Autor Tema: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo  (Leído 17229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« en: 16/10/2008, 23:05:19 pm »
Hola

Este novato lo va a intentar si el tiempo acompaña  ^-^ y si no se puede rodar pero si volar la cometa pos tambien, pa conocernos un poco mejor ellas y yo.  ::)

Propongo estos 3 sitios pa ir a dar una vuelta sabado y o domingo ¿ok?  pero estoy habierto a otros lados  ;D ;D
 ¿apetece a alguien?    :)  :)  :)

Saludos

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #1 en: 17/10/2008, 01:12:34 am »
aptcer , aptcer , aptc un poco mucho... lastima que yo este finde tenga planes no cometeros ya hechos  :-[ sino de cabeza.

Yo suelo rodar por La salvaje de sope ( peores accesos pero mejor calidad de arena, espacio rodable y viento ) que sope. tambien ruedo ereaga o laredo.

Espero conocernos pronto, se agradece compañer@s de aprendizaje!!  :D
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

lau pablo

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #2 en: 17/10/2008, 10:19:40 am »
Hola buenas:

Hay una quedada en laredo el finde 1 y 2 de noviembre, si te puedes seperar, sera un buen momento para consultar tus dudas.

No te lo pierdas.
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

the nasty

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #3 en: 17/10/2008, 10:49:47 am »
WeeE? Quedada? Yo voy seguro! que ganiras de rodalllllll! :)
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #4 en: 17/10/2008, 12:27:54 pm »

Hola buenas:

Hay una quedada en laredo el finde 1 y 2 de noviembre, si te puedes seperar, sera un buen momento para consultar tus dudas.

No te lo pierdas.

jo  :o :o :o :o :o , presidente! Y  yo otra vez en Brouwersdammmmmmmm(holanda), eso me haceis a proposito, jejejejeje


pasar lo bien, y BUEN VIENTO (lo que hace falta!)


saludos

YeTim
...non progredi est regredi...

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #5 en: 17/10/2008, 12:55:54 pm »
mmmm quedadita ... me apunto, me apunto!! vientocalido amigo alli nos conoceremos. ten cuidado que luego te aficionas a esto mas rapido de lo que crees
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #6 en: 17/10/2008, 15:19:18 pm »
QUEDADA??? el 1 y 2? ooooooooooooohhhhhhhhhh, miro las previs y bajo pa alla cagando os..ias!!!! Que no me fallen las previs!!!!!Y que no llueva!.
 O0 O0 O0 O0 O0 ;D ;D ;D ;D ;D
Como sean aceptables, me desato abajo, nasty, a lo mejor pruebo tu buggy a ver que tal es un RS!!!!!ohhhhhhhhh y en LAREDO!!! sin baches, ohhhh voy a alucinar!!!!!, joee que alguno lleve un xenox, que sino la comparac no es aceptable.

YETIM, va a ser otra ocasión en que tampoco te puedo conocer, killo, que pasa con holanda, las cogío vicio al queso de Gouda o a los COFFESHOPS?  :D :D jejejejee

El 28 hay que ver como va ha hacer y poner las previs en este post, la bajamar(eso en la siguiente respuesta).

SALU2.
Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #7 en: 17/10/2008, 15:20:57 pm »
Bajamar: enlace:
http://www.puertosantander.es/cas/tabla_mareas.aspx

LA bajamar sobre el mediodia, una gozada.

« última modificación: 17/10/2008, 15:30:26 pm por miliokos »
Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

davidmh

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #8 en: 17/10/2008, 16:42:44 pm »
Aupa!!

Viendo la prevision yo y dani andaremos por Laredo

Se puede hacer otra miniKDD.

Un saludo
PKD Century 2,5 , 6,5. PKD Combat 3.9. Buggy Xcratch

Dani

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #9 en: 17/10/2008, 16:58:41 pm »

Venga que llevo desde antes del verano sin coger el buggy.

Diosssss que ganas! Espero que no falle la previsión.

