Autor Tema: Cinturon y straps para el Flexifoil  (Leído 7119 veces)

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: Cinturon y straps para el Flexifoil
« Respuesta #10 en: 02/11/2008, 12:04:54 pm »
también es cierto es que cuando empiezas a saltar con el buggy cada vez quieres más y hay que saber donde está tu límite antes de que sea tarde, pues es una actividad muy peligrosa.

comoooooo???!!! que saltar en buggy tiene limites??!  :o  :o

Pero tu estas seguro de eso?  ;D

Ahora suena a broma y cuando lo digo a voz tambien lo suena, pero lo pienso en serio: yo no se cuanto llegas a saltar Fernando, pero yo de momento no paso del medio metro uno de cada 20 intentos y siempre digo, hasta que no llegue a los 2 metros no pararé!

:D  :D

deivis estas hablando con la gente que mas controla en buggy tio , los de viento norte son un mundo aparte  , proki lo he visto saltar y impresiona y a fernando le he visto dirigir la cometa con los pies y la direccion con las manos ,osea para llegar a su nivel aun te falta mucho deivis ( y a mi mas  >:D) , de momento acabas de empezar ,calmaaaaaaaaaa  O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #11 en: 02/11/2008, 12:07:17 pm »
deivis estas hablando con la gente que mas controla en buggy tio , los de viento norte son un mundo aparte  , proki lo he visto saltar y impresiona y a fernando le he visto dirigir la cometa con los pies y la direccion con las manos ,osea para llegar a su nivel aun te falta mucho deivis ( y a mi mas  >:D) , de momento acabas de empezar ,calmaaaaaaaaaa  O0

Nunca lo he puesto en duda  O0

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #12 en: 02/11/2008, 21:24:47 pm »

hola Deivis, no olvides a desmontar el cinturon para AXLE GRAB  >:D

saludos y animo , el buggy tienes igual, y manta deberia servirte como FS de este hombre de video.

saludos
...non progredi est regredi...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #13 en: 02/11/2008, 21:46:03 pm »
Yetim, conozco este hombre, es Supermanred en youtube y llevo tiempo aprendiendo de sus videos  O0

Fijate en su ultimo video, para mi este hombre a reinventado el freestyle.

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #14 en: 02/11/2008, 21:50:32 pm »
jajajaja, Deivis ¡¡TE ESTAS OBSESIONANDO!!!!!  ;D  ;D

Gracias por las fotos...tomo nota
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 02/11/2008, 21:56:50 pm »
jajajaja, Deivis ¡¡TE ESTAS OBSESIONANDO!!!!!  ;D  ;D

yo es que todos los deportes los practico de forma obsesiva  ;D me paso con las motos, me pasa con el ski y ahora con las cometas   :D

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #16 en: 06/11/2008, 09:57:05 am »
Curiosidad tengo....

La cometa, anclada al arnés o al cinto??

Gracias.

Salutem
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 06/11/2008, 10:05:33 am »
Curiosidad tengo....

Gracias.

Salutem

Al arnes. Porque? muy facil, el dia que sepa un poco mas empezare a girar en el aire y poner el buggy de lado, etc (aun falta mucho para todo esto). Para hacerlo es imprescindible que la cometa vaya al arnes
 O0

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #18 en: 06/11/2008, 10:19:57 am »
Curiosidad tengo....

Gracias.

Salutem

Al arnes. Porque? muy facil, el dia que sepa un poco mas empezare a girar en el aire y poner el buggy de lado, etc (aun falta mucho para todo esto). Para hacerlo es imprescindible que la cometa vaya al arnes
 O0

claro que arnes, -> asi luego puedes hacer " unhooked onehand frontloop backgrab " es algo complicado, pero metiendo horas.....

saludos y buenos dias

YeTim  ;) ;) ;) ;) ;)

PD: por cierto, me interesara el estado de material despues de un entrenamiento "intensivo" ->por ejemplo en cuando vuelvas de Franki
...non progredi est regredi...

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #19 en: 06/11/2008, 10:23:34 am »

Al arnes. Porque?.....

Mera curiosida, me atao en un par de ocasiones, una al arnés y otra al cinto, pero al cinto se "pierden" sensaciones, aún así juraría haber visto alguien atao al cinto.

Salutem
Yo no vuelo sin protecciones y TU??