Autor Tema: Un "Sueño" a punto de cumplirse  (Leído 5106 veces)

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: Un "Sueño" a punto de cumplirse
« Respuesta #10 en: 20/11/2008, 22:59:44 pm »
de momento imajino que una vela mas pequeña para empezar,no??? yo tengo algo por hay ejeje  ,por cierto como va el " sueño " que nos tienes en ascuas  ^-^

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 20/11/2008, 23:06:09 pm »
Una vela más pequeña te daría más confianza pero anda tira con la de 7.3 que el nick ya lo tienes pago.. :D

Saludos,
Sergio.

P.D. lo bueno es que son "velas  100% depower" te entra el kake soltas y listo...  >:D
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #12 en: 20/11/2008, 23:14:17 pm »
de momento imajino que una vela mas pequeña para empezar,no??? yo tengo algo por hay ejeje  ,por cierto como va el " sueño " que nos tienes en ascuas  ^-^
Una vela más pequeña te daría más confianza pero anda tira con la de 7.3 que el nick ya lo tienes pago.. :D

Saludos,
Sergio.

P.D. lo bueno es que son "velas  100% depower" te entra el kake soltas y listo...  >:D

bueno, no es en funcion de fuerza de viento? ? ?

y donde sta el patinente?!? enseñalo antes de "modificarlo"

saludos

YeTim
...non progredi est regredi...

CHARLY

• usuario
« Respuesta #13 en: 21/12/2008, 18:15:49 pm »
Hola, yo hace un par de años, viendo un video de los que habeis puesto me decidi a monyarlo.

Tengo una vela de windsurf de 4.5 y con el viento que hace aqui (Albacete) no me atrevo con mas. El patin es el mismo que uso para las cometas, es algo corto, pero es suficiente.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete