Autor Tema: barra crossover  (Leído 11728 veces)

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
Re:barra crossover
« Respuesta #20 en: 05/08/2010, 16:18:24 pm »
saludos laserna, rescato este hilo ya que te e copiado la barra crossover, aun no la e podido probar y te queria preguntar a ver que tal funciona la tuya o si le as cambiado o mejorado algo al diseño que tienes en este hilo, una de las dudas que tengo es el sistema kite killer, realmente funciona o al deslizar la anilla entre las cuerdas del freno llega el tope a la barra antes de que puedas frenarla.
un saludo
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

laserna

• usuario
  • Zona: cantabria
« Respuesta #21 en: 26/09/2010, 21:14:53 pm »
hola ser
siento mucho contestarte tan tarde, pero no habia visto el post.
la suelta rapida si que la he usado en alguna ocasion, y funciona bien.
la cometa se queda sujeta unicamente por las lineas de freno, con lo que cae.
para mi buster va de vicio tengo tambien una turbo barra de ozone y lo mismo me da la una que la otra.
en cuanto a la modificacion, si tubiera un chikenloop le adosaria, por que se la maneja mas facil.
la cuerda que va al arnes tiene que correr por el con el consiguiente rozamiento.
saludos

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
« Respuesta #22 en: 28/09/2010, 20:08:49 pm »
bueno barra probada y va de lujo, solo e tenido que ajustar mas el freno que va al leash por que no la frenaba bien.
lo de ponerle un chiquenloop, se lo pondrías fijo a la barra o a las lineas del centro (freno) por que si es lo segundo tendrías que poner las de tracción en el centro no? o yo las puse del revés ....
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard