Autor Tema: AEKB Tour 08-09: Evento Inaugural S. Vicente de la Barquera 6 y 7 diciembre  (Leído 11575 veces)

AEKB

• usuario
YA TENEMOS LOS PERMISOS para la celebración del primer evento en "El Sable de Merón" (San Vicente de la Barquera, Cantabria).

Estad atentos pues a lo largo de la tarde publicaremos en los foros y en www.aekb.es toda la información.

Un saludo
« última modificación: 29/11/2008, 13:01:07 pm por miguelito »
Asociación Española de Kite Buggy
www.aekb.es

piratouer

• usuario
¿¿ Hay permiso para pecnotar en las furgos el finde alli donde se celebra la concentracion ?? Porque si no dan lluvia, espero poder engañar a la contraria.  ::)

Para los que penséis dormir en furgoneta , en san  Vicente , tenéis un problema con la policía , no deja dormir esta en plan chungo poniendo multas , lo digo porque voy bastante por hay pero siempre tengo que entrar en el camping , si algún responsable del evento habla con en ayuntamiento que le recuerde que les den permiso para dormir , para no tener problemas  un saludo, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30796&highlight=vicente+barquera
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

AEKB

• usuario
Hola, nos encanta esta impaciencia  O0

La información completa estará en breve en la página web, si teneis alguna duda concreta estamos a vuestra disposición en info@aekb.es

En cuanto a tu pregunta, tenemos permiso para celebrar el evento en la playa. Para pernoctar ya sabes que el free camping está cada día mas complicado y Costas a través de la policía local hace un marcaje estrecho para que no se produzca. Los aficionados locales nos cuentan que en ocasiones hacen la vista gorda, y cualquier posibilidad que exista para pernoctar será consultada con las Autoridades competentes, desde luego asumiendo y respetando todos la decisión que tomen.

Pensamos que es un logro tener el permiso de Costas para utilizar la playa el sábado y el domingo, tentar a la suerte pernoctando de manera libre puede traer perjuicios para la comunidad del Viento, y para futuros eventos en San Vicente de la Barquera y zonas cercanas.

No obstante, como os contamos los aficionados locales están haciendo un gran trabajo recopilando los mejores alojamientos y restaurantes, entre los que hay campings donde poder pasar la noche en buena compañía y con un coste bajo.

Un saludo.
www.aekb.es

koke

• usuario
me parece que los camping estan cerrados
magma 4 m , ozone imp  2m , mtb rkb 2

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Aqui teneis para dormir en San Vicente, desde hoteles hasta alberges, pasando por pensiones, aunque yo esperaria a ver que nos ofrece la organizacion del evento que me consta estan trabajando a toda maquina para ofrecernos un fin de semana inmejorable.
http://www.sanvicentedelabarquera.org/turismoalojamientos.htm
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

piratouer

• usuario
no lo dudo
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

AEKB

• usuario
Hola nuevamente:

en la página web de la AEKB: www.aekb.es ya podeis conocer parte de la variada oferta de alojamientos (camping, hostales, casas rurales, hoteles), y restaurantes con la que cuenta San Vicente de la Barquera.

También datos de especial importancia sobre el mimo que deberemos aplicar en nuestro paso por el Parque Natural: accesos a playa, parking...

Cualquier duda o sugerencia, como siempre: info@aekb.es.

Esperamos vuestras preinscripciones.

Un saludo.
www.aekb.es

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
vamonos animando que la playa promete muchooooo.

preinscripcion: www.aekb.es

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
Vamos que no vamos, que la cosa es muy interesante.
Por cierto, quiero proponer un cosa, y es que la gente que vayamos en furgo u o e derivados, que demos todos en el mismo camping o sitio autorizado.
Si os parece vamos diciendo quienes y en donde podriamos estar.

montargi y Karlos en el camping
............

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
alisios en el camping
...

