Autor Tema: Cooper Kite  (Leído 12724 veces)

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alisios

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    • Peter Lynn Vapor Riders
Cooper Kite
« en: 16/10/2008, 18:03:34 pm »
Hola. El sábado pasado de manos de Luis de windaction, pudimos probar un par de modelos de la Cooper Kite.

La Cooper es una cometa que personalmente me resulta interesante desde que vi un video de los www.vpriders.nl hacia mayo de este año. Luego la pudimos ver en la Liga Europea (Eurocup de Cherrueix, Francia) a manos de uno de los pilotos de vpriders: el cada vez mas emblemático Robert Smits (H 13). Tras ello estaba claro lo que podía hacer el diseño de Marteen de Graauw a manos de un buen piloto como Robert.

Probamos en estático la Cooper 4.4m con 20m de líneas en el festival de Garaio, con viento muy racheado y rodeados de cometas estáticas. La vimos ágil, y con cierta tendencia, en el viento y condiciones de la prueba, a plegar los estabilos.

Durante la tarde, y ya en buggy, el viento arreciaba lo suficiente como para probar la Cooper 2.1m con líneas de 30m (el razonamiento de esta longitud no es otro mas que el de adaptarse a las características del terreno en el que realizamos la prueba, terreno pequeño, viento racheado, y rodeados de árboles de mediana y gran altura).

La Cooper 2.1m cambia en diseño sobre sus hermanas mayores: menos afilada. Me pareció una cometa extremadamente sencilla de pilotar, muy similar en este sentido a cualquier cometa de gama intermedia. No permite que se abuse de los frenos con ella, ya que en este caso tiende a colapsarse (en este sentido me recuerda a la AIREA Raptor II).

A pesar del caprichoso viento no recuerdo ninguna plegada, y aunque en algunos momentos las rachas eran fuertes, en ningún momento tuve sensación de peligro o de ir vendido con la cometa.

Próximamente probaré algunos tallajes mas. Por el momento pienso que es una cometa que en buenas manos es capaz de rendir a un altísimo nivel, como en el caso de Robert Smits en regatas de alto nivel internacional; y que en manos de pilotos intermedios no comprometerá su habilidad ni dará problemas técnicos, permitiendo evolucionar en el pilotaje y la navegación.






Nota: si la moderación del foro piensa que este no es el lugar adecuado para este mensaje, que lo mueva sin compromiso.
Con mi compromiso si aclaro que el objeto de este mensaje es únicamente dar noticia sobre una cometa relativamente desconocida en España, sin ningún objetivo comercial, pues ni soy marca, ni soy tienda, ni me gano la vida con esto. Son solo apreciaciones personales.

miguelito

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    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Cooper Kite
« Respuesta #1 en: 16/10/2008, 18:20:37 pm »
Gracias, Alisios, tus pruebas son siempre bien recibidas...

A mí tambien me gusta bastante la cometilla esa...

hay más info de esta cometa en pruebas realizadas en el delta. Aquí llegaron por Julio de este año las primeras, y las hemos visto en directo y en 'su salsa'

http://www.kitebuggy.tv/index.php?option=com_simple_review&review=25-COOPER-KITE-Sieger-Vliegers&Itemid=35






alisios

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  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #2 en: 16/10/2008, 19:30:57 pm »
De nada hombre  :)

Aunque yo no soy buen ejemplo, pues cada vez paso menos por el foro, a ver si te contagio un poco y escribes sobre cosas mas interesantes, que maaaaacho cada día escribes mas raro ;D ;D ;D

Esto no es una cuestión de carreras: "esto aquí paso antes, esto aquí lo vimos mejor..."  ;)