A quemar la Century!!!!!! >:D >:D
Un saludo y buenos vientos.
--------
Wing 165 > PKD Century 2.5 >  PKD Century 4.5 > Scrub Silver Reef > Buggy Xenox

AEKB E071

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #10 en: 17/10/2008, 19:15:43 pm »
Hola a todos
Hola buenas:

Hay una quedada en laredo el finde 1 y 2 de noviembre, si te puedes seperar, sera un buen momento para consultar tus dudas.

No te lo pierdas.

¡Gracias! joe, pos no he visto nada en el foro de esa quedada, alli estare con mi peter lynn.


Citar
Espero conocernos pronto, se agradece compañer@s de aprendizaje!!

piratouer cuenta conmigo.

Ye Tim gracias por tus consejos  O0, si esta no puede ser :'(.......... esperemos que la proxima ;D
Si vas al barrio rojo saluda a marlene de mis partes je je je.(es broma eeeeee)(se llamaba LOLA)

y a todos los demas pues bueno, mañana si no llueve hay intenciones de ir a muskiz por la mañana, a ver que tal

Saludos


YONJ

  • usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #11 en: 17/10/2008, 19:20:18 pm »
yo tamben me apunto.
espero tener para entonce mi buggy,

y este finde nos vemos por las playas
aunque sea para pasear, jejejeje


Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #12 en: 17/10/2008, 20:31:04 pm »
Me he fijado en tu foto YONJ!!! Me he fijado y por ese sitio ruedo yo!!!!!!!! ese camino le conozco yo, al pasarlo me lesioné, lo raro que no aparezcan lo más singular de esa zona(las porteias) ^-^ ^-^

Salu2
Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #13 en: 17/10/2008, 20:44:48 pm »
Rodrigo, dejate de porterías, que lo tuyo con el mountain ha sido un mal sueño, el futuro del buggy te espera  :D ah! y dinos por favor que viento vamos a tener mañana en la costa, entre Santander y Bilbao, y no me dijas que del Este que vamos mal entonces  :P

Saludos!

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #14 en: 17/10/2008, 21:27:33 pm »
Me limito a copiar pegar , no tengo tiempo de calcular el tiempo ahora, entro dentro de un rato al curro.
HORARIO VAMPIRO TODO EL FIN DE SEMANA

La que me gusta: da 10-15km/h de viento fluctuante este-noreste.
http://www.weather-forecast.com/locations/Santander/forecasts/latest

INM da 14kmh del este:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39170

Intellicast (Santander)Si que da un poco de lluvia por la mañana y viento 17km/h del Este.Domingo despejado y 10km/h Estesureste.
http://www.intellicast.com/Local/Weather.aspx?location=SPXX0072

Según mi experiencia, la borrasca esta en frente de galicia, y allá va a llover, yo diría que la borrasca se va a pasear por la mitad norte, en burgos han dado lluvias pero en el cantábrico no,(COSA RARA Y EXTRAÑA) no se si acertarán, si no llueve en Cantabria tenéis suerte con el viento que expulsa al agua.Por ser tan raro el comportam de esta borrasquita poco profunda no puedo dar una previ fiable al 100% porque al ser muy débil tiene mucha fluctuación. RUBEN ME LO PONES MUY DIFÍCIL ACERTAR CON ESTAS CONDICIONES!!!! >:( >:(


DATOS EN TIEMPO REAL ESTACIÓN DE TORRELAVEGA





Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #15 en: 17/10/2008, 22:48:27 pm »
 :o

¡Joe miliokos!
Estas hecho un metereologo, haber si haciertas en lo bueno xlo menos O0

Ratifico, mañana muskiz y Dios eolo ;D
¡Que pueda probar la Buster II 3.0!
El Peter Lynn... lo llevo pero ya veremos, aunque se pueda, no se si me veo preparao... :-[ :-[
mañana Decido despues de volar un poco ::)

YONJ

  • usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #16 en: 17/10/2008, 23:51:38 pm »
tienes razon miliokos esa foto es de tu zona.

pero tambien hay algo mas que porterias (cardos)jejejeje

Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......

