Autor Tema: AEKB Tour 08-09: Evento Inaugural S. Vicente de la Barquera 6 y 7 diciembre  (Leído 11617 veces)

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
Bueno estamos a Jueves y el parte de tiempo da malo y no precisamente de poco viento.

Como lo veis, todos?

Por la parte de los Asturianos nos acercaremos a zona cantabra el sabado, pero bueno era para saber como estamos de animos :-D

Un fuerte saludo.
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

gabarro

• usuario

Alguien tiene un tripode para dejarme ??

Yo tengo uno no es muy bueno pero para algo servira, jeje.Te lo dejo si quieres y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

pressure

• usuario
  • Pamplona
Efectivamente para el sabado, la prediccion es bastante mala  :'( sin embargo parece que el domingo estara mejor,     creo  ???

por alli estaremos alguno que otro de haizaldi ,haremos lo que se pueda y lo que nos dejen

un saludo

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
.... y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

bajo ningun concepto! Gor tiene que rodar! no le dejeis eskakear por motivos de camara, hechar le una dos manos .   ;)

Urrutia aka YeOcupadoTim
...non progredi est regredi...

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Gor, por supuesto que tiene que rodar,.......que ultimamente se esta poniendo fonfon.jejeje

bueno, ya estan todos los trastos preparados para el AEKB Tour, empieza la cuenta atras...............quedan 36 horas para la hora cero.

nos vemos en la playa.
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

terrier

• usuario
Bueno pues ya no queda nada...
Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar de ese sitio tan bueno.
Ya me huele a mar, a buggy, a cometas  :D :D :D(como estamos...  ;D)
terrier  O0.

gabarro

• usuario
.... y asi te nombramos reprtero oficial del evento.Un saludo.

bajo ningun concepto! Gor tiene que rodar! no le dejeis eskakear por motivos de camara, hechar le una dos manos .   ;)

Urrutia aka YeOcupadoTim
Si señor lo que mande "el jefe" ;) se hara :P , gor a rodar todo el dia, ya se buscara quien grave, ademas para eso esta el tripode.Ya falta poco. :D :D :D :D

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
@ gabarro:

de jefe nada, solo amigo que le quiere bien!

que pena que tengo asuntos familiares....y no puedo estar  >:( , hace tiempo me ha llamado esta playa.

YeTim
...non progredi est regredi...

panochete

• usuario
  • E-61
Que lo paseis muy bien y aprovecheis el fin de semana como es debido  O0

Por temas personales me es imposible asistir  y me fastidia pues me consta que el programa y la playa son todo un lujo  O0

Un saludo y espero impaciente vuestras fotos, comentarios...  :)
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

gabarro

• usuario
@ gabarro:

de jefe nada, solo amigo que le quiere bien!

Ya lo se Tim era de cachondeo.

que pena que tengo asuntos familiares....y no puedo estar  >:( , hace tiempo me ha llamado esta playa.
YeTim

Pues cuando puedas no pierdas la oportunidad de catarla que no te defraudara seguro.Saludos desde    el Paraiso Natural.