Autor Tema: OTRO BUGGY ADAPTADO A CARROVELA-PASO A PASO  (Leído 14923 veces)

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: OTRO BUGGY ADAPTADO A CARROVELA-PASO A PASO
« Respuesta #10 en: 02/11/2008, 19:01:40 pm »
Como mola, a mi me gustaria adaptarme uno, pero las velas valen un paston y mi eje es muy corto (110 cm)

sobre precio de las velas... en Leucate las regalan, si si, vas a las tiendas que hay de windsurf y te venden velas por 20 o 30 euros o incluso alguna vieja te la regalan sin mas... y mastiles los hay tirados en los contenedores, alli van muy sobrados.

deivis macho no cuentes nuestro secreto tio , >:D >:D >:D , es cierto , yo he comprado velas baratitas incluso me han regalado 1 vela , que tampoco se crea nadie que van por alli y se los van encontrando por la calle , el sitio donde se encuentran ya es secreto del bkt  ;D ;D ;D ;D ;D , se aceptan encargos  O0

fonsi

• usuario
« Respuesta #11 en: 02/11/2008, 20:09:31 pm »
Pues yo quiero una... (enviame un mp que me interesa de verdad)

Un saludote

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #12 en: 02/11/2008, 21:32:45 pm »
Deivis me cag** too como vas a decir eso.!! la proxima ida a la franqui avisa y te encargo un par de velas...  la única pega que aqui no tenemos muchos lugares donde practicar y rodar en el parking del carrefour al final se te queda chico...

Saludos,
Sergio.

Sergio por eso mismo es algo que nos debemos de plantear, con un carrovela necesitas menos espacio, un parking, un caminal o un solar es facil de encontrar, lo malo es encontrar un sitio para rodar con las cometas... Yo la verdad que ya hace algún tiempo que también me lo estoy planteando lo de transformar el buggy, lo que me tiro para atrás es el tamaño del mástil que creo que desmontado continua quedándose un poco grande.
Fonsi, estoy observandote  :o

PD: Ventorrillo, como siempre un trabajo excelente.
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)