Pdta. Simplemente lo recuerdo. Aquellas personas que vayan a hotel, en "Las Calzadas" hacen descuento a grupos. Si os organizais con tiempo, puede salir la cosa muy esconosmica  :P

AEKB

• usuario
Hola a todos:

a través de: http://www.aekb.es/sanVicenteDeLaBarquera.htm podeis conocer el cartel del Evento Inaugural, y el Programa que estamos preparando para él.

A lo largo de la semana apuntalaremos los preparativos de los que estareis puntualmente informados.

Gracias a todo el equipo de colaboradores. Si tu también quieres colaborar en este evento, y no sabes cómo, puedes enviar un mensaje a info@aekb.es. y participar activamente.

Un saludo.
www.aekb.es

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
hola a todos:
Veo este post esta un poco parado, que pasa que la gente no se va acercar o esque estais espectantes
Vamos hombre que esto es un triunfo y hay que apoyarlo ;D ;D

TODOS A SAN VICENTE ;

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
el cartel:

mas info: www.aekb.es

gabarro

• usuario
Unas fotos guapas de la playa para que os decidais a venir con mas facilidad, je je :o.VENGA ANIMO QUE VA A SOPLAR!!

En esta primera seria la zona para el evento, las otras son vistas generales de la playa.

By gabarro

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
Chavales/as no dejeis de ir, es un sitio espectacular, tanto San Vicente como Oyambre que esta al final de la Playa, yo si pudiese iria sin pensarlo pero tengo q currar  :(

Enorabuena a todos los que haceis posible estos eventos!!!!
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
a lo mejor es un poco pronto pero ¿que tal vais viendo las previsiones?

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
MAdre mia que playita mas mona.

Toda llena de cometas por tos laos, va a ser la os..a o la pera limonera,

ya falta menos, senores de la AEKB hay que ir a por la siguiente, pero ya mismo.

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

ROCKY

• usuario
  • Zona: CANTABRIA
Tu si que sabes gabarro!
Vamos a animar un poco más.

Podemos rodar

O disfrutar del paisaje

En cualquier caso nos vemos el sabado.

Salud@s a tod@s
EXTINCION ES POR SIEMPRE

piratouer

• usuario
alisios en el camping
...
+1

Vamos a organizarnos para ir al camping con las furgos  o cada uno que llame por su cuenta ¿?

No sabreis la potencia en watios que da la toma de 220v de un camping no ¿? quiero llevarme un radiador portatil y no se si van a saltar los plomos...  es que no se puede con la crisis que hay, andar comprando cometas y montar la furgo...son incompatibles   ;D
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
Haber Piratouer, los watios del camping si no estoy confundido son 2000w o 2200w.
Lo de organizarnos decirte que no creo que vayan a haber problemas de espacio en el camping, asi que lo que se puede hacer es o bien si nos juntamos en playa es ir todos juntos o sino una vez entremos en el camping buscarnos los unos a los otros, al fin y al cabo nos conocemos las furgos ( mas o menos)
Si se os ocurre otra forma de organizarnos, se plantea

PD. yo el viernes al mediodia ya estare por la playa. Va a haber alguien mas?
 O0 O0NOS VEMOS PRONTO O0 O0

Iñaki E-75

• usuario
Yo saldrè el viernes despues de comer pero llegarè como muy pronto a las 19:00h que el zanzarrio no da mas de si  ;D .

Que fotos mas chulas Rocky, las has hecho tu?

Se me esta haciendo eterna la espera desde que me enterè del evento. Los permisos estan listos, solo falta que sople y sople y sople hasta decir basta  :D .

Nos vemos pasado mañana chavales!!!!!!!!

Saludos.

P.D: Pirateur tu tranquilo que yo tambien llevo estufa electrica y no creo que salten los plomos  ;) . Le has hecho algo mas desde la Ventolera?
Sponsor: Windaction y PKD

piratouer

• usuario
Poco mas, terminar el armario. Me falta la parte de fontaneria, ya veras. Y tu? tu ducha sigue de trastero??  ;D  ;D

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, hacer sitio pa dos furgos que igual voy con un colega que se va animar a probar otra cosa aparte de su PW 3.5.