YONJ

  • usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #17 en: 17/10/2008, 23:53:20 pm »
animo vientocalido
si quieres te llevo de la manita  para que no te cigas  >:D O0

Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #18 en: 18/10/2008, 00:40:30 am »
De la manita...........

¡tendras que seguir mi estela! >:D
(espero que no vaya direccion al agua) ;D

YONJ

  • usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #19 en: 18/10/2008, 01:06:10 am »
mañana veremos y haber si podemos probar tu nuevo juguete O0

Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #20 en: 18/10/2008, 01:48:09 am »


por fin con conexion a net...

!pero donde vais con viento E y sus variantes!?  lo suyo seria plantaos en Puntal de Laredo (ojo con las condiciones particulares de desarrollar las actividades en dicha playa!).ese viento os va a servir para rodar unos 2 km de la playa -como poco-, empezando en puntal(hasta alli mi experiencia)

saludos y pasarlo bien!
...non progredi est regredi...

tonet

  • usuario
    • RevoTonet
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #21 en: 18/10/2008, 20:02:28 pm »
Yo  traccion  no lo se  , pero  he intentado volar revos en sope, la salvaje y ereaga y solo se puede volar con viento norte,si viene de otros lares, como que viene  muy racheado  , sucio y malas condiciones, que yo sepa en ereaga  rodar con bugi como que muy mal ,puesto que la arena en baja mar es blanda, y ademas es cortisima , mis compis de bolada, aveces en muskiz si  que han rodao  pero es tan irregular ,pero de todas maneras de estas  que dices, como laredo no hay nada , nosotros los de Bolau iremos el finde 1 y 2 nov,   y  en muzkis solemos entrenar  si lo deseas te acercas y pruevas, y  ya nos contaras cual te agrada mas .
Saludos

Dani

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #22 en: 18/10/2008, 21:14:19 pm »
Menudo día en Laredo ufffffff..

Reventaos en casa, un día casi perfecto faltaba NE, pero el E a tope nos ha dado muchos largos.

Menudo escuadrón que hemos montado, un saludo a todos!!! >:D
Un saludo y buenos vientos.
--------
Wing 165 > PKD Century 2.5 >  PKD Century 4.5 > Scrub Silver Reef > Buggy Xenox

AEKB E071

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #23 en: 18/10/2008, 21:25:00 pm »
Menudo día en Laredo ufffffff..

Reventaos en casa, un día casi perfecto faltaba NE, pero el E a tope nos ha dado muchos largos.

Menudo escuadrón que hemos montado, un saludo a todos!!! >:D

pos poner fotos y tal, que vi el report de viento, tuvo que ser BESTIAL!

salutti a tutti mi cornutti   ;)

YeTim
...non progredi est regredi...

Alvaro_c

  • usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #24 en: 18/10/2008, 22:18:56 pm »
Laredo perfecto todo el dia. Por la mañana rodando con el mountain con Alberto (vaya makina, que buenos consejos da  ;) y esa frenzy 2009 es la leche, la del sorteo me va a tocar!!!) Tengo alguna foto, pero me quedado sin pilas pronto.

Los buggeros increibles, vaya derrapadas se pegaban, venian muy rapido hasta el puntal y a derrapaaaarrrr.....jejej. Os lo habeis pasado bien,e????Esperemos que se den más dias como este en invierno.

A la tarde en el agua sin parar, habia bastante gente pero muy bien. Al principio un poco flojo un poco racheado, pero luego ha subido el viento y ya se ha mantenido.

P.D: Tim, cuando estes aqui tranquilo que hará viento para que puedas hacerte unos bueno largo con tu nuevo juguete,jeje.Seguro que por alli tampoco habrá estado nada mal. Un saludo
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

queyo

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #25 en: 19/10/2008, 00:47:37 am »
hay alvarito alvarito q vero te mata tu no pruebes cometas q es lo malo q luego te gustan me alegro q hayais pillado bien haber si un dia coincidimos y le damos al patin y luego al agu a como lo habeis echo hoy ca... bueno saludos se van aclarando vuestras dudas?
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Iñaki E-75

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #26 en: 19/10/2008, 02:30:14 am »
Que pedazo de dia que ha salido en Laredo, no era NE pero se le acercaba mucho. Al llegar al puntal una velocidad muy buena y a derraparrrrrrr, jeje, y al volver buena velocidad tambien menos algun tramo que habia que ceñir un poco. Yo no tenia cuentakilometros pero Ruben me ha dicho que le marcaba 147 km de distancia y unos 64 km/h de velocidad punta, ha sido increible.

