Autor Tema: 29 Noviembre Hendaya  (Leído 8873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
29 Noviembre Hendaya
« en: 11/11/2008, 11:03:47 am »
Hola Txabaleria:

La gente de Haizaldi tenemos intencion de ir el sabado 29 de Noviembre a pasar un rato a Hendaya,
Por lo que os invitamos a quienes esteis por la labor.
Lo unico pedeiros un favorcete: he estado mirando las mareas y si no he mirado mal, que todo es posible, coincide bajamar a las 11:15, pero no se donde mirar vientos y climatologia. Alguna pequeña ayuda ya me dareis NO?

Bueno pos a lo dicho, el 29 en Hendaya y espero que mas de uno aparezca....... O0

piratouer

  • usuario
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #1 en: 12/11/2008, 00:24:31 am »
yo tengo apalabrada una cena el 28 viernes  >:(   pero me acabas de poner los dientes largos, largos, largos... lo veo un poco dificil, pero voy a ver si me puedo escaquear  ^-^   ;D  ^-^

Sat 29  ( mareas )

Alta 5:04 AM CET / 3.76 m
Baja11:21 AM CET / 0.72 m
Alta 5:26 PM CET / 3.53 m
Baja 11:30 PM CET / 0.89 m

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

liop

  • usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #2 en: 12/11/2008, 08:25:17 am »
Para el viento en Hendaya:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48576

Nunca he rodado alla, que tal para ir con mtb?

Liop

the nasty

  • usuario
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #3 en: 12/11/2008, 12:13:44 pm »
otro con los dientes largos! todo dependera de cuando empezamos la temporada de skises.....

Tengo una pendiente en esa playa! ;)
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

McGiver

  • usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #4 en: 12/11/2008, 18:40:40 pm »
Y porque no poneis una lista de los asistentes y asi nos vamos animando los demas....... humm el 29.....lo consultare a ver si me quedan puntos libres.

un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #5 en: 13/11/2008, 09:27:21 am »
OK Macguiver:

De Haizaldi no se cuantos vamos, aunque espero que seamos 6 o asi. Por ahora confirmo:

Montargi
Presure
Guretxenea
Simakoa?

Haber quien mas se anima

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #6 en: 13/11/2008, 11:32:27 am »
PERO QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!UNA PLAGA DE COMETEROS QUE QUIERE INFECTAR MI PLAYA.JEJEJEJEJE....
la playa permite todas las modalidades en superficie terrestre ya que la arena es de lo mejor cito que hay.pero ya sabéis q sopla muy poco y que la playa no es tan grande.
bueno pues a ver si todo sale bien y nos vemos.
saludos
 asier
pd.en mi blog teneis videos de hendaya.

TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

pressure

  • usuario
  • Pamplona
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #7 en: 14/11/2008, 13:30:53 pm »
A ver si no se tuerce nada y podemos pasar un buen rato


            O0 O0 O0 O0 O0




YeTim

  • usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #8 en: 14/11/2008, 13:32:37 pm »


1.-Montargi
2.-Presure
3.-Guretxenea
4.-Simakoa?
5.-YeTim ( en espiritu, jejeje)(que tuve siempre muchas ganas conoser esta playa... Sima , un postre por mis cumple - de 29nov,   :D )
...non progredi est regredi...

simakoa

  • usuario
    • haizaldi
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #9 en: 16/11/2008, 00:23:35 am »
Yo aún no confirmo ni desmiento nada, aún estoy en proceso de asimilación de la quedada, je, je..., en cuanto pueda confirmo mi asistencia.

ánimo chicos O0

Tim: felicidades, habrá que llevar una tarta de la medida de tu estomago?..., o con un trocito y una vela te vale?... ;)

saludos,

jon

idscasper

  • usuario
  • Zona: hendaia
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #10 en: 16/11/2008, 00:58:23 am »
Como que tu playa Asier?, que tambien es mía e! ( y buieno tambien de Asari, le dejaremos un cachito), jeje. A ver si salen buenos aires O0.
Yo me apunto tambien! ::)
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

asari

  • usuario
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #11 en: 16/11/2008, 19:57:56 pm »
yo mi cacho lo vendo por que cada dia me da mas por cu..  ir,
hoy hemos estado toda la banda (asier y yo, bueno, y una chica que se quiere unir a la banda. je je) y la playa estaba preciosa lo que pasa es que el viento brillaba por su ausencia. na de na.
paaaaaaa casa sin sacar ni una cometa.
a ver si el dia 29 tienen mas suerte los navarros

asari

  • usuario
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #12 en: 16/11/2008, 19:59:59 pm »
pensandolo bien... igual en vez de vender mi cacho, os lo alquilo O0 O0