Por ahora no se espera lluvia y viento por encima .... cada dia que miro las previs cambian...... buuf  talla grande y a correr !!

Nos vemos pronto.
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

Iñaki E-75

• usuario
Poco mas, terminar el armario. Me falta la parte de fontaneria, ya veras. Y tu? tu ducha sigue de trastero??  ;D  ;D
Jajaja, si sigue de trastero, menos mal que hay duchas y baño en el camping.

Ya queda un poco menos ;D :D

Saludos.

AEKB

• usuario
Hola a todos:

ya está en www.aekb.es el cartel y el programa definitivos. Queremos remarcar la colaboración del Ayuntamiento gracias a las buenas gestiones de los asociados locales, ya que para las Aulas Teóricas nos prestan la Biblioteca de la localidad (situada a 5 minutos de la playa en coche. Utilizaremos los vehículos de la gente voluntaria del equipo de coordinación del evento para desplazarnos hasta allí, y evitar molestos desplazamientos y contaminación innecesaria).

Respecto a las inscripciones comentaros los precios que dispondremos teniendo en cuenta:
1) número previsto de participantes según las preinscripciones recibidas
2) costo de los Seugros (seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Accidentes para todo el fin de semana).
Precio: 8 euros para personas asociadas, y 11 euros para personas no asociadas.

El estar inscrito da derecho a participar de las Aulas. Como siempre, conocereis los datos relativos a este evento en el detalle trimestral de las cuentas. Notareis una subida respecto a la "Ventolera: Jornadas del Viento", debido a varios factores:
a) en esta ocasión no disponemos de Merchandising en el evento - en la Ventolera se vendieron camisetas que ayudaron a sufragar los gastos.
b) el permiso de Costas (publicado también en la web) está condicionado a varios asuntos, entre ellos la posesión de un seguro de Accidentes - en la Ventolera no fue necesario contratarlo.

Para los inscritos, aprovechando el apoyo de los sponsors (que podeis conocer en la web), podremos sortear varios artículos que seguro son de vuestro interés. Una PKD Nippair, varias prendas nauticas de la marca especializada Gul, y material cedido por la casa Eolo.

Será muy importante que todos respetemos las medidas previstas para dejar el Parque Natural, al menos tan bien como lo encontramos al llegar. La zona para el evento estará acotada, así que con cometas, buggy, mtb o carrovelas no debemos usar el resto de zonas.

En cuanto a los alojamientos, volvemos a destacar la opción del Hotel Las Calzadas, con una muy buena relación calidad precio, ya que si os organizais y reservais varias habitaciones de forma conjunta, nos comentaron que el precio por habitación estaría sobre los 30 euros/noche (IVA incluido). Corriendo los tiempos que corren, todo un lujo. Para los amigos de la acampada, comentaros un par de noticias importantes. Por un lado, debido a un fatal incidente de última hora, el fallecimiento del director del camping, nos comunicaron telefónicamente que no podrán tener listos los Bungalows, pero si darán cobertura a furgonetas, caravanas y autocaravanas sin ningún problema. A su vez, el Ayuntamiento nos comunica que consentirá la pernocta en el parking anexo a la playa durante el fin de semana.

De cara a la competición, recordaros que es obligatorio el uso de casco tanto en la modalidad de Kite Buggy, como en la de Kite MTB. También será obligatorio para los asociados que quieran disputar las pruebas que utilicen los dorsales con formato oficial E-XXX (La letra "E" también forma parte del número de asociado). Respecto al Kite Buggy, el dorsal deberá fijarse a los laterales del buggy y a la parte trasera entre el eje posterior y el asiento.

En lo concerniente específicamente a la modalidad de Kite Buggy, no será necesario estar en disposición de las Licencias de Kite Buggy, pero por seguridad y el buen discurso de las regatas, si sería recomendable. Previamente a las mangas de esta especialidad, se hará un somero repaso de la Normativa Internacional aplicable. Ante cualquier duda en este sentido, por favor, comentadla sin compromiso, bien ahora a través de correo electrónico, o bien en la misma playa: es preferible preguntar, resolver la duda y poder disfrutar tranquilo, que participar con inseguiridad.