Siempre que haya viento "aquí" es "allí" y "allí" es "aquí"  O0

largote

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #3 en: 16/10/2008, 22:20:28 pm »
Por mi parte le he pillado al amigo Luis una 4,4. Aunque todavía no la he podido probar con el buggy, sí os digo que el aspecto es muy bueno. Desde mi inexperiencia, la calidad de los materiales y de de los acabos, creo que está al nivel de las cometas más caras del mercado. Ésta sin embargo, apenas pasa de los 400 lereles. En principio como ha comentado alisios, es una cometa con altas prestaciones, por debajo lógicamente de otros pepinos como la combat, pero bastante más sencilla de manejo, dispuesta a perdonarte esas cantadas algunos somos propensos a cometer. Para gente novatilla como yo y que vivimos en el interior con vientos guarreras creo que es muy buena opción (claro yo que voy a decir si la he comprado).

En fin, en cuanto la pruebe con el buggy, que en definitiva es lo que cuenta, ya os contaré.

Suerte.

PACO (BKT)

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #4 en: 16/10/2008, 22:32:11 pm »
ya ha cojido la distribucion windaction?????

miguelito

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    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Cooper Kite
« Respuesta #5 en: 16/10/2008, 23:13:58 pm »
ya ha cojido la distribucion windaction?????

sólo puedo decir que en vitoria tenía unas cuantas encima la mesa....
y no sigamos por aqui, que nos mandan el post a 'comercial'  ;)

largote

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #6 en: 16/10/2008, 23:28:54 pm »
Confirmado, es el importador.


YeTim

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    • surf&feos
Re: Cooper Kite
« Respuesta #7 en: 17/10/2008, 00:42:02 am »
......, es una cometa con altas prestaciones, por debajo lógicamente de otros pepinos como la combat, ......


pues permite me la pregunta:

? cual es tu criterio para llamar una cometa pepino y otra no ? > es pregunta puramente tecnica, .....

es como decir que si X es mas que Y , y mirando al calidad son iguales, mirando al materiales son iguales, mirando al AR son iguales(o similares) , solo que Piloto A estaba mejor con Y que piloto B con X (aver como describir el posible cruze .... por si alguien lo puede traducir a cristiano....)

en mi humilde opinion, estando en el siglo 21, cada piloto deberia buscar cometa para su "personalidad", y el uso que le va a dar. (regata, crosscoutry, freestyle,freeride, Mr Holiday, relajarse despues de semana laboral, en costa, en interior....)
>de alli la pregunta retorica.... ? para que yo tengo/tuve a mi dispozicion cometas/modelos con multiples palmares  reconocidos, si puedo ser torpe y no sacarles el partido? a lo mejor me das a mano una cometa de la H#stia pariba, y sere incapaz de defenderme con ella...

respecto a las noticias si lo vio Alisios en video en primavera, o si vino a Costa Mediterania en principio de verano, pues Mi hermano estaba presente en pruebas de dicha cometa en las playas de Holanda, antes que surgio dicho video, y Mi hermano es Mi sangre  ^-^ ^-^ ^-^ (mejor dicho, los 3 hermanos mios estaban alli, jejejejeje)(por otra parte no me veo obligado compartir todas las noticias en un foro publico  ;)  )(que ya se de otro modelo de una marca reconocida , el modelo sera de alto rendimiento, el desarrollo esta hecho en uppps, en mercado sera en menos de 6 meses/unpoco de ironia, pero todo es verdad)

otra cosa> el comportamiento de una cometa de alto AR en vientos racheados, es una question muy complicada(segun mi punto de vista) > alli depende mucho de la capacidad/costumbre de piloto en cuestion a tratar los vientos racheados....en este caso Alisios , como muchos sabemos, anda en mayoria de tiempo con las cometas de alto rendimiento por los interiores, y hasta otros hablan de su capacidad extraordinaria de adaptarse a las rachas  :o . mi debido respeto a esta capacidad " forzada" , porque lo suyo seria andar por la costa.
ademas , en las playas donde estaban hechas las pruebas, entra viento de 360 grados(todas las direcciones) y avezes la mala calidad de viento procedente de interior acorta las sesiones a minimo aceptable, eso lo vi en persona....solo los de "fuera" siguen sufriendo los vientos raros.

