Autor Tema: Como convertí mi buggy RS en un carro vela  (Leído 11924 veces)

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
Re: Como convertí mi buggy RS en un carro vela
« Respuesta #10 en: 23/10/2008, 22:00:03 pm »
ole,ole y ole  O0
 muy buena la idea y sobre todo la del freno, ya que estaba pensando hace tiempo como fabricarme uno para  poder apuntarme este año en las fiestas de mi pueblo al descenso de cochecillos que montan, y tirarme para abajo con el buggy. asi que me as sevido de gran ayoda y de paso te felizito por tu  tutorial muy bien explicado y con  muchas fotos.
un saludote y espero que lo disfrutes!!!
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

santilion

• usuario
« Respuesta #11 en: 17/12/2008, 16:04:32 pm »
muy buena la transformacion!!! excelente!
tengo una duda..me podrias dar las medidas del buggy..porq lo voy a mandar a hacer porq no encuentro por ningun lado..y otra cosa..donde puedo conseguir el asiento ese? cuanto saldra??
bueno muchas gracias y muy bueno te quedo!!

gracias

toni girona

• usuario
    • tonidequart
  • Zona: Sant Pere pescador
« Respuesta #12 en: 17/12/2008, 21:02:19 pm »
olvidate, despues de alguna pruevas rompi el chasis del asiento, ahora tengo un subchasis que refuerza y alarga el buggy dandole una cotas mas generosas, ya te enviare unas fotos y planos de las piezas, cuando tenga un rato.
saludos

mirate el post "carrovela de toni girona la evoluzzione", dentro de la seccion buggys adaptados a carrovela alli salen fotos de como es actualmente

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #13 en: 17/12/2008, 22:12:57 pm »
muy buena la transformacion!!! excelente!
tengo una duda..me podrias dar las medidas del buggy..porq lo voy a mandar a hacer porq no encuentro por ningun lado..y otra cosa..donde puedo conseguir el asiento ese? cuanto saldra??
bueno muchas gracias y muy bueno te quedo!!

gracias

mirate bien todos los que hemos publicado en el foro...
El mío funciona bastante bien, por ejemplo. Y es un buggy sin modificar, sólo con el adaptador para montar la vela.

siempre puedes encontrar un buggy de segunda mano.. mira en la seccion 'vendo' a ver si hay algun peter lynn XR o similar...
te ahorrarás tiempo y dinero, y ganarás en tranquilidad ;) Para hacer lo que ha hecho toni, hay que ser bueno con la soldadura...