Autor Tema: Anuncio al estilo americano (VIDEO)  (Leído 5160 veces)

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Anuncio al estilo americano (VIDEO)
« Respuesta #1 en: 25/10/2008, 14:08:04 pm »
Buenisimo anuncio!!  O0

rochoa

• usuario
    • http://www.kite.cl
« Respuesta #2 en: 25/10/2008, 15:41:24 pm »
Jajajaja, me rei mucho, no lo vi hasta ahora, muy muy bueno, algunos amigos argentinos nos contaron de este anuncio y yo no les crei solo le cambiaria que pusieron mi segundo nombre en vez de Rafael, jeje

Punto a aparte fue esta fecha en Aimogasta, Argentina, una organizacion de lujo, con traslados, hotel y comidas de cargo del municipio ( GM ), una pista de ensueño, muy muy grande y plana, un terreno de pomacita, una mesa de billar, con vientos de 45 klm/h, infraestructura para pilotos, y asistentes, ademas de publico en general, venta de gaseosas, y comoda, un lugar protegido para estacionar y mucho mas, que mas se puede pedir?.

Damos las gracias a los amigos argentinos por la camaraderia para con nosotros ( Chilenos ).

los resultados de esta fecha fueron.

1º Rodrigo Lafuente
2º Rafael Ochoa     ( rochoa )
3º Sergio Mancilla   (Superkoyron)

Ademas estoy contento porque bati mi record de velocidad en carrera, lo subi a 80.1 klm/h en cuento pueda les pongo las fotos.

saludos

Se aproximan mejores vientos.
www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

rochoa

• usuario
« Respuesta #3 en: 25/10/2008, 23:34:09 pm »
una consulta McGiver

de donde sacaste el video??

saludos amigo.
www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #4 en: 25/10/2008, 23:46:09 pm »
una consulta McGiver

saludos amigo.

supongo que del mismo usuario que ha puesto este video en publico...

;D ;D ;D ;D ;D ;)
...non progredi est regredi...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #5 en: 26/10/2008, 00:02:09 am »
Ademas estoy contento porque bati mi record de velocidad en carrera, lo subi a 80.1 klm/h en cuento pueda les pongo las fotos.

DIOOOOSSSS!!!!!  :o

Puedes decirnos con que condiciones se dio ese record personal? viento y cometa?

Felicidades por esa velocidad... lo maximo que he visto por aqui es gente poniendose a 70 cuando yo voy a 65 de maxima y ya  me parece una barbaridad!  :D

rochoa

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/10/2008, 01:15:00 am »
Ayudo mucho la pista que es muy muy dura y lisa ademas del terreno que es enorme, da mucha seguridad correr con esas caracteristicas, el viento era de aprox 40 a 45 klm/h con rafagas pero no muy elevadas, yo corri en todas las mangas con una Ace 2.5, si señores una ace que me ha dado muy buenos resultados despues de modificarla, aun le tengo fe a las chinitas, y mi buggy que ya varios an visto en fotos con ruedas as pero bien flojas de aire ya que de esta forma se agarra mejor en el terreno, de lo contrario derrapabamos mucho.

tengo que destacar tambien a mi amigo y compañero Superkoyron con el cual estabamos muy parejos, con respecto a velocidad, yo creo que el tiene la misma velocidad si no es que mas.

estoy preparando algunas fotos para compartirlas con ustedes, estan en alta y tengo que bajar la resolucion, mientras les dejo estas.

http://www.kitebuggy.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=9&mode=&order=0&thold=0

www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #7 en: 26/10/2008, 02:05:53 am »
INCREIBLE ROCHOA , cuando sea grande quiero ser como tu  ;D ;D ;D ;D  O0
PD .habian velas de las consideradas race????
PD2- yetim 2º con una chinita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( ironicamente de buen rollo)
un saludo

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #8 en: 26/10/2008, 02:21:44 am »

1.-PD .habian velas de las consideradas race????
2.-PD2- yetim 2º con una chinita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( ironicamente de buen rollo)

1.- cometas race-> cometas de alto rendimiento....buen piloto gana hasta con bolsa de supermercado!
2.- jope, que estoy pendiente de asunto de este findel vease http://foro.cometas.info/index.php/topic,21179.0.html  -> ese es asunto de este fin de semana -por lo menos para mi, aver como va a copatriota Catalan, (ironicamente el post justo alao de este  :P ) ademas parece que tu no necesitas el trabajo europeo (de alli viene mi postura hacia las cometas que comentas, ademas, en cualdo las vole, tanto Legend, como Sprint, no me gustaron sus caracteristicas de vuelo-eso es argumento tecnico, tanpoco me ha gustado el acabado y materiales -> eso es tb es de caracter tecnico)

saludos a SurAmerica!, por cierto: interesante spot.

y...este Italiano (perdon por no recordar el nombre), tiene residencia en Americas o Europa? porque no le vi en listas de ultimas competiciones europeas (por si le quedan pequeñas?->eso es SIN animo de busqueda de conflicto o malentendidos  :) ;) >:D O0 o que emoticon usar, para dejarlo claro)

YeTim
...non progredi est regredi...

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #9 en: 26/10/2008, 10:23:10 am »
una consulta McGiver

saludos amigo.

Hola, el video lo saque de aqui: http://www.youtube.com/profile_videos?user=grupoexitadv

Tengo una aplicacion que me busca videos en el youtube, gloogle video, Vimeo, etc.  relacionados con el kitebuggy.

un saludo, campeon.
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es