Alvaro_c tu eras el del mountain que estaba con la novia o estabas solo? por que el que queda es Alberto que menudo figura esta hecho.

Ha habido un largo de tantos que hemos hecho que ibamos Ruben, David, Dani y yo pegados uno detras del otro rodando muy agusto y veias las cometas que parecìan revos  :D ;D. La he gozado para todo el año, pero el 1 y 2 irè a la mini quedada si la prevision es buena.

Lo dicho compañeros de fatigas, un placer rodar hoy con vosotros.

Saludos.

P.D: Mañana me van a tener que levantar de la cama con pinzas. :o :D
Sponsor: Windaction y PKD

Alvaro_c

  • usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #27 en: 19/10/2008, 10:01:04 am »
Agujetas......jejej. Estoy reventado  :D

Queyo: Cada vez hay menos dudas,jeje, ya te contaré. Lo de probar cometas es lo malo que tiene, que te gusta todo y no puede ser,jeje. Ya le echó vero la bronca a Alberto por dejarme la cometa y en el patin no me dejaron subirme que si no ya la liabamos,ejjeje. A ver si teneis hoy suerte en Zalduendo.

Komadreja: Era el que iba con una Ozone hinchable verde o con una Vertigo negra, y un casco negro y rojo (el famoso de decathlon,jeje)

Un saludo, Alvaro
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #28 en: 19/10/2008, 20:32:24 pm »
no es por cortaros el rollo , porque Laredo es la leche! Pero para el jueves a la tarde ( baja a las 16.38 / 1.16 m / rodable desde casi las 14h) dan en windfinder una porrada de nudos de viento componente Norte...  :D  ;D  :D yo espero poder estar ahi !!!! ( todo depende del curro como siempre ) pero desde aqui hago un "llamamiento" a que vengais a disfrutar conmigo o sin mi !!!!!!!



a ver alisios, esa que me tenias prometida...  O0

PD: como no hablo de salvaje
« última modificación: 19/10/2008, 20:44:28 pm por piratouer »
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #29 en: 19/10/2008, 20:52:19 pm »
 ;D
el Sabadete no disfrutamos tanto como los que fuisteis a laredo creo :-X,
Jonj y yo nos vimos y volamos un rato en Muskiz, rode media playa ^-^, la otra media la patee  :-[ y un perrito me meo la mometa  >:(
En fin, lo mejor conocer buena jente y volar un rato.

Pero hoy domingo, escape 1 horita a la mañana a Laredo y OOOOOOOO  ;D ;D ;D
¡Maravilla de las Maravillas!
Largo tras largo, alguna buena hostia pese a las multiples protecciones, pero GENIAL.
La pena que no habia mas buggies para ver y aprender, por que ser novato y autodidacta....
pos oye, no he aprendido tan mal a dar la vuelta y poco mas, algunos largos a dos ruedas (y con el eje pequeño del peter lynn) y varios volquetes despues todavia con la sonrisa boba en la cara, O0
Tengo los brazos descojonaos, un moraton de la pera en el muslo, me cago en el amigo que no me devuelve el arnes............. ¡y deseoso de volver a rodar!
Ademas no me meo la cometa ningun perro ::) ::)

Pena tener comida familiar.... en fin otro finde seguimos.
Rode genial con la Buster I 4.0, no saque nada mas. lo que si aprendi es que un eje mas grande y ruedas mas grandes me irian mejor, cuando corria..... corria pero no me senti muy estable, facilmente me ponia a dos ruedas o volcaba.
¡APRENDERE!

MAS MAS MAS ¡GRACIAS EOLO!

