Autor Tema: comentarios revision Reactor 10.8 y 6.4 (PeterLynn)  (Leído 3951 veces)

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
comentarios revision Reactor 10.8 y 6.4 (PeterLynn)
« en: 07/11/2008, 09:04:36 am »
Gracias Tim !  O0 por compartir con nosotros tus impresiones. Hacía meses que no veíamos un artículo en "Tracción a fondo". Además, cada vez lo haces con mas "claridad"  ;D

Ahora que están saliendo tantos modelos nuevos, sobretodo en "gama media y alta", a ver si alguien mas se anima  ::) (con la ayuda de los distribuidores claro, que el dinero no sobra)

Especialmente me ha gustado que tratases de Peter Lynn, ya que es una marca de la cual se ven - por lo menos por mi zona - muy pocas cometas... :o y para mi es una gran desconocida. En brida fija sobre todo, ¿ quizás es que hasta ahora se ha limitado a tener cometas mas de iniciación y ahora piensa entrar en nuevos segmentos ? Creo que en los últimos campeonatos estaban probando una tipo "competición" también  ::)

El concepto "Allrounder" me gusta, creo que es un tipo de cometa que cumpliría mis espectativas. No se si es de cuño propio, o se usa entre los fabricantes o usuarios de cometas... ::)

En fin, lástima que ésa 6.4 demo ya esté vendida  :(  Sigo buscando...

UN SALUDO  O0

PD : Me gusta mas tu "marca de agua" de la presentación Vampir 2  :D ;D ;D ;D
« última modificación: 08/11/2008, 23:28:50 pm por PACO (BKT) »

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #1 en: 07/11/2008, 09:39:30 am »
Muy bueno Tim  ;) ;)

creo que despues de leer la revision, definitivamente voy a comprar la reactor 6,4 para completar un poco mi bolsa cometera, aunque este tipo de cometa no exista de 2ª mano el precio nueva y con garantia es muy bueno.

Angel (alamair) reservame una blanca o roja o amarilla o como sea, que paso por ella ya mismo.

Gracias señor.

ah...... donde esta la de copper eh!!!!!
« última modificación: 08/11/2008, 23:30:05 pm por PACO (BKT) »

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #2 en: 08/11/2008, 23:11:26 pm »
hola a todos ,nuestro amigo yetim se ha pegado un trabajo bastante importante para hacer este post, no le llenemos este post con cosas no relacionas please ,gracias O0
« última modificación: 08/11/2008, 23:31:20 pm por PACO (BKT) »

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: comentarios revision Reactor 10.8 y 6.4 (PeterLynn)
« Respuesta #3 en: 20/03/2009, 00:20:16 am »

hola, he recibido por alli una directa: en caso que piensais de una forma diferente que yo y teneis algun comentario me gustaria aprender ;) , que la serie II tengo apalabrada, aver si sera pronto !
porfavor abstenerse las comparaciones ;) se trata de descripcion  >:D >:D >:D

para encaminar un poco las posibles dudas he aqui dejo este video fijarse a partir de  0.40 es cuando se acerca el dicho aparato de 6.4

venga , animaos con vusetras descripciones, pruebas y catalogizacion de vuestras cometas ;)

en paz y con debido respeto

YeTim
...non progredi est regredi...

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #4 en: 20/03/2009, 01:06:38 am »
Vale Tim, me doy por aludido.

Con vientos digamos semi-laminares creo que reactor es inferior a las cometas denominadas race. No he tenido oportunidad de probarla con vientos digamos especiales. Es muy complicado no comparar, pero creo que no es oro todo lo que reluce.

Hay parametros muy diferenciales para elegir la cometa adecuada.

Si las condiciones de viento de tu spot son racheadas y variables sin duda reactor, pero a mi personalmente me ha defraudado mi Reactor, si la comparo con un nor-este (creo) en laredo: reactor 6,4 us cooper 5,6, sin duda cooper.

Me costó creer la diferencia de casi 1 m, pero las sensaciones y los datos de GPS mejoraron al cambio de cometa. Oblige a Gor, fue como "que bien vas con esa cometa, te la cambio"

Probablemente sin pudiera probarla en condiciones de viento diferentes cambiara de opinion. Pero lo dudo.

Tengo reservada una reactor 2,9 o 2,8 en Alamair y no se que hacer.

Al final cuando aprobechas un trapo es en playa con vientos laminares o poco racheados.  :-[ :-[ :-[ >:D O0

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #5 en: 20/03/2009, 01:50:12 am »
...me ha defraudado mi Reactor, si la comparo con un nor-este (creo) en laredo: reactor 6,4 us cooper 5,6, sin duda cooper.

Me costó creer la diferencia de casi 1 m, pero las sensaciones y los datos de GPS mejoraron al cambio de cometa. Oblige a Gor, fue como "que bien vas con esa cometa, te la cambio"

Pues ya sabes, me vendes la Reactor (bien de precio, eh? ::) y te compras la Cooper  ::)  Habla con PAco, igual la tiene a la venta  O0