Autor Tema: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo  (Leído 16777 veces)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Rodar por Sope, Muskiz, Laredo
« Respuesta #20 en: 18/10/2008, 01:48:09 am »

por fin con conexion a net...

!pero donde vais con viento E y sus variantes!?  lo suyo seria plantaos en Puntal de Laredo (ojo con las condiciones particulares de desarrollar las actividades en dicha playa!).ese viento os va a servir para rodar unos 2 km de la playa -como poco-, empezando en puntal(hasta alli mi experiencia)

saludos y pasarlo bien!
...non progredi est regredi...

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #21 en: 18/10/2008, 20:02:28 pm »
Yo  traccion  no lo se  , pero  he intentado volar revos en sope, la salvaje y ereaga y solo se puede volar con viento norte,si viene de otros lares, como que viene  muy racheado  , sucio y malas condiciones, que yo sepa en ereaga  rodar con bugi como que muy mal ,puesto que la arena en baja mar es blanda, y ademas es cortisima , mis compis de bolada, aveces en muskiz si  que han rodao  pero es tan irregular ,pero de todas maneras de estas  que dices, como laredo no hay nada , nosotros los de Bolau iremos el finde 1 y 2 nov,   y  en muzkis solemos entrenar  si lo deseas te acercas y pruevas, y  ya nos contaras cual te agrada mas .
Saludos

Dani

• usuario
« Respuesta #22 en: 18/10/2008, 21:14:19 pm »
Menudo día en Laredo ufffffff..

Reventaos en casa, un día casi perfecto faltaba NE, pero el E a tope nos ha dado muchos largos.

Menudo escuadrón que hemos montado, un saludo a todos!!! >:D
Un saludo y buenos vientos.
--------
Wing 165 > PKD Century 2.5 >  PKD Century 4.5 > Scrub Silver Reef > Buggy Xenox

AEKB E071

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #23 en: 18/10/2008, 21:25:00 pm »
Menudo día en Laredo ufffffff..

Reventaos en casa, un día casi perfecto faltaba NE, pero el E a tope nos ha dado muchos largos.

Menudo escuadrón que hemos montado, un saludo a todos!!! >:D

pos poner fotos y tal, que vi el report de viento, tuvo que ser BESTIAL!

salutti a tutti mi cornutti   ;)

YeTim
...non progredi est regredi...

Alvaro_c

• usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
« Respuesta #24 en: 18/10/2008, 22:18:56 pm »
Laredo perfecto todo el dia. Por la mañana rodando con el mountain con Alberto (vaya makina, que buenos consejos da  ;) y esa frenzy 2009 es la leche, la del sorteo me va a tocar!!!) Tengo alguna foto, pero me quedado sin pilas pronto.

Los buggeros increibles, vaya derrapadas se pegaban, venian muy rapido hasta el puntal y a derrapaaaarrrr.....jejej. Os lo habeis pasado bien,e????Esperemos que se den más dias como este en invierno.

A la tarde en el agua sin parar, habia bastante gente pero muy bien. Al principio un poco flojo un poco racheado, pero luego ha subido el viento y ya se ha mantenido.

P.D: Tim, cuando estes aqui tranquilo que hará viento para que puedas hacerte unos bueno largo con tu nuevo juguete,jeje.Seguro que por alli tampoco habrá estado nada mal. Un saludo
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

queyo

• usuario
« Respuesta #25 en: 19/10/2008, 00:47:37 am »
hay alvarito alvarito q vero te mata tu no pruebes cometas q es lo malo q luego te gustan me alegro q hayais pillado bien haber si un dia coincidimos y le damos al patin y luego al agu a como lo habeis echo hoy ca... bueno saludos se van aclarando vuestras dudas?
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Iñaki E-75

• usuario
« Respuesta #26 en: 19/10/2008, 02:30:14 am »
Que pedazo de dia que ha salido en Laredo, no era NE pero se le acercaba mucho. Al llegar al puntal una velocidad muy buena y a derraparrrrrrr, jeje, y al volver buena velocidad tambien menos algun tramo que habia que ceñir un poco. Yo no tenia cuentakilometros pero Ruben me ha dicho que le marcaba 147 km de distancia y unos 64 km/h de velocidad punta, ha sido increible.