Para cualquier consulta y nuevas preinscripciones: info@aekb.es

Un saludo.
www.aekb.es

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Menuda movida !  :D
Mucha suerte con los vientos y que disfruteis del encuentro. Esperamos leer información, notícias y fotos del evento.
Buen estreno !!!
O0 O0 O0

alisios

• usuario
  • E-060
Mañana voy a por provisiones, Komadreja te pego un toque que tenemos un bulto de 1.70 de largo que solo cabe en un autobus  ::)

alisios en el camping
...
+1

Vamos a organizarnos para ir al camping con las furgos  o cada uno que llame por su cuenta ¿?

No sabreis la potencia en watios que da la toma de 220v de un camping no ¿? quiero llevarme un radiador portatil y no se si van a saltar los plomos...  es que no se puede con la crisis que hay, andar comprando cometas y montar la furgo...son incompatibles   ;D

Sidra con gas... o sin gas?  ^-^

piratouer

• usuario
Uuuuuuuuhhhhh!!

pero ahora que os dejan dormir en el parking fijo que me dejais solo en el camping  >:( 

Por cierto alisios, llegare el sabado a la mañana para estar los dos dias ( inscribirme si no llego antes, plis ). Hay que hacer el repor integro no ¿? que menos que darle un poco bombo a la asociacion...

Desde el foro de furgovw.org  me han pasado un link de una pagina metereologica local,

http://www.eltiempo.es/san-vicente-de-la-barquera.html

nos vemos en un plis-plas !!!!  O0
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Hay que hacer el repor integro no ¿? que menos que darle un poco bombo a la asociacion...

hola Manolo (el de Bombo), porfavor no olvides que tienes el briefing antes de las regatas y el briefing general bien pronto! . el report puedes hacer un`parcial y bueno, como no puedes estar en todos los sitios (como no eres Dios) , ya son otros que son como Dios ( hombre y Cristo Alavez)   ;D ;D ;D ;D ;D , ellos tendran los report integros!

bon vent! y salutti a tutti mi cornutti  ;)

YeTim
...non progredi est regredi...

the nasty

• usuario
señor cornutti! no menosprecie al sr gor, que yo se que es dios, pero no se lo digas a nadie! ;)

Nosotros no podemos ir, ME J***DE en el alma pero otras oblogaciones nos esperan......

DISFRUTAD TODOS K*BRONES!!!! Que envidia mas sana me dais......

Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

piratouer

• usuario

hola Manolo (el de Bombo), porfavor no olvides que tienes el briefing antes de las regatas y el briefing general bien pronto!   ..........................
YeTim

Ya veis como dirige el cotarro desde las tierras del norte "Tim Capone" !!!

Alguien tiene un tripode para dejarme ??

Me gustaria empezar a hacer las cosas mejor, para ver si puedo cuasi llegar / acercarme un poquito  a la categoria esa que me estan destronando  ;D  ;D  ;D
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
Bueno estamos a Jueves y el parte de tiempo da malo y no precisamente de poco viento.

Como lo veis, todos?

Por la parte de los Asturianos nos acercaremos a zona cantabra el sabado, pero bueno era para saber como estamos de animos :-D

Un fuerte saludo.
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

gabarro

• usuario

Alguien tiene un tripode para dejarme ??

Yo tengo uno no es muy bueno pero para algo servira, jeje.Te lo dejo si quieres y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

pressure

• usuario
  • Pamplona
Efectivamente para el sabado, la prediccion es bastante mala  :'( sin embargo parece que el domingo estara mejor,     creo  ???

por alli estaremos alguno que otro de haizaldi ,haremos lo que se pueda y lo que nos dejen

un saludo

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
.... y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

bajo ningun concepto! Gor tiene que rodar! no le dejeis eskakear por motivos de camara, hechar le una dos manos .   ;)