personalmente me gustaria probar esta cometa, dado a que me gustaria conocer la "personalidad de pilotaje" de H13, al cual conoci aun antes que a vosotros de este foro....  ;D ;D ;D

lo del 2.1 netros y menos afilada, me parece buena idea, dado a que esta talla seguramente los holandeses utilizado/disenado para los vientos, en cuando un cometero mortal vuela con bolsa de supermecado  :o :o :o :o  ( como ejemplo puedo decir que andan - los experimentados- con 4 Bft con tallas sobre 10m-algunos con solo 8m, jeje- de cometa de alto rendimiento   :o :o :o :o , claro con lineas mas cortas, y alli entra la pregunta por si con 10m de cometa ando con 17m de lineas etc.... ) . y eso siempre en buggy robusto y diseno para soportar dicho trote....(mucho de ellos home made)

en espera de mas informaciones tecnicas sobre este modelo


YeTim
« última modificación: 17/10/2008, 00:55:50 am por YeTim »
...non progredi est regredi...

PACO (BKT)

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #8 en: 17/10/2008, 01:23:00 am »
hola yetim, estoy totalmente de acuerdo en que no solo es la cometa ,todo influye , lo perfecto es la seguridad del piloto con su vela , por eso tengo chinas  >:D  y ahora alguna cooper , :P cagoento ya he soltao mi secreto,un saludo

Deivis

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  • BKT Member
Re: Cooper Kite
« Respuesta #9 en: 17/10/2008, 09:09:06 am »
Amigo Tim  >:D

Pienso yo que cuando un buen piloto, usuario de foro, escribe sus impresiones sobre una cometa, lo hace con la seguridad que le da su experiencia con el resto de cometas. Prueba es, que una review mia sobre una cometa race seria tal como: "ostias como corre esto, corre y ciñe un monton". Pero el caso que nos trae es distinto.

Alisios es ni mas ni menos que piloto esponsorizado PKD y a sus manos van siempre unas buenas Combat, asi pues, este ya es un gran punto de partida para poner en "su ranking" que posicion debe ocupar la Cooper, si por encima o por debajo de una Combat. No es muy dificil que en manos del mismo piloto sepa dar pros y contras de dos cometas races, ademas las reviews deben hacerse siempre en las condiciones optimas para dichas cometas pues asi se le saca su rendimiento real.

Si hicieramos pruebas con vientos racheados de interior, oscilando de los 10 a los 25 nudos (por decir) al final resultaria que una Access es la mejor cometa para correr... y todos sabemos que eso no es correcto, por lo tanto, el criterio con el que se ha descrito esa prueba tampoco.

Por cierto... gran cometa la Cooper  O0

supercanii

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  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: Cooper Kite
« Respuesta #10 en: 17/10/2008, 10:39:54 am »
Estos "piques" son los que me gustan más que si el foro esta bien llevado o no, o si este mensaje esta o no esta en la sección correcta...
El review que han hecho en www.kitebuggy.tv esta de PM como el test de varias cometas Race http://www.kitebuggy.tv/foro/viewtopic.php?t=790 un trabajo fino fino...
A veces hecho de menos esos usuarios que se han ido con sus conocimientos a otro lado y que daban mucho juego aquí sobre todo porque se aprendía un huevo en un "pique" de estos de datos técnicos, cometas y apreciaciones personales...

Saludos,
Sergio.

P.D: yetim metele fierro a tus artículos técnicos que aquí hay mucha gente ávida de deborar conocimientos... :D


 
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Wind Action

  • usuario
Re: Cooper Kite
« Respuesta #11 en: 17/10/2008, 12:39:48 pm »
ya ha cojido la distribucion windaction?????
Yes!!
tenemos Cooper para España.
Podeis hacer los pedidos cuando querais.