Alvaro_c tu eras el del mountain que estaba con la novia o estabas solo? por que el que queda es Alberto que menudo figura esta hecho.

Ha habido un largo de tantos que hemos hecho que ibamos Ruben, David, Dani y yo pegados uno detras del otro rodando muy agusto y veias las cometas que parecìan revos  :D ;D. La he gozado para todo el año, pero el 1 y 2 irè a la mini quedada si la prevision es buena.

Lo dicho compañeros de fatigas, un placer rodar hoy con vosotros.

Saludos.

P.D: Mañana me van a tener que levantar de la cama con pinzas. :o :D
Sponsor: Windaction y PKD

Alvaro_c

• usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
« Respuesta #27 en: 19/10/2008, 10:01:04 am »
Agujetas......jejej. Estoy reventado  :D

Queyo: Cada vez hay menos dudas,jeje, ya te contaré. Lo de probar cometas es lo malo que tiene, que te gusta todo y no puede ser,jeje. Ya le echó vero la bronca a Alberto por dejarme la cometa y en el patin no me dejaron subirme que si no ya la liabamos,ejjeje. A ver si teneis hoy suerte en Zalduendo.

Komadreja: Era el que iba con una Ozone hinchable verde o con una Vertigo negra, y un casco negro y rojo (el famoso de decathlon,jeje)

Un saludo, Alvaro
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

piratouer

• usuario
« Respuesta #28 en: 19/10/2008, 20:32:24 pm »
no es por cortaros el rollo , porque Laredo es la leche! Pero para el jueves a la tarde ( baja a las 16.38 / 1.16 m / rodable desde casi las 14h) dan en windfinder una porrada de nudos de viento componente Norte...  :D  ;D  :D yo espero poder estar ahi !!!! ( todo depende del curro como siempre ) pero desde aqui hago un "llamamiento" a que vengais a disfrutar conmigo o sin mi !!!!!!!

a ver alisios, esa que me tenias prometida...  O0

PD: como no hablo de salvaje
« última modificación: 19/10/2008, 20:44:28 pm por piratouer »
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
« Respuesta #29 en: 19/10/2008, 20:52:19 pm »
 ;D
el Sabadete no disfrutamos tanto como los que fuisteis a laredo creo :-X,
Jonj y yo nos vimos y volamos un rato en Muskiz, rode media playa ^-^, la otra media la patee  :-[ y un perrito me meo la mometa  >:(
En fin, lo mejor conocer buena jente y volar un rato.

Pero hoy domingo, escape 1 horita a la mañana a Laredo y OOOOOOOO  ;D ;D ;D
¡Maravilla de las Maravillas!
Largo tras largo, alguna buena hostia pese a las multiples protecciones, pero GENIAL.
La pena que no habia mas buggies para ver y aprender, por que ser novato y autodidacta....
pos oye, no he aprendido tan mal a dar la vuelta y poco mas, algunos largos a dos ruedas (y con el eje pequeño del peter lynn) y varios volquetes despues todavia con la sonrisa boba en la cara, O0
Tengo los brazos descojonaos, un moraton de la pera en el muslo, me cago en el amigo que no me devuelve el arnes............. ¡y deseoso de volver a rodar!
Ademas no me meo la cometa ningun perro ::) ::)

Pena tener comida familiar.... en fin otro finde seguimos.
Rode genial con la Buster I 4.0, no saque nada mas. lo que si aprendi es que un eje mas grande y ruedas mas grandes me irian mejor, cuando corria..... corria pero no me senti muy estable, facilmente me ponia a dos ruedas o volcaba.
¡APRENDERE!

MAS MAS MAS ¡GRACIAS EOLO!