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #30 en: 19/10/2008, 21:44:05 pm »
@ viento calido....



por fin con conexion a net...

!pero donde vais con viento E y sus variantes!?  lo suyo seria plantaos en Puntal de Laredo (ojo con las condiciones particulares de desarrollar las actividades en dicha playa!).ese viento os va a servir para rodar unos 2 km de la playa -como poco-, empezando en puntal(hasta alli mi experiencia)

saludos y pasarlo bien!

porque no has ido directamente a Laredo? seguramente despues seria tu relato MUY distinto!
pero en todas formas, no eres el primer autodidacta de Bilbao, jejeje, pero yo en su dia no entraba a este banco  de informacion (queiro decir este foro)

lo de jueves , que propone colega Piratouer tiene muy buena pinta! os deseo buena rodada en mi querida Salvaje! (yo ire a tantear un spot que describire mas adelante,aver si tendre la suerte
 :-X  )

@ piratouer

por si sale 5Bft, anda con quidao , amigo!

saludos a todos, apreovechad la propuesta de Piratouer antes de cambio del tiempo(horario) , que pronto oscurecera antes! y con esta direccion de viento la Salvaje es ideal!  >:D (que monticulo de Santoña no me gusta nada para N-modifica la direccion y calidad del viento y luego uno a volverse LOKO  >:(   )


ciao
...non progredi est regredi...

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #31 en: 19/10/2008, 21:58:58 pm »
no creo que salgan los 21 nudos ( +/- 42 km/h) , pero si salen habra que darle fuego a dos metros de brooza a 25 o quizas a 20 de lineas....
 :D y como ultima opcion una bolsa de supermercado y a rodar!!!  :D
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

liop

  • usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #32 en: 20/10/2008, 14:27:46 pm »
Laredo domingo 19/10 por la tarde de 15h30 a las 17h ... marea baja (algun que otro charco pero pasando a toda pastilla te refresca la cara), un pequeño 10 nudos n/ne, sol. Hummm que rico ...
Este jueves saldre tambien por Laredo. Quien se anime benvinguts!

Iñaki E-75

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #33 en: 20/10/2008, 15:44:22 pm »
Komadreja: Era el que iba con una Ozone hinchable verde o con una Vertigo negra, y un casco negro y rojo (el famoso de decathlon,jeje)

Un saludo, Alvaro
Ah vale ahora ya te pongo cara  :), ya se quien eras. Yo iba con una razor de 4.5 roja y blanca que te saludè al cruzarnos la primera vez que nos vimos.

Saludos.
Sponsor: Windaction y PKD

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #34 en: 20/10/2008, 21:10:33 pm »
@ viento calido....



porque no has ido directamente a Laredo? seguramente despues seria tu relato MUY distinto!
pero en todas formas, no eres el primer autodidacta de Bilbao, jejeje, pero yo en su dia no entraba a este banco  de informacion (queiro decir este foro)

[/quote]

JO YETIM ¡Claro que habriamos ido, pero el dia anterior habiamos ya quedado jonj y yo en muskiz, ademas que el e-milio lo lei el sabado a la tarde   :'(, yo suelo dejar internet a las doce o asi, si lo mandan mas tarde ya no me entero hasta la tarde siguiente  ::).
 Entre semana tiene que ser un milagro para poder escaparme a rodar..... en fin ¡DISFRUTAD!  O0



piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #35 en: 21/10/2008, 01:33:11 am »
Atenzione, atenzioneeeeeeee!!!!

