Autor Tema: Eurocup SPO 08  (Leído 10157 veces)

Marc

• usuario
Eurocup SPO 08
« en: 21/10/2008, 22:08:33 pm »
Queria comunicaros a todos los amantes del kitebuggy que este año de nuevo voy a participar en un campeonato europeo.
Esta vez en St. Peter Ording (SPO); el próximo fin de semana 25-26 Octubre.
Mi intención no es ni mucho menos la de ganar; simplemente y como siempre he intentado quiero participar para poder vivir una experiencia única y disfrutar como siempre de ello.

Espero que para los que les interese todo esto, pueda ir informando de todo lo que vaya aconteciendo.

Un saludo a todos y que la fuerza del viento os acompañe.

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Re: Eurocup SPO 08
« Respuesta #1 en: 21/10/2008, 22:37:07 pm »
Animo Marc, seguro que les das caña. Que guapo, en San Peter.
Ya que vas por allí pregunta como hacen lo de las 24h y las luces que utilizan. Seguro que nos viene bien para el próximo año, je, je, je.

Disfrútalo a tope por los que no podemos ir. Espero que nos puedas ir informando. Ya estoy ansioso de que empiece tu aventura. Suerte.

Carlos J.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 21/10/2008, 23:05:31 pm »
Marc, espero que lo pases de categoría. Ya nos mantendrás al corriente.

Por cierto... ¿necesitas un reportero?

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #3 en: 23/10/2008, 01:36:08 am »
Ánimo y mucha suerte con tu aventura, que sepas que nos morimos de envidia. Confiamos en que harás un buen papel, el mero hecho de ir hasta allí, ya es un logro.

Suerte y a disfrutar, saludos desde Toledo.
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #4 en: 24/10/2008, 12:54:55 pm »
Bäderbericht für St. Peter-Ording

Herausgegeben von der Regionalzentrale Hamburg am 24.10.2008
um 08.00 Uhr GZ.

Wetterlage:
In Südostniedersachsen herrscht heute Vormittag noch
Hochdruckeinfluss. Die Kaltfront eines Islandtiefs greift von
der Nordsee her unter auf Norddeutschland über. Kommende Nacht
und morgen setzt sich Zwischenhocheinfluss durch.

Vorhersage:
Heute fällt aus einer einförmigen Wolkendecke wiederholt Regen
oder Sprühregen. Die Temperatur steigt am Tage auf etwa 11 Grad C
an. Am Abend regnet es noch etwas. Im weiteren Verlauf bildet sich
die Bewölkung rasch zurück oder löst sich gar auf. Die
Nachttemperaturen sinken bis auf 9 Grad C ab.

Aussichten für Sonnabend bis Sonntag:
Am Sonnabend ziehen Wolkenfelder mit vielen Lücken und ohne
nennenswerten Niederschlag über den Vorhersageraum hinweg.
Temperaturanstieg auf 12 Grad C. In der Nacht fällt etwas Regen.
Am Sonntag ist es stark bewölkt bis bedeckt mit Regenfällen, zum
Teil schauerartig verstärkt. Tagestemperaturen um 13 Grad C.

Windvorhersage für Surfer und Segler:

24.      24.      25.      25.      25.      25.      26.
 12       18       00       06       12       18       00
SW  5    WNW 4    W   4    WSW 5    SSW 6    SSW 6    SSW 8

Wassertemperatur:
11 Grad C

viento vas a tener, frescura tb, pues SUERTE! , y todo lo posible hacer en sabado, que para domingo dicen que: aqua!

PD: fuerza de viento indicada en Bft!
...non progredi est regredi...

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #5 en: 24/10/2008, 22:39:09 pm »

hola todos, como ya me conoseis , siempre me divierto con las careras de KB, y los retos, plusmarquistas, modelos de cometas y todas estas cosas, que soy capaz absorver (ojala supiera aplicar las ....)

mirando la lista de pilotos inscritos para este evento me fijaba en los nombres, paises  y tal...

lo sorprendente para mi es que el equipo Ingles, otra vez esta alli , aunque en menor numero que en regata de francia ( Eurocup 2008 France Cherrueix,  2008-05-31 to 2008-06-01 ), otra vez ivan de cabeza a por esta Liga Europea. como sabemos , es la Liga de Individuos, no de equipos.

