Autor Tema: Reunion Lokaku Navidades '08  (Leído 5609 veces)

AlbertoM

• usuario
Reunion Lokaku Navidades '08
« en: 19/11/2008, 08:21:46 am »
En estos dias de paz y amor desbordante (y como mas adelante sera imposible), hemos decidido que nos vemos antes de navidad para desearnos lo mejor para el 2009 y meternos con el presi que se deja.

El dia 7 de diciembre nos vemos en el delta  O0.
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: Reunion Lokaku Navidades '08
« Respuesta #1 en: 19/11/2008, 10:01:21 am »
Lástima que no subais unos quilómetros mas arriba :-\ Nos veríamos en La Franqui y nos meteríamos con los dos "presis"  >:D >:D >:D

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 19/11/2008, 10:03:16 am »
La distancia entre la franqui y mi casa es tres veces la distancia entre mi casa y el delta :-\ :-\, lo siento soy del sur,
Lidon

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #3 en: 19/11/2008, 10:24:19 am »
Clarísimo  O0 por eso digo que es una lástima  :'(
Si no tuviera lo de La Franqui, hasta me animaba a bajar al Delta  :o
habrán mas ocasiones  ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 19/11/2008, 18:57:52 pm »
La pregunta del millón...

Al final con o sin cebolla ???

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #5 en: 19/11/2008, 19:25:32 pm »
y ...............lokaku - bkt??? las monohilos de alex ,lidon,alberto y miguelito ,las revos de alberto ,miguelito ,alex y mia , las deltas de todos ( que la mayoria tenemos) las cometas de traccion de todos los bkts y los buggy-velas de miguelito y los bkt que tienen , falta alguna modalidad??????  yo creo que valdria la pena hacer kilometros lidon  ;) , un saludo
PD . y las fotos annie y alex con el kap o ring o como c..o se llame  >:D >:D O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #6 en: 08/12/2008, 02:26:25 am »
Pues ya en casa, comentario de rigor de la quedada.

A pesar de que tuve que tener la “pata” en alto y cuando no lo hacía, me daba el toque todo el mundo, y de que el viento hizo de las suyas, me lo he pasado estupendamente, aunque la tortilla tenía cebolla (por despiste de alguno), pero estaba muy rica  O0

El viento volvió a hacer de las suyas… a primera hora una brisita de apenas 5 Km/h., de tierra, con la esperanza de que cambiase, como suele hacer, pero le faltó bastante ya que al final se quedo paralelo a la costa lo que solo permitía rodar al “través”. Para rematar toda la arena mojada, aunque dura, lo que iba formando el barrillo característico a todo aquello que pasaba por allí (ruedas, zapatos, botas, sillas, mesas…)

Los compis de tracción se dieron no tiraron la toalla y a base de algún cambio de vela salvaron la tarde, aunque todos nos quedamos con las ganas de catar los dos Blokart.

Lo mejor de todo, la compañía de lujo que hemos tenido, además de los habituales, “los hermanos” Pedro y Esteban, grandes constructores donde los haya y Mateo Vilarino, piloto de Blokart de VMG Racing Team, los que no se cansaron de comentarnos dudas y experiencias a todo aquel que les preguntaba.

También hice alguna foto, desde tierra y con la cámara “colgada”, pero para que sea más cómodo el visionado os dejo los enlaces a “pase de diapositivas de Picasa”.

De todas maneras en la zona había más fotógrafos y con mejores cámaras, a ver si se deciden a mostrarnos alguna fotografía.

Un saludo  ;)

Fotos desde tierra  ---  Fotos de la "colgada"

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #7 en: 08/12/2008, 10:28:35 am »
Hola Alex y compañía !
Me alegro que lo hayais pasado bien en el encuentro Lokakero, a pesar de la falta de viento. espero poder asistir al próximo ::)
No sabía que estabas con la "pata-chula", espero que no sea nada grave, por lo menos veo que mantienes el buen humor.
Cada vez me gustan mas estos reportajes de fotografía aérea, le dan un plus al encuentro, parece que además de admirar nosotros a las cometas, éstas nos devuelvan el saludo  :D (un poco cursi, no?)
Saludos a todos !

PD : esa cometa máscara ? es una confección artesanal, comercializada ? es una guapada ! O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #8 en: 08/12/2008, 16:35:35 pm »
Hola Humbertus, viento tuvimos, pero mal orientado  :( :(

La pata ahí está, poco a poco.

La máscara es de "los hermanos", esta es la de talla mediana, son comerciales.

...
Cada vez me gustan mas estos reportajes de fotografía aérea, le dan un plus al encuentro, parece que además de admirar nosotros a las cometas, éstas nos devuelvan el saludo  :D (un poco cursi, no?)
Saludos a todos !
...

Me alegra que te hayan gustado las fotos aéreas. Estoy de acuerdo en que son un plus para el encuentro, una visión del mismo desde otro punto de vista. No veo cursi lo de que nos devulevan el saludo. Me picaba la curiosidad de como se vería desde allí arriba y me gusta lo que se ve. (Un experimento)

Con el tiempo y práctica espero mejorar los resultados (es mi segundo "reportaje" aéreo).

Un saludo  ;)

« Respuesta #9 en: 08/12/2008, 22:00:49 pm »
Hola a tod@s,

Una vez más y, ya va muchas, el buen ambiente y las ganas de volar reinaron en el Delta.   O0

Invitados de lujo y habituales de bandera compartimos campo de vuelo y tertulia a pesar de los caprichos de Eolo. 

Un cordial saludo

Lidon y Juan