Cambian las previs



igual hasta llueve mañana por la tarde, que put....a          don........  >:(

habra que ver miercoles en laredo

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #36 en: 21/10/2008, 14:12:11 pm »
efectivamente esta lloviendo y se ve que por la mar llega el tiempo un poco desagradable  :(
si para informo... :-[
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #37 en: 21/10/2008, 19:53:03 pm »
efectivamente esta lloviendo y se ve que por la mar llega el tiempo un poco desagradable  :(
si para informo... :-[

mañana miercoles en Laredo vamos a tener un buen nordeste pero.......nos llovera ....ó no.

a nada que las previs sean un poco decentes nos vamos a rodar dos de Bolada,
a partir de las 13h. estaremos por alli.
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #38 en: 21/10/2008, 20:29:22 pm »
en doce horas pasa el frente y detras viene limpio:

http://espanol.wunderground.com/wundermap/?lat=42.37000&lon=-3.63000&zoom=6&type=h

nos vemos en Laredo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #39 en: 21/10/2008, 20:35:32 pm »
McGIVER.Dejo este enlace(cerca de torrelavega) , es la única estación en tiempo real, por si antes de salir queréis saber si llueve y el viento que hay. O0
http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESCTB3900000039011A
Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #40 en: 21/10/2008, 20:52:54 pm »
es la única estación en tiempo real, por si antes de salir queréis saber si llueve y el viento que hay. O0


ese milokios, jeje

mira esto, aver que opinas: http://foro.cometas.info/index.php/topic,18064.0.html


saludos y pasar lo bien!
...non progredi est regredi...

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #41 en: 21/10/2008, 20:54:12 pm »
gracias miliokos.
yo suelo utilizar las webcam del Real Club Nautico de Laredo para ver de cerca el panorama:
http://www.livecamlaredo.com/portal/index.php

un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

miliokos

  • usuario
  • MeteoKitter
    • Youtuve- Vientonortecom
  • Zona: Zalduenlandia
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #42 en: 21/10/2008, 22:05:42 pm »
jejejejjee, como que me vais a pillar sin radar!!! JEJEJEJE ;D ;D ;D  A MI!!! JEJEJEJE Mira que pequeñín es este radar!!! Y encima da la posición!!!  Ya veréis como MOLAA!!!!
http://www.tiemposevero.com/radarssw.asp

YETIM-Por cierto el de holanda ya le conocía pero últimamente me va mal, será el java! GGGRRRRR >:( >:(

---------
A ver si va este invento con los otros radares!!!!
la imagen espero que se actualice con cada recarga de esta web: ;D ;D

Radar Madrid;Para ventorrillo y company!
http://www.meteored.com/situacion_actual/radar-madrid-LEMD-radar.html

Radar Burgos-Palencia; Para queyo and compani! También para vientonorte y los Vallisoletanos! O0
http://www.meteored.com/situacion_actual/radar-burgos+villafria-LEBG-radar.html

Radar galicia:Como no, para los que ruedan bajo el agua por la cantidad de lluvia que hay por donde entran todos los frentes.
http://www.meteored.com/situacion_actual/radar-a+coruna-LECO-radar.html

Radar Vizcaya, para todos los que rodamos por el norte( a ver si lo arreglan)
http://www.meteored.com/situacion_actual/radar-bilbao%20sondica-LEBB-radar.html
« última modificación: 21/10/2008, 22:23:55 pm por miliokos »
Eolo Venice  / MTB DEIMOS  /  PKD Buster II 2Mts  /  PKD Buster II 4Mts  /  FRENZY 06 - 7,5  /   Arnés Dakine Fusion 2007.
Buggy Xenox
_______________________________________
http://es.youtube.com/user/vientonortecom
www.vientonorte.com
AEKB E-091

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #43 en: 21/10/2008, 22:21:10 pm »
RUBEN ME LO PONES MUY DIFÍCIL ACERTAR CON ESTAS CONDICIONES!!!! >:( >:(

Gracias Rodrigo! lo vi tarde de todas formas. Lo importante como siempre que pudimos rodar y pasarlo bien los buggys, los mtbs...  :)

Una pequeña crónica, para recordar los buenos momentos:
las previsiones eran claras desde el jueves, el viernes se torcieron a este, e incluso a sureste.

El sábado a la mañana bien temprano no se movía ni una hoja, hacia medio día me planto en la playa y no hay brisa. Llegan Dani y David, que están esperanzados en que se enchufe el NE. Se marchan a preparar los buggys para en cuanto sople tirar a la playa.

