veces saca unos fines de stockaje mas que interesantes, para que os agais una idea mi Boxer 14 completa unos 659 euros, asi que si alguien quiere algo de kite puede ser una buena oportunidad... un saludo

local de vigo

• Visitante
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #15 en: 09/03/2005, 21:20:06 pm »
A ver, yo no ando mucho por este foro pero hoy estoy a falta de viento fisgando.
Lo de hacer el curso en Vigo es una posibilidad pero yo tambien miraria la posibilidad de hacerlo en Portugal, en Viana, hay una tienda Vianalocals que no dudes que te dará el mejor curso en la mejor playa y con el viento mas noble. El problema de Vigo es que para que entre viento... es dificil.
Soy de Vigo y navego el 90 % de la veces en Portugal (mas de 100 al año). Cualquier duda, deja por aki.

Danielillo

• usuario
Naish Boxer Kitesurf
« Respuesta #16 en: 09/03/2005, 21:37:43 pm »
¿sabes qué precio puede tener un curso de kite en la tienda de vianalocals?  En su página web sólo aparece una webcam :(

Un saludo.