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #12 en: 17/10/2008, 16:14:00 pm »
No creo que haya dudas, pero esto no es ni ha pretendido ser una revisión (y muchos menos una "reviu", que como dice un colega mio, ya está bien de tontadas:
- las cometas race: señores son cometas de carreras
- los riders: señores son cometeros o buggeros si me apurais mucho
- el spot: es el lugar de vuelo (campa o playa).

A ver si poco a poco se nos va pasando la tontería, no sé si del kitesurf, o de que no tenemos remedio).

Por otra parte, coincido con Tim en que cada cometero (que no rider!) debe buscar una cometa que le vaya bien a su sitio de vuelo (que no spot!), y a lo que busca con esta actividad (que no deporte!  >:D os recuerdo que no está reconocido nacionalmente). Pero Tim, en Eslovaquia es posible, aquí desde luego si la mujer del vecino es rubia, y tiene un 4x4, nosotros queremos otra rubia y otro 4x4. No somos muy inteligentes a la hora de comprar.

Eso si, un voto por los que no somos inteligentes a la hora de comprar, es que no nos podemos permitir generalmente unas cometas para playa y otras para interior, así que solemos optar por las que teóricamente mas rendimiento dan: las cometas de carreras (que no cometas race!).

Al final Spain is diferent, y encontramos gente volando Cooper, Yakuzas, Nitros, Combat... en interior; y aunque las revisiones u oponiones de estas personas en Alemania, Holanda, o Francia, no tendrían mucho sentido, aquí si lo tienen. De nada me vale que una revisión se haga:
1. durante solo un día. El tiempo mínimo lo indica la calidad del piloto, y de momento de esto por aquí, aunque mejoramos, no vamos sobrados.
2. en un mismo lugar: solo playa, o solo interior.
3. con un mismo metraje de líneas. Y mas en cometas de carreras.
4. y valorando la variedad de buggys que tenemos: los que rondan los 20kg, y los que rondan los 60kg, las revisiones deberían comentar, bajo mi punto de vista, las sensaciones con ambos tipos de buggys (si es posible).

Porque no nos olvidemos, que una revisión no indica lo guays que somos que nos han prestado material. Indica como mínimo lo generosos que somos con el resto compartiendo nuestras sensaciones, que ante todo deben tener valor para el resto. De nada valdría hacer una revisión sobre la Combat 12.4m, porque a penas 2 personas ruedan con esos tamaños en España.

Todo de superbuen rollo...  O0

eliseo

  • usuario
Re: Cooper Kite
« Respuesta #13 en: 17/10/2008, 17:07:51 pm »
debate interesante... creo que habría que separarlo del título de "cooper kite".
Las revisiones, como bien dices, Rubén hay que considerarlas en función de quien vengan y del tiempo que haya dedicado a hacerlas... las cometas race son para lo que son... en interior se pueden contar con los dedos de una mano las personas capaces de sacarles el 50% de su rendimiento...

Si supiesemos el daño/beneficio que pueden llegar a hacer la mitad de las veces estaríamos callados... quien les dió a las Combat fama de cometas hipermegadificil?? seguramente alguien que emitió un juicio antes de entenderlas... lo mismo con las cometas chinas... "son cojonudas"... ahora resulta que tienen un lift brutal y son peligrosillas... con los buggys lo mismo... es por esto que en kitebuggy.es tratamos de buscar criterios cuantificables.

Te puedo asegurar que antes de escribir esa revisión de las cooper las personas que la hicieron estuvieron probandolas en todas las condiciones que te imagines y alguna más.. las cooper llevan en españa desde principios dle verano y rodando cada fin de semana con vientos laminares, vientos turbulentos, flojos fuertes... Hay casi listas tropecientas revisiones más pero hasta que no estén acabadas 100% no saldrán a la luz..tenemos a medio probar muuuchos buggys y las mejores cometas...