Urrutia aka YeOcupadoTim

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
Gor, por supuesto que tiene que rodar,.......que ultimamente se esta poniendo fonfon.jejeje

bueno, ya estan todos los trastos preparados para el AEKB Tour, empieza la cuenta atras...............quedan 36 horas para la hora cero.

nos vemos en la playa.

terrier

• usuario
Bueno pues ya no queda nada...
Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar de ese sitio tan bueno.
Ya me huele a mar, a buggy, a cometas  :D :D :D(como estamos...  ;D)
terrier  O0.

gabarro

• usuario
.... y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

bajo ningun concepto! Gor tiene que rodar! no le dejeis eskakear por motivos de camara, hechar le una dos manos .   ;)

Urrutia aka YeOcupadoTim
Si señor lo que mande "el jefe" ;) se hara :P , gor a rodar todo el dia, ya se buscara quien grave, ademas para eso esta el tripode.Ya falta poco. :D :D :D :D

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
@ gabarro:

de jefe nada, solo amigo que le quiere bien!

que pena que tengo asuntos familiares....y no puedo estar  >:( , hace tiempo me ha llamado esta playa.

YeTim

panochete

• usuario
  • E-61
Que lo paseis muy bien y aprovecheis el fin de semana como es debido  O0

Por temas personales me es imposible asistir  y me fastidia pues me consta que el programa y la playa son todo un lujo  O0

Un saludo y espero impaciente vuestras fotos, comentarios...  :)
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

gabarro

• usuario
@ gabarro:

Ya lo se Tim era de cachondeo.

que pena que tengo asuntos familiares....y no puedo estar  >:( , hace tiempo me ha llamado esta playa.
YeTim

Pues cuando puedas no pierdas la oportunidad de catarla que no te defraudara seguro.Saludos desde    el Paraiso Natural.

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Saludos desde    el Paraiso Natural.

hasta ahora pensaba que es 

"cantabria Infinita  >:D

pasarlo bien!

gabarro

• usuario
El paraiso natural es ASTURIAS!!

Venga que nos estamos desviando del post, todo el mundo para San Vicente de la Barquera a la playa del sable de Meron este findesemana y no valen escusas. ;D ;D ;D ;D

piratouer

• usuario
@ gabarro:

Si, si pero como diria Deivis, con una pantalla de metacrilato por medio !!!!!!  ;D  ;D

Rodare, rodare, mientras usamos a gabarro de tripode ( que pena que no vas a poder rodar  >:D ), eso has dicho no que "tenias un buen tripode"  >:D  la pondremos en REC y todos a usar a gabarro de boya ...   ;)

@ Mc Giver, ya me estas echando en cara las normas FISLY ?? ya se que no se puede llevar lastre añadido en el buggy  ;)

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

Deivis

• usuario
  • BKT Member
yo diria eso del metracrilato?  ??? joder que mal me conozco  ;D

por cierto piratouer, hoy he podido mandar algo que te ira muy bien para el fin de semana....  ^-^

gabarro

• usuario
Rodare, rodare, mientras usamos a gabarro de tripode ( que pena que no vas a poder rodar  >:D ), eso has dicho no que "tenias un buen tripode"  >:D  la pondremos en REC y todos a usar a gabarro de boya ...   ;)
Mi "tripode" tiene otro usos, >:D que no son sujetar camaras, ^-^ ni servir de boya, ;D ;D ;D

Iñaki E-75

• usuario
Bueno creo que ya lo tengo todo preparado para salir mañana para San Vicente, por finnnnnnnnn.