otro grupo bien nutrido es de Holandeses, donde otra vez vemos a H13 DrBobke (tb conosido con su nombre civil Robert Smits ) a cual tuve la oportunidad a conoser en persona , ya habra mas que un año(con el me llama la atencion el grupo que va a correr-OPEN; dado a que en "openings 2009" dentro de 2 semanas en NL ya va a correr como "master"). no voy a entrar por si corre con una cometa "nueva"-la Cooper o cuantos de misma marca van a correr alli(tiene amigos con el , jeje). Otro Holandes, que conosco en persona, es " H-0093   Nigel   Basters   BCH   open   junior " joven de 15 años, con  GRAN apollo de su padre, entrenando SOLO los sabados-pero intensamente- tb le conosi, en esta ocasion hace solo un mes. El joven tiene set de Yakuzas, y buggy ExxRacer ( BFL). Cuando le vi entrenar, me quede tan bloqueado, que no pude ni pulsar el boton de VideoCamara...
tb podemos en la lista encontrar unos cuantos holandeses de mas o de menos nombre, todos como locos a por regatas!  ademas son gente que les gusta muchisssimo la fuerza de viento sobre 5 Bft, parece que estaran en su salsa!

de los alemanes, una persona cuya puntuacion estare observando es " G-0543   Stephan   Knickmeier   GPA   master   men " el pionero de cometas Delta de Traccion, que hace 8 años pudo puntuar en CDM, gracias a la cometa que el mismo diseño, y desde entonces conocemos las dichosas "S-kite" y otras que tomaron su idea como linea de desarrolo de diseño.

de los alemanes no encuentro en la lista al vigente Campeon de Europa, "NAST Michael G857" en grupo masculino, ni "SCHLENKER Eva G1147" de la feminas....

por otra parte como curiosidad veo que " K-0078   Toni   Redgrove   PKA   open   women ", estaba en CDE, y ahora corre en grupo "open"...por cierto en CDE puntuo con 6º puesto.

el caso de " G-0165   Annika   Grab   GPA   master   women " subcampeona de CDE 2008, que solo este año (por si recuerdo bien) ha entrado en categoria "master" -estoy interesado el desarrollo de esta muy joven deportista, que segun mis informaciones ganó regata en clase "junior" con una Buster ( no recuerdo si I o II ), ! vaya capacidad tecnica tiene que poseer esta persona!   

Muy raro me parece observar que los pilotos de Dinamarka no participan en este evento (tanpoco en CDE  :o ) , sabiendo, que alli hay mucha aficion , y no solo en spot muy reconocido (Römö )....

los adeptos de republica Checa estan con clavicula rota, "LAFEK Martin CZ12 ", dado a su sacada en CDE (saluda a equipo de  Spain, tanto el, como el resto de CzechTeam) -> no se han presentado, apesar de una grande ilusion....

al final, pero no como ultimo, quiero aplaudir a  la iniciativa de piloto y aventurero :

E-0131   Marc   Piqué Casas   Estels Costa Daurada   open   men , que aprovecha como individuo la posibilidad de disfrutar de ambiente internacional cometero-modalidad "regatas de KB" , por su esfuerzo a cruzar el continente(la version corta, jejeeje) y llevar sus proyectos de esta modalidad adelante!   ;) >:D O0

unos links :

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=233

http://www.windfinder.com/weatherforecast/skt_peter-ording

http://www.windfinder.com/report/skt_peter-ording

--------------------------------------------------------------------------------------

YeTim

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #6 en: 25/10/2008, 11:45:05 am »
un buen link: las webcam de SPO......

http://www.st.peter-ording-nordsee.de/webcams.html

que las disfruteis
un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #7 en: 26/10/2008, 11:44:19 am »
Me parece que no van a poder hacer nada hoy en SPO, demasiado temporal, tampoco es que haya muchas noticias, mas bien no he encontrado ninguna, pero mirando por las webcam,(alguna funciona bien a ratos) he visto que el mar esta muy revuelto y cubre parte de la playa y ademas esta lloviendo a mares cada poco tiempo.
Webcam: http://www.st.peter-ording-nordsee.de/fileadmin/strand/webcam-ording/webcam-ording1.php

nos quedamos en espera de noticias
un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #8 en: 26/10/2008, 14:25:17 pm »
un pequeño avanze:

los holandeses ayer  ya celebraron ciertas victorias...(supongo que organizacion hizo ajuste de programma)
felicitan a :
GIJSBERS Dennis H25 y JANSEN John H64 (4º y 2º en CDE...) , ademas comentan algo sobre una Instinct 9m.....(quien sera, quien sera....  ::)  )

heridos: un piloto holandes , -> herido en "húmero" ( http://nl.wikipedia.org/wiki/Opperarmbeen )(no estoy seguro de estos nombres en latin...o holandes callejero...)

el viento de ayer:

y el viento de hoy:

al parecer , fuerza y direccion de viento acompañada por pleamar, empujó demasiada cantidad de agua a la playa - eso pasa en algunas playas holandesas tb, y hace asi la playa inpracticable, ....

aver que nos comenta Marc !

---------------------------------------
YeTim

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #9 en: 26/10/2008, 22:24:05 pm »

....parece primera noticia fotgrafica.....

http://www.kite-buggy.de/home/home.htm

-----------------------------------------------

YeTim