Estoy contigo en que hay que tener cuidado con la revis, pero por favor no menosprecies el trabajo de kitebuggy.es, te aseguro que el propósito no es decir "que guays somos que nos dejan el material..." al contrario, en un 90% de los casos el material que revisamos es pagado por nosotros mismos...
A veces alguien manda un set de cometas para que las probemos y se las devolvamos... es normal ya que aquí tenemos un lugar inmejorable para exprimir el material y aunque seamos todos unos patatones corriendo algo vamos aprendiendo.

En cuanto a las cometas race... hay una cosa que escribió un amigo que igual os resulta interesante...
http://fulanodesings.blogspot.com/2008/09/realmente-son-tan-buenas.html

Re: Cooper Kite
« Respuesta #14 en: 17/10/2008, 19:02:08 pm »
Estoy contigo, Eli!

+1 O0

largote

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #15 en: 17/10/2008, 19:58:20 pm »
!! Madre mía cómo se calienta el personal y cómo se sacan las cosas de quicio!!

Yo creía que la cosa iba de verter opiniones sobre un producto, para ayudar a posibles compradores de ésta u otra cometa, y a la vez enriquecernos de las experiencias, sobretodo de los más expertos, que por otra parte, como suele pasar en todas las facetas de la vida son los más prudentes, supongo que porque no tienen nada que demostrar.

¿Qué que es una cometa pepino? y un coche pepino, ¿qué será un coche pepino?
Pues supongo que un coche pepino es un ferrary deportivo (no sé si se escribe así ni me importa). Mi monovolumen cuadradote,  con forma de caja de zapatos, supongo que no. Ahora bien, para qué coño quiero yo un ferrary: por partes, no tengo dinero para ello, y además no me cabe el buggy, la bici, la suegra, la compra del mercadona y la madre que me parió. En fin, supongo que el tema de las parábolas de Jesucristo lo controlamos todos, que es muy fácil ser irónico en un medio como éste.
Un último mensaje sin ningún tipo de acritud, que para problemas ya tengo mi trabajo. A los que os guste crear conflicto o controversia donde no la hay, pues nada seguir, que los que sólo queríamos hablar de la cooper, en mi caso desde la humildad de un novato consciente de sus limitaciones, nos retiramos.

Un saludo y suerte.

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #16 en: 17/10/2008, 20:25:06 pm »
eliseo y omar:

Dónde habeis leido en mi mensaje que menosprecio el trabajo de kitebuggy.tv?
Dónde habeis leido en mi mensaje que critico la revisión de la cooper que habeis hecho?
Dónde habeis leido en mi mensaje que os llamo "guays"?
En definitiva, dónde habeis leído que vosotros sois los protagonistas de mi mensaje?

No le busqueis tres pies al gato, ni querais buscar o busqueis cosas que no he dicho, porque en caso de querer criticar a alguien en este u otros foros, será a mi mismo, que bajo mi punto de vista soy al que mas le hace falta mejorar. Lo que tengais que mejorar vosotros, sinceramente no es de mi incumbencia.

Necesito repetirlo o explicarlo de forma mas clara?

Pasadlo bien este fin de semana. Saludos  O0


Moraleja:
Si supiesemos el beneficio que pueden llegar a hacer la mitad de las veces estaríamos callados...

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #17 en: 17/10/2008, 20:39:22 pm »
Y ciñendonos a las cometas...

Eli, hay un dicho que lo suele decir un amigo común nuestro y que le gusta un montón a Juanito el maño: "es el indio, y no las flechas".

Adórnalo mas o menos, pero la idea es mas vieja que la pana.

vallaostiamedao

  • usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Cooper Kite
« Respuesta #18 en: 17/10/2008, 21:43:50 pm »
Cita de: alisios

....La vimos ágil, y con cierta tendencia, en el viento y condiciones de la prueba, a plegar los estabilos.....
...con líneas de 30m...
...viento racheado, y rodeados de árboles de mediana y gran altura....
...A pesar del caprichoso viento no recuerdo ninguna plegada...


Guay, pero la cometa vuela o no vuela ???