Llega Iñaki, le da el tiempo justo a echar un cigarro, y notamos una brisilla. Montamos o montamos!!!  :D

Mientras ponemos a punto los buggys los árboles del paseo se empiezan a mover, NE con toque de E. Ya en la playa Iñaki saca Razor 4.5m y 25m de líneas, y rueda en la zona del palo traidor. Todavía no hace suficiente viento. Tiro al baúl a por la Combat 6m, y cuando llego a la playa otra vez ya suena la cadena cimbrear contra el palo traidor, mejor señal imposible!

De montar en el buggy a no parar mas que para charlar con la sonrisa de oreja a oreja, y en un respiro mear. Llevé el XenoX, pues al Xcream le están poniendo mas guapo en Valladolid, y bajabamos al puntal sin derivar, pero a velocidad constante, rozando los 50km/h, cómodos y bien. Si hubiera un anemómetro marcaría todo el rato 25km/h sin perturbaciones, viento de máquina!!

Encontramos a Alberto de Ozone, que tiene un nuevo juguete para saltar, que ha visto el E desde Somo y se ha venido para el Puntal! Ya aparecen la Combat y la Century de David y Dani por la playa. Iñaki no tarda en llegar al Puntal también. Se empieza a ver movimiento en el agua, y también están Alvaro e Irbis. Todos llevamos una sorisa en la cara del 10!

Volvemos de ceñida hasta el riachuelo que divide la playa, en algún bordo el viento que entra mas NE nos permite llegar un poco mas lejos y atravesarlo sin mucho problema.

Iñaki va estupendo en la ceñida con su buggy muy estable. Y poco a poco el viento empieza a enchufarse. Bajamos ligeritos al Puntal aprovechando que la gente que pasea está comiendo en casa, las derivadas son de lo mas divertidas, hay que aprovechar la rueda estandar en la arena!!! de ceñida Iñaki se impone, no tiene límite, se come varios charcos con toda la alegría del mundo  ;) Al enchufarse un poco mas, volvemos mas cruzados, y ya se deja sentir alguna pequeña racha que hace mas divertido si cabe el recorrido.

Al final comimos a las 7 y pico de la tarde, esa bajamar no se podía desaprovechar  O0

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #44 en: 21/10/2008, 22:25:09 pm »
@ Mc Giver,

espero poder juntarme con vosotros, mañana a la mañana lo sabre. Baja es a las 6:12 PM CEST /  1.23 m. Yo de ir llegare sobre las 14 o 15h.

un saludo. Gor
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #45 en: 22/10/2008, 10:40:59 am »
Parece que las previs se cumplen y esta tarde vamos a poder rodar a tope en Laredo.

Gor por alli te esperamos. donde sueles aparcar?, nosotros en enrique Mowinckel con Republica de Colmbia, justo delante de la playa donde mas ancha es.

Nosotros tambien llegaremos sobre las 15h. +ó-

un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

liop

  • usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #46 en: 22/10/2008, 13:51:04 pm »
Estare por alla sobre las 16h00.

PS: recuertos para Tim.

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #47 en: 22/10/2008, 21:30:42 pm »
Sin llegar a leeros he llegado ( aparco en el puntal ) a las 13.30 a Laredo, habia viento O.N.O y he decidido comer y hechar una siestilla. Sobre las 15h he sacado la Ginzig 5.5  con N.E suave y apenas he podido dar 5 idas y vueltas en una distancia de 600-700m. Al tiempo de meter el buggy en la furgo a empezado a llover. Luego he estado con PKD Brooza 2m un rato volando en estatico hasta que ya no habia como levantarla y sobre las 16.40 me he pirado porque veia que no entraba y preferia hacer las cosas que habia dejado de hacer.