En nada nos vemos rodando por la playaaaaaaa, plaaya..plaaya, mmmmm, siiiiii, mmmm,... que bien me he quedado... jeje ;D :D 8) ::) :P :).
Saludos.

gabarro

• usuario
mejora la prediccion para el sabado:

predicción por Comunidades Autónomas. Cantabria

Fecha Predicción: jueves 04 de diciembre de 2008 a las 19:30:00
Validez: Sábado día 06 de 00 a 24 horas (oficial)
Actualización: Viernes día 05 a las 06 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:

NINGUNO.
Predicción:

MUY NUBOSO O CUBIERTO; PRECIPITACIONES DEBILES,
OCASIONALMENTE MODERADAS EN EL TERCIO SUR Y EN LA CORDILLERA,
Y MENOS PROBABLES EN EL LITORAL. LA COTA DE NIEVE IRA
ASCENDIENDO HASTA SITUARSE EN 1800 METROS POR LA MANANA.
TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO DEL SUROESTE, FLOJO A
MODERADO, SOPLANDO INTERVALOS DE COMPONENTE OESTE FUERTE
DURANTE LA MADRUGADA EN EL LITORAL.

alisios

• usuario
  • E-060
Por aquí todo preparado también, mañana a la tarde nos vemos  O0

En cuanto a la meteorología, veremos lo que nos depara. Toda la semana ha estado muy cambiante, y según que web se mirara el pronóstico era diferente. Es como tratar de averiguar de cuantos meses está una embarazada a 100m de distancia. No lo sabemos hasta que está a 2m de nosotros, y aún así, hay veces que nos equivocamos  :P

Opino que deberíamos vigilar el pronóstico para intentar averiguar que velas utilizaremos y mas nos harán disfrutar. El resto es por un lado el clima y por el otro lado como nos adaptamos a él, con diferentes velas, líneas... de todo se aprende. Es muy bonito rodar con viento perpendicular a la playa, y tal vez como mas se puede llegar a disfrutar, pero eso si, seguro que es como menos se aprende  O0

Pienso que lo importante es que hay un permiso, un apoyo de las autoridades, y debemos demostrar que somos gente comprometida, y que podemos subir un nivel por encima de eso que siempre decimos de: "nosotros no hacemos daño a nadie", si nos adaptamos y mimetizamos con el medio ambiente a través de lo que somos: amigos del Viento  :D Si o si?!  :P

Nos vemos  ^-^

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
@ Ali...

estas hecho un poeta romantico! jejejejejejejejejejejejeje

>:D

y las regatas de empopada y ceñida!  >:D

saludos y pasarlo bien!

YeTim

alisios

• usuario
  • E-060
No me jodas Tim!  ;D yo de poeta tengo lo que tu de figura del toreo  ;)

Repito, aunque joda  >:D lo importante: una reunión de amigos con afición común, con el amparo legal de las autoridades. La competición es lo de menos, pero si hay que ceñir se ciñe, y hay que empoparse se empopa. No buscamos condiciones perfectas, buscamos aprender y pasarlo bien  :D

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
1.-No me jodas Tim!  ;D yo de poeta tengo lo que tu de figura del toreo  ;)

2.-Repito, aunque joda  >:D lo importante: una reunión de amigos con afición común, con el amparo legal de las autoridades. La competición es lo de menos, pero si hay que ceñir se ciñe, y hay que empoparse se empopa. No buscamos condiciones perfectas, buscamos aprender y pasarlo bien  :D

1.-ejke a mi me ha llamado una  8) que soy miura, no torrero, jejejeje

2.-claro, pues presentaros en rodada legal frente autoridades empopando y ciñiendo!

aupa costa cantabra con rodada legal!

Alvaro_c

• usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
Bueno, pasarlo muy bien todo el finde y espero ansioso el video que vais a preparar. ;)

Ya me fastidia no poder veros a muchos que hace tiempo que no nos vemos, pero seguro que habrá más ocasiones ahora que las playas estan vacias. Disfrutar y no corrais mucho,jejeje.

Un saludo

Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

ROCKY

• usuario
  • Zona: CANTABRIA
PARA LOS QUE VAN DESDE EL ESTE
La carretera Comillas-San Vicente y viceversa está cortada, así que no vallais por la costa.
EXTINCION ES POR SIEMPRE

pressure

• usuario
  • Pamplona
PARA LOS QUE VAN DESDE EL ESTE
La carretera Comillas-San Vicente y viceversa está cortada, así que no vallais por la costa.

muy buen dato a tener en cuenta ,gracias