Autor Tema: Carrovela RC  (Leído 16283 veces)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Carrovela RC
« Respuesta #20 en: 05/12/2008, 23:06:36 pm »
...q cabrones como picais al personal...tengo una coche radio control electrico...

Al final acabo desmontando el Falcon, que estoy hasta en moño de comprarle alas :P

...aunque segun el tamaño de la vela tendrás que adecuar el del servo.

Como se "adaptan" los servos?? a que te fieres.

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

ALGURES

• usuario
« Respuesta #21 en: 06/12/2008, 00:17:51 am »
se adaptan comprando unos de mayor fuerza  :D
yo para las velas tengo estos de 22 kilos:

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #22 en: 06/12/2008, 13:32:08 pm »
los servos que tengo puestos yo en el carro vela son de 2 kilos y medio,y si le pones poleas al de la botabara se le puede poner velas mas grandes para que no se muera el servo empujando. O0
Eso de las poleas es interesante, pero no logro encontrarlas a tamaño "mini".

Hay algún lugar donde encontrarlas, o hay que fabricarlas???

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

ALGURES

• usuario
« Respuesta #23 en: 06/12/2008, 18:37:46 pm »
los servos con polea son asi de grandes porque llevan desmultiplicacion por engranajes dentro y por eso son voluminosos. Mas pequeños no hay, lo que puedes hacer es modificar uno standar de giro limitado (normalmente de 180º) para que ruede sinfin a un lado u otro pero la fuerza de torque va a ser la nominal de fabrica y no gana en fuerza, simplemente gira y gira . Estos servos son los más comunes y hay un monton de tamaños desde los micro pasando por mini hasta el standar y con una gama extensa de fuerza pero muy limitada para mover una vela.
La diferencia la ves en la primera foto donde están juntos el de escota y timón.
El disco blanco del de velas viene con el servo pero te lo puedes fabricar tu mismo y acoplar sobre el servo,