Autor Tema: Cooper Kite  (Leído 12075 veces)

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
Re: Cooper Kite
« Respuesta #20 en: 17/10/2008, 23:20:30 pm »
bueno yo ya hace unos meses que he visto estas cometas volar y la verdad es que tienen muy wena pinta y por voca de los que las tienen dicen que calidad precio un 10 ^-^. aun no he tenido el placer de probar ninguna,pero algun dia sera. ::)
 por otra parte yo creo que el amigo alisios simplemente explicaba sus impresiones al probar esta cometa, y seguramente no ha visto la revision que han hecho los amigos de kitebuggy, que por cierto es un trabajo muy bien explicado y currado.
asi que no os calenteis mas y tomaros un patxaran frequito para coger fuerzas para mañana.
saludotes a tod@s!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #21 en: 18/10/2008, 00:19:05 am »
aun no he tenido el placer de probar ninguna,pero algun dia sera. ::)

pues si quieres pasate por el park y listo  O0

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #22 en: 18/10/2008, 08:38:26 am »
ok pako muchas gracias por la invitacion. no sabia k corria una por esta zona,haber si nos juntamos un dia los kamikazes y bekateros y probamos un poco de todo.je,je. ;)
haber si el dia que pueda bajar coincidimos, k solo he estado una vez y ni rastro de los bekateros :-\
asi k haber si dentro de poco tengo un finde  libre y nos decidimos a bajar unos cuanto, tampoco muchos que si no vamos a tener que ir esquibando.
enga un saludo!!!
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #23 en: 21/10/2008, 20:15:06 pm »

perdonanos rubén estamos mu sensibles.

Eli no hace falta pedir perdón, simplemente ha sido un malentendido  O0

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #24 en: 21/10/2008, 20:55:31 pm »

perdonanos rubén estamos mu sensibles.

Eli no hace falta pedir perdón, simplemente ha sido un malentendido  O0

asi da gusto que acaben las cosas ,demostrais que los 2 sois grandes personas ,un saludo

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #25 en: 13/12/2008, 20:58:17 pm »
Hace unas semanas estuvimos en Muel para dar ambientillo a la campa, pues se arrimaba el concejal de la localidad a ver de qué se trataba esto de las cometas de tracción, los buggys, mtbs, carrovelas...

Estuvimos nada mas que el domingo por compromisos familiares durante el sábado, con lo cual según nos contaron al llegar, nos perdimos el vientuzo del sábado. El domingo tuvimos vientillo vacilón. Lo suficiente como para probar la Cooper 2.6m. Iba camuflada y algunos la confundieron con una Combat  :D

Después de varios segundos de ajuste de líneas, la cometa empezó a rendir estupendamente en el terreno de Muel. La llevaba con línea corta, y a pesar de ello se mantenía estable en rachas, y si se producía alguna plegada era sencillo colgarla nuevamente en su sitio.

El viento subió y bajó varias veces. Debería haber cambiado de cometa, pero intenté exprimir lo que fuera capaz de dar la Cooper en vientos flojos por debajo de su rango. En estas ocasiones precisaba mover la cometa continuamente, pero el fácil manejo y las líneas cortas ayudaban mucho. No recuerdo haber ido vendido en ningún momento. Sensación similar a la experimentada con la prueba de la Cooper 2.1m. Aunque en un despiste por no conocer el terreno el buggy se me quedó atrancado entre unos matorrales, y la cometa me sacó del buggy sin consecuencias  :P

En numerosas ocasiones la mantuve en situaciones técnicas comprometidas:
-ceñida de unos 20m en un camino de 4m de ancho entre una pared de piedra por un lado, y en el otro una zona de piedras y baches infranqueables para buggy bajo. Ceñia marcha atrás hacia la pared sin sensación de peligro.
- descenso por gravedad a través de una pista entre pared de piedra y terraplén totalmente a contraviento con la cometa en el zenith, obteniendo una sensación de peligro reducida.
- giros a contraviento campo a través, y también ciñéndome al trayecto de varios caminos.

En definitiva, una cometa que tiene un manejo muy intuitivo, aporta sensaciones y rendimientos cercanos a las mejores cometas del mercado, y con sensaciones de peligro muy reducidas.

A ver si dentro de unas semanas puedo comentar algo similar de una 4.4m que ronda por aquí  O0

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #26 en: 13/12/2008, 21:18:33 pm »

BIEN Ali !

consigue porfa los detalles de las tallas, sobre todo me interesaria el AR de la serie. por si recuerdo bien los comentarios, las tallas pequeñas (dos) tienen mayor AR.

para poder orientarme: consigue porfa esta informacion tecnica. ademas en la web de cooper, tienen algun fallo, porque no logro a abrir unas pestañas de la misma web.

gracias antemano

YeTim
...non progredi est regredi...

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #27 en: 13/12/2008, 21:54:41 pm »
errrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooorrrrrrrrrrr!

las tallas pequeñas (dos) tienen mayor  MENOR    AR.

disculpen

YeTim

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #28 en: 09/03/2009, 10:08:02 am »

nueva combinacion de colores?

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #29 en: 09/03/2009, 17:02:05 pm »
esos colores son muy parecidos a las primeras cooper que se vieron en un campeonato ( no recuerdo cual)  que eran negras y las rayas amarillas,esas si que eran bonitas, a mi me acaba de llegar una en roja con lineas negras , viva las cooper,jejejejeje  >:D