Salutem
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

eliseo

  • usuario
Re: Cooper Kite
« Respuesta #19 en: 17/10/2008, 22:38:08 pm »
eliseo y omar:

Dónde habeis leido en mi mensaje que menosprecio el trabajo de kitebuggy.tv?
Dónde habeis leido en mi mensaje que critico la revisión de la cooper que habeis hecho?
Dónde habeis leido en mi mensaje que os llamo "guays"?
En definitiva, dónde habeis leído que vosotros sois los protagonistas de mi mensaje?

No le busqueis tres pies al gato, ni querais buscar o busqueis cosas que no he dicho, porque en caso de querer criticar a alguien en este u otros foros, será a mi mismo, que bajo mi punto de vista soy al que mas le hace falta mejorar. Lo que tengais que mejorar vosotros, sinceramente no es de mi incumbencia.

Necesito repetirlo o explicarlo de forma mas clara?

Pasadlo bien este fin de semana. Saludos  O0


Moraleja:
Si supiesemos el beneficio que pueden llegar a hacer la mitad de las veces estaríamos callados...


perdonanos rubén estamos mu sensibles.
Vallahostia... vuelan y mu bien.

chufis

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  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
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Re: Cooper Kite
« Respuesta #20 en: 17/10/2008, 23:20:30 pm »
bueno yo ya hace unos meses que he visto estas cometas volar y la verdad es que tienen muy wena pinta y por voca de los que las tienen dicen que calidad precio un 10 ^-^. aun no he tenido el placer de probar ninguna,pero algun dia sera. ::)
 por otra parte yo creo que el amigo alisios simplemente explicaba sus impresiones al probar esta cometa, y seguramente no ha visto la revision que han hecho los amigos de kitebuggy, que por cierto es un trabajo muy bien explicado y currado.
asi que no os calenteis mas y tomaros un patxaran frequito para coger fuerzas para mañana.
saludotes a tod@s!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/


PACO (BKT)

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #21 en: 18/10/2008, 00:19:05 am »
aun no he tenido el placer de probar ninguna,pero algun dia sera. ::)
 

pues si quieres pasate por el park y listo  O0

chufis

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #22 en: 18/10/2008, 08:38:26 am »
ok pako muchas gracias por la invitacion. no sabia k corria una por esta zona,haber si nos juntamos un dia los kamikazes y bekateros y probamos un poco de todo.je,je. ;)
haber si el dia que pueda bajar coincidimos, k solo he estado una vez y ni rastro de los bekateros :-\
asi k haber si dentro de poco tengo un finde  libre y nos decidimos a bajar unos cuanto, tampoco muchos que si no vamos a tener que ir esquibando.
enga un saludo!!!
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alisios

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    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #23 en: 21/10/2008, 20:15:06 pm »


perdonanos rubén estamos mu sensibles.



Eli no hace falta pedir perdón, simplemente ha sido un malentendido  O0

PACO (BKT)

  • Moderador
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Re: Cooper Kite
« Respuesta #24 en: 21/10/2008, 20:55:31 pm »


perdonanos rubén estamos mu sensibles.



Eli no hace falta pedir perdón, simplemente ha sido un malentendido  O0

asi da gusto que acaben las cosas ,demostrais que los 2 sois grandes personas ,un saludo

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Cooper Kite
« Respuesta #25 en: 13/12/2008, 20:58:17 pm »
Hace unas semanas estuvimos en Muel para dar ambientillo a la campa, pues se arrimaba el concejal de la localidad a ver de qué se trataba esto de las cometas de tracción, los buggys, mtbs, carrovelas...

Estuvimos nada mas que el domingo por compromisos familiares durante el sábado, con lo cual según nos contaron al llegar, nos perdimos el vientuzo del sábado. El domingo tuvimos vientillo vacilón. Lo suficiente como para probar la Cooper 2.6m. Iba camuflada y algunos la confundieron con una Combat  :D

Después de varios segundos de ajuste de líneas, la cometa empezó a rendir estupendamente en el terreno de Muel. La llevaba con línea corta, y a pesar de ello se mantenía estable en rachas, y si se producía alguna plegada era sencillo colgarla nuevamente en su sitio.

