Autor Tema: El viento  (Leído 2566 veces)

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
El viento
« en: 25/10/2008, 17:30:43 pm »
Hemos metido en nuestro blog un pequeño articulo sobre nuestro amigo el viento espero sea de vuestro agrado:

http://juanpeyote.blogspot.com/

Un saludo O0

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: El viento
« Respuesta #1 en: 25/10/2008, 19:49:15 pm »

hola,
tal como te comente por otra via, a mi me parece muy bien elaborado el articulo!!!!!!!

recomiendo a todos leer lo, dado a que explica de una forma ludica y facil de entender los motivos, que nos hacen la conocida "risa nerviosa"   >:D y estos pensamientos en poner a volar la cometa - cada uno en su modalidad- lo mas rapido posible!

buen curro te has pegado!

mi respeto!

quiero animar a todos que saben algo de tema , tanto holografia como de metorologia, que elaboren y publican, que sea foro o blog o cualquier sitio de dominio publico articulos como este!

un saludo!

YeTim

...non progredi est regredi...

Mototrell

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/10/2008, 20:06:21 pm »
Me lo he leído todo.
Muy agradable de leer. Me ha gustado mucho.

Un saludo.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #3 en: 25/10/2008, 20:30:55 pm »
Muy bueno, si señor, de quitarse el sombrero. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #4 en: 27/10/2008, 12:04:50 pm »
Gracias por los comentarios

quiero animar a todos que saben algo de tema , tanto holografia como de metorologia, que elaboren y publican, que sea foro o blog o cualquier sitio de dominio publico articulos como este!

En la Ventolera Miliokos impartio una charla sobre meteorologia aplicada al cometismo, todo el mundo dijo que estuvo de puta madre, yo me la perdi... estaria bien buscar la manera de que se compartiera tan valiosa imformacion O0