Autor Tema: facilitar el aprender  (Leído 1868 veces)

PIKKI

• usuario
facilitar el aprender
« en: 02/12/2008, 12:03:25 pm »
siempre que alguien se acerca a nosotros y pregunta si es facil el aprender solemos decir quieres probar? hay es donde la matan por que el primer susto no hay quie se lo quite ¿o si? pues si por el simple hecho de poner doble mando en las de brida fija (se acabo el arrastron, el castañazo cometil.,............) ¿como? imaginemos que tenemos los mandos en la mano, les añadiremos justo por detras unas lineas tanto a traccion como a freno de unos 2 o 3 metros y colocamos otro par de mandos, el principiante a los primeros mandos y el "profe" a los de atras dejando siempre que mande el principiante pero siempre le podremos rectificar o sacar de cualquier situacion comprometida ya lo he probado y es comodo el enseñar y aprender.

seguro que siempre hay a quien no le gustara la idea y apelara a la seguridad  """"" pero a cual a la del que aprende o a la del que defiende su puesto de trabajo"""" las dos plenamente legitimas, pero esto es un foro de cometas y estamos para aprender y enseñar en la medida de lo posible ¿¿¿¿ no???? O0 O0 O0

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
Re: facilitar el aprender
« Respuesta #1 en: 02/12/2008, 13:39:19 pm »
Asi, mas o mnos, es como se configuran los aviones rc, creo que puede seer una buena idea para empezar con total seguridad y perder respeto (no mucho >:D)
Gran idea!! 8)
MadriD KiTe RiderS

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #2 en: 02/12/2008, 13:52:33 pm »

Yo en alguna ocasión he añadido la prolongación como dices pero únicamente a los frenos.

Es un poco como curarse en salud, añadir 4 "lïneas" me parece un poco engorroso, claro está que me parece buena idea.

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #3 en: 02/12/2008, 19:49:47 pm »
yo prefiero llevar siempre mi Sinphony de HQ de 1.8 y dos lineas, es  una cometa cojonuda, estabilidad, vela que no se deforma y que facilita el aprendizaje.

Asi q no esta mal comenzar con dos lineas.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

principiante

• usuario
  • Zona: donde sople!!!!
« Respuesta #4 en: 11/02/2009, 17:10:50 pm »
muy bueno pikky,hay q joerse lo q da de si tu cabecita,jajaja,esta mejorando aber si salimos a santa no???
Angel (chete)

Mototrell

• usuario
« Respuesta #5 en: 11/02/2009, 20:43:31 pm »
Buena idea, si señor.
Un saludo.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #6 en: 12/02/2009, 05:47:58 am »
Algo similar se comentó en el foro ya hace mucho tiempo pero para cometas acrobáticas.

Yo he utilizado el sistema similar con mi peque, pero con dos líneas y el resultado genial. Evitas que la cometa se estampe contra el suelo cuando el/la aprendiz pierde el control.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863