Que habeis hecho vosotros? Decirme que  habeis tenido mas paciencia y habeis podido rodar  ;)

Mc Giver nose cual es la calle esa que dices pero para la proxima ya la buscare. Hoy me he sentido bastante solito  :-\
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #48 en: 23/10/2008, 09:59:54 am »
Hola, nosotros llegamos sobre las 15h. a la playa, como todavia venia algun nubaron gordo que dejaba algo de lluvia decidimos comernos el bocata viendo un video en el coche, resultado salimos a rodar a la 16:30h. sin lluvia y con algun rayito de sol pero con ausencia de viento, bueno algo soplo sobre 6-8-10 kilometros/h. con direccion NE -ENE, saque la PANSH de 12 y a rodar...... imposible llegar al puntal, mas que nada por la vuelta con una ceñida imposible, asi que nos quedamos donde mas ancha es la playa, que te pertime rodar en todas las direcciones. disfrute como un enano durante mas de 2 horas, mi compañero con 7.5 iva corto y estaba mas tiempo en tierra que volando.
Hacia las 18:30 el poco viento que habia empezo a flojear hasta quedarse en calma chicha, recojimos y nos fuimos.  total rodado 40 kilometros en dos horas con 12 metros de cometa.

Piratouer: el punto de QDD desde siempre de los KB ha sido la confluencia de la Avda. Republica de Colombia con Enrique Mowinckel. (segun entras en Laredo por la Autovia, atraviesas la 1º rotonda y en la segunda rotonda cojes la 1ª a la derecha (hay un cartel que pone Rep. Colombia) por esa carretera llegas derecho hasta el punto de QDD, no hay perdida).

un saludo

 
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #49 en: 23/10/2008, 11:27:23 am »
Piratouer: el punto de QDD desde siempre de los KB ha sido la confluencia de la Avda. Republica de Colombia con Enrique Mowinckel. (segun entras en Laredo por la Autovia, atraviesas la 1º rotonda y en la segunda rotonda cojes la 1ª a la derecha (hay un cartel que pone Rep. Colombia) por esa carretera llegas derecho hasta el punto de QDD, no hay perdida).



un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

piratouer

  • usuario
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #50 en: 23/10/2008, 14:14:31 pm »
Vamos que del semaforo del ambulatorio a la playa todo recto. ^-^ 

Para la proxima ya lo se,

eskerrik asko.


Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #51 en: 25/10/2008, 15:52:00 pm »
jonj y yo stams n laredo en el puntal.
Buen viento del sur este subiendo y la marea bajando.

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #52 en: 26/10/2008, 00:03:33 am »
Bueno, si hay viento, la marea estaba alta  :'(
y cuando empieaza a bajar  (pa las 15:30 habia sitio, arena dura) se baja el viento  :'(
En fin, ¡habra que comprar una cometa mas grande!

alisios

  • usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #53 en: 31/10/2008, 23:12:26 pm »
Me ha dicho Tor que desde Santoña vieron en el puntal, pasado el medio día una Buster y una Century, igual erais vosotros  :)

Nosotros llegamos a primera hora de la tarde, y aunque las previsiones eran muy flojas algo pudimos rodar, con viento muy estable. Compartimos playa con un día casi veraniego por la temperatura, y con los pescadores que estaban disputando un campeonato. Gente colaboradora y comprensiva, señal de que con lógica y cabeza las playas se pueden usar y compartir para multitud de actividades  O0

Estuvimos desde las 18h mas o menos, hasta que se hizo de noche. Tuve que sacar la Combat 9m para poder llegar al puntal, y tentado de sacar la 12.4m, pero el viento bajó un poco, y roló a Este, pero bueno, ni tan mal, porque la marea ya estaba bastante baja y se podía rodar a lo ancho.

Gran viento el de Laredo!

vientocalido

  • usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #54 en: 01/11/2008, 01:03:34 am »
Citar
Me ha dicho Tor que desde Santoña vieron en el puntal, pasado el medio día una Buster y una Century, igual erais vosotros 

Si señor   ;D, por hay andabamos   :D luchando con el poco viento y la marea alta. ::)

A ver si coincidimos.... la proxima vez iremos al lugar ese de quedada, donde el snack de la playa, a ver si se nos pega algo............. O0

YONJ

  • usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #55 en: 16/05/2009, 22:53:08 pm »

   ¿alguien queda por estos lares que no este de festi,
   para rodar mañana?

Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......