idscasper

  • usuario
  • Zona: hendaia
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #13 en: 17/11/2008, 00:19:23 am »
Claro Asari es que tuviste que haber ido el sábado que la 15 seguro que hubieses andado. Yo anduve bien con la de 10m pIII, un poco justo pero creo se pudo hacer algo. Hay que insistir!!jeje
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #14 en: 17/11/2008, 15:35:22 pm »
Claro Asari es que tuviste que haber ido el sábado que la 15 seguro que hubieses andado. Yo anduve bien con la de 10m pIII, un poco justo pero creo se pudo hacer algo. Hay que insistir!!jeje
pero que pasa contigo,tanto rodar.te voy a pinchar las ruedas,jejejeje...
tranki toño ya pillaremos un dia de esos que hacen historia.
a ver si entra un temporal de esos q hace mucho tiempo q no veo.

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5427145595152017870&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>
saludos
 asier
« última modificación: 17/11/2008, 15:50:45 pm por asierkite »
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #15 en: 21/11/2008, 13:28:57 pm »
Parece que la cosa puede que sea interesante, ya que para el viernes dan 9 nudos y 0 probabilidades de agua, ahora eso si los de la zona que decis respecto a la direccion del viento?

La cosa como va? se va a animar la gente o no.
Piratouer, haber si no tienes mucha resaca y te acercas
 O0 O0

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #16 en: 21/11/2008, 13:45:38 pm »
la direccion es SO este viento siempre viene acompañado de rachas ya que es viento de tierra y te puedes hacer buenos largos.
preguntale a simakoa que el rodó con ese viento hace ya unos cuantos añitos y q te cuente la piña que se pego.
es pronto como para fiarte del pronostico,espera te asta el miercoles que es mas fiable.
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

piratouer

  • usuario
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #17 en: 24/11/2008, 11:18:33 am »
Yo me tengo que descolgar de la lista de esta kedada.
Nos vemos en la siguiente.

un saludo a tod@s
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #18 en: 24/11/2008, 15:30:50 pm »
vamos cuanto antes digo lo del temporal antes aparece.
estamos pasando un gran temporal de viento del N pero con lluvia.
parece que para el finde sopla del sur.
a ver como termina para el finde.
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #19 en: 24/11/2008, 15:32:53 pm »
Asierkite, como lo ves con sur? :-\ :-\

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #20 en: 24/11/2008, 15:35:41 pm »
marca unos 12nudos y el viento sur siempre viene con rachas.
no es el mejor viento pero te puedes hacer buenos largos.
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #21 en: 27/11/2008, 09:22:39 am »
Bueno bueno, ya se hacerca el sabado y aqui nadie confirma aistencia, no hay nadie que vaya a ir?

Venga haber, que hablen los expertos sobre las condiciones, para saber si merece la pena o no

Gracias 8) ::)

pressure

  • usuario
  • Pamplona
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #22 en: 28/11/2008, 07:56:08 am »
yo va a ser que no,entre que como pronto puedo llegar sobre la una y media... y la prediccion de lluvia va a ser que no

me jode pero...

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #23 en: 28/11/2008, 23:03:14 pm »
bueno el tema esta de miedo. >:D
viento muy muy racheado pero con un par de "00" se puede hacer algo y alguno quitarse el mono de playa.
yo estaré para las 11 mas o menos.
cuidadin que alguno termina en el agua y no lo digo de coña.
saludos
 asier
 pd.traer cámaras que la mía la perdí en zaldu y no tengo,jejeje...
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

idscasper

  • usuario
  • Zona: hendaia
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #24 en: 29/11/2008, 00:02:23 am »
La predi no da agua, la da a partir de las 20:00 de la tarde. Yo estaré alli mañana pero en el windguru ponia 28 nudos me maxima y viento sur así que espero qeu se equivoque porque sino tendremos que sacar las bolsas del prica O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

asierkite

  • usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #25 en: 29/11/2008, 16:53:15 pm »
pero cuanto marica ay por el mundo,jejejeje....
solo hemos estado 4gatos.
la verdad que viento no a faltado maximas de de 55km/h y unos 35km/h de media.todo rachas, una locura.
yo estado rodando con 3m y mal y mi novia con 1,45m, de risa.
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

montargi

  • usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #26 en: 29/11/2008, 18:56:35 pm »
Ya lo siento asier, pero con las previs que daban no era plan de ir hasta hendaya para quedarnos en la furgo o sin poder rodar agusto.
Haber si la semana que viene nos vemos en san vicente, que a esa si que voy aunque haga malo.
un saludo :D :D

simakoa

  • usuario
    • haizaldi
Re: 29 Noviembre Hendaya
« Respuesta #27 en: 01/12/2008, 13:13:27 pm »
pero cuanto marica ay por el mundo,jejejeje....
.......
saludos
 asier

Pos la verdad es que pensaba que no se me notaba, je, je...