Autor Tema: ¿son serios los de Kapshops? el sr, peter bultz  (Leído 3481 veces)

alisio

• usuario
¿son serios los de Kapshops? el sr, peter bultz
« en: 03/11/2008, 22:52:30 pm »
con fecha del 19 de septiembre de 2008 (hoy es 3 de noviembre 08) realize un pedido a Kapshops, a los 4/5 dias me lo cargan en cuenta, y despues de enviar diversos email al sr.Peter bultz preguntando por el motivo de la tardanza en servir el envio,a fecha de hoy no he recibido respuesta a ninguno de ellos. ¿Alguien se ha visto en esta situacion?
¿porque no responde a los email?...¿son de fiar?

Vicente

• usuario
Re: ¿son serios los de Kapshops? el sr, peter bultz
« Respuesta #1 en: 03/11/2008, 23:34:26 pm »
Hola alisio,

Según mi experiencia (y llevo varios pedidos a Kapshop) tu situación es bastante normal. Hay gente aquí en el foro que ha tenido más suerte, pero yo he tenido que esperar siempre bastante, y enviarle 2 o 3 emails para que me conteste a uno. Pese a ello, Peter Bultz es un tio que sabe un montón de kap, y que no te va a timar, no te preocupes. Mi consejo es que te armes de paciencia y le des la lata. Yo en algún envío tuve que darle un toque por telefono para desbloquear el tema.

Tu que le has pedido, si no te importa la pregunta? Mi impresión es que cuando le pides cosas sencillas que tiene en stock, el envío va rápido, pero si es algo que tiene que montar o pedir, la cosa va para largo.
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

alisio

• usuario
« Respuesta #2 en: 04/11/2008, 00:53:21 am »
Gracias por tu respuesta,esto me tranquiliza,soy novato y lo poco que conozco sobre el tema es gracias a vuestro foro,que dicho sea de paso es fenomenal.Espero que en poco tiempo (con permiso de el sr.bultz) habra un nuevo kapero en almeria.Le pedi a karpshops una Sutton Flowform 30, cuerda, y algun elemento mas.Construi un primer rig con prisas pensando en que me enviaria la cometa rapidamente y en este tiempo de espera hice otro con menos peso y mas perfeccionado.Me comprometo a enviaros fotos de estos rigs y espero que tambien fotografias desde la flowform de almeria.

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #3 en: 04/11/2008, 01:15:01 am »
Hola Kaperos ;)

Pues si, es de fiar................y serioooo pues no lo se, que nunca le vi el careto (perdon por el humor)  ::) ::) :P

Mi primer pedido a KAPSHOP pues fue como la seda, en cinco dias lo tenia en casa.........tambien tengo que decir a su favor que eran cosas que tenia en stock, en verde en su pagina y que entraron facilmente en un sobre mediano de correos (por donde lo envio). Constaba de un servo 360º , un AuRiCo, box para pilas.

Mi segundo pedido realizado el 13/10/2008     y procesado el 19/10/2008 pues estoy a la espera de que me llegue esta semana ??? ??? que consta de lo siguiente  ^-^ ^-^ >:D O0 : Brooxes Better Gear Guide, un Fled una Sand Anchor (ya se que me la podria haber hecho......estoy en plan vagoneta esta temporada) y un Standard Servo para el Tilt del RIG........

Mi intencion era añadir tambien una Sutton Flowform 8 pero estaba en naranja (sin existencias) y por eso no la pedi.............

Si en esta semana no me llega el pedido, pues me pondre ne contacto con KAPSHOP  ^-^ O0

Saludos a todos

Vicente

• usuario
« Respuesta #4 en: 04/11/2008, 09:14:22 am »
alisio: Pues me temo que te toca armarte de un poco de paciencia, y abrasar a este hombre a emails. Por cierto, bienvenido a la comunidad kapera de este foro, pequeña pero en crecimiento. Estamos deseando ver fotos de tu equipo y de Almeria desde arriba. Para cualquier cosa en que te podamos ayudar, no dudes en preguntar.

Pi: Nuevo equipo, eh? Me parecen unas compras muy acertadas. El fled te va a gustar mucho, ya verás. Vas a aumentar bastante tu rango de vuelo por abajo. Una pena lo del FF8, con eso ya tendrias cubierto el rango hasta los 50 km/h.

Yo también tengo un pedido pendiente en kapshop, pero recién hechito. Ya sé que tardará, pues no lo hay en stock. Ya he iniciado una campaña de acoso a Mr Bultz, con un primer email. Pero sé que debo tomármelo con calma, si en un mes lo tengo aquí, hago una fiesta. Podemos hacer un concurso de pedidos a Kapshop. El primero de los tres que reciba el material, gana!  ;D ;D ;D
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

PI-314

• usuario
    • Mis Fotos KAP
« Respuesta #5 en: 11/11/2008, 20:10:23 pm »
 :) :) Hola

Iniciada primera campaña de envio de mensajes "recordatorios"  >:D >:D al señor Peter Bults............... :)

Seguire informando  ::)

Vicente

• usuario
« Respuesta #6 en: 12/11/2008, 00:02:40 am »
Ánimo, Pi. A mi ya me ha contestado diciendo que está pendiente de recibir parte del material. Lo noto mucho más formal ultimamente.

Mis KAPfotos

alisio

• usuario
« Respuesta #7 en: 17/12/2008, 23:59:09 pm »
Sin verle la cara al sr.Bultz,parece que si que es serio,algo tranquilo quizas,pero serio.Bueno he de decir que  a los tres meses y algunos dias por fin he recibido mi pedido y todo estaba correcto,aunque quizas faltó alguna nota que explicara o justificara la tardanza en el envio,pero me convencí qe quizas no lo hizo por el desconocimiento del español,aunque bien mirado en ingles  lo hubiera comprendido, en fin aqui tengo mi cometa y deseando de montar el rig y comprobar resultados.Seguiré informando.

PI-314

• usuario
    • Mis Fotos KAP
« Respuesta #8 en: 18/12/2008, 00:59:12 am »
Hola alisio  ;)

Me alegro de que ya tengas en tu casa el pedido.............haber haber si el siguiente soy yo...........

Tu nueva cometa no habra venido de los USA ?............la mia tiene que venir de alli tambien...........huuuuy :D que emocion...haber si me llega antes de fin de año.

Saludos ;) ;)

PI-314

• usuario
    • Mis Fotos KAP
« Respuesta #9 en: 22/02/2009, 20:55:20 pm »
........huuuuy :D que emocion...haber si me llega antes de fin de año.

Saludos ;) ;)

Pues no, no llego antes de fin de año....... >:( >:( >:( ......me llego el miercoles de esta semana.... ::) ::) .....ahora a disfrutar de ello oiga :D :D