El viento subió y bajó varias veces. Debería haber cambiado de cometa, pero intenté exprimir lo que fuera capaz de dar la Cooper en vientos flojos por debajo de su rango. En estas ocasiones precisaba mover la cometa continuamente, pero el fácil manejo y las líneas cortas ayudaban mucho. No recuerdo haber ido vendido en ningún momento. Sensación similar a la experimentada con la prueba de la Cooper 2.1m. Aunque en un despiste por no conocer el terreno el buggy se me quedó atrancado entre unos matorrales, y la cometa me sacó del buggy sin consecuencias  :P

En numerosas ocasiones la mantuve en situaciones técnicas comprometidas:
-ceñida de unos 20m en un camino de 4m de ancho entre una pared de piedra por un lado, y en el otro una zona de piedras y baches infranqueables para buggy bajo. Ceñia marcha atrás hacia la pared sin sensación de peligro.
- descenso por gravedad a través de una pista entre pared de piedra y terraplén totalmente a contraviento con la cometa en el zenith, obteniendo una sensación de peligro reducida.
- giros a contraviento campo a través, y también ciñéndome al trayecto de varios caminos.

En definitiva, una cometa que tiene un manejo muy intuitivo, aporta sensaciones y rendimientos cercanos a las mejores cometas del mercado, y con sensaciones de peligro muy reducidas.

A ver si dentro de unas semanas puedo comentar algo similar de una 4.4m que ronda por aquí  O0

YeTim

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #26 en: 13/12/2008, 21:18:33 pm »


BIEN Ali !

consigue porfa los detalles de las tallas, sobre todo me interesaria el AR de la serie. por si recuerdo bien los comentarios, las tallas pequeñas (dos) tienen mayor AR.

para poder orientarme: consigue porfa esta informacion tecnica. ademas en la web de cooper, tienen algun fallo, porque no logro a abrir unas pestañas de la misma web.

gracias antemano

YeTim
...non progredi est regredi...

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Cooper Kite
« Respuesta #27 en: 13/12/2008, 21:54:41 pm »
errrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooorrrrrrrrrrr!

 las tallas pequeñas (dos) tienen mayor  MENOR    AR.


disculpen

YeTim
...non progredi est regredi...

YeTim

  • usuario
  • bilbao
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Re: Cooper Kite
« Respuesta #28 en: 09/03/2009, 10:08:02 am »


nueva combinacion de colores?
...non progredi est regredi...

PACO (BKT)

  • Moderador
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Re: Cooper Kite
« Respuesta #29 en: 09/03/2009, 17:02:05 pm »
esos colores son muy parecidos a las primeras cooper que se vieron en un campeonato ( no recuerdo cual)  que eran negras y las rayas amarillas,esas si que eran bonitas, a mi me acaba de llegar una en roja con lineas negras , viva las cooper,jejejejeje  >:D

YeTim

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  • bilbao
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Re: Cooper Kite
« Respuesta #30 en: 18/03/2009, 14:18:44 pm »
jo-pe....


y sabias que estan preparando la talla 12.5 ? 

link

 :)
...non progredi est regredi...

PACO (BKT)

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #31 en: 18/03/2009, 15:11:49 pm »
pues no lo sabia,pero ahora ya lo se,jejejejeje

PACO (BKT)

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Re: Cooper Kite
« Respuesta #32 en: 26/03/2009, 19:13:44 pm »
jo-pe....


y sabias que estan preparando la talla 12.5 ? 

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 :)

yetim por lo que me informado solo es un prototipo del diseñador ,osea segun me han dicho de momento no estaran a la venta, al igual que las velas en color negro y rayas naranjas ,solo son proyectos del diseñador ,un saludo