Autor Tema: Primeras impresiones: Krystal FX  (Leído 8016 veces)

emerlins

• usuario
Re: Primeras impresiones: Krystal FX
« Respuesta #10 en: 04/12/2008, 15:49:30 pm »
Mi nivel es tan pequeño que no da ni para hacer una valoracion, quizas media . . .   ;D ;D ;D pero todo se andara.

Saludos
emerlins

Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #11 en: 04/12/2008, 20:11:14 pm »

vamos,que puede ser la "hermana" olvidada de la familia,no?
muy buena pero no a tenido la suerte de caer en gracia.
realmente es poco "querida" aqui en españa.

???   ???  ???  ???  ??? ahhhh pos no sabia yo eso  ???   ??? y cuales son los motivos ???  ???  pobre con lo buena chica  q se le ve  :P
cometas:..... la que me dejes!

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #12 en: 04/12/2008, 23:24:22 pm »
y cuales son los motivos ???  ???

pues los mismos que otras cometas que les sucede otro tanto de lo mismo.
sera falta de "publicidad"?
sera que todos vamos a lo que la mayoria comenta y no nos atrevemos a comprar "desconocidas"?
sera que siendo "desconocidas" son tan carisimas como las conocidas? y eso tira un poco "patras"?
sera que nadie (salvo uno,que yo sepa) se a molestado en intentar vender (o dar a conocer) esas "desconocidas"?

estas son algunas de las grandes incognitas del mundo cometero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emerlins: tu animate que no te vamos a criticar mucho  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #13 en: 05/12/2008, 00:46:17 am »
Me ofrezco como cámara si es necesario O0 que siempre es una gozada ver a esta pareja volar :D :D
aunque sea por el agujero del visor de la cámara, como si mirara a través de una cerradura, tendrá mas morbo ;D  y a si hacemos los videos FX y NSE del tirón  O0 O0 O0
« última modificación: 05/12/2008, 00:51:56 am por XAVI »

« Respuesta #14 en: 05/12/2008, 13:57:02 pm »
Y por que no dais un paseito por Elche y de paso las volamos un poquito por otras playas diferentes y lo mojamos con unas birras y unas paellas...

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)   ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #15 en: 05/12/2008, 14:15:58 pm »
no estaria mal verlos a los dos en accion, o mejor dicho, tambien con Ricardo  O0. por que no te vienes Ricardo tu para arriba y vuelas en estas playas ?   >:D >:D O0

seria la leche y una exibicion de Free de la Hostia  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

emerlins

• usuario
« Respuesta #16 en: 05/12/2008, 14:22:49 pm »
Ricardo tiene razon, nos toca bajar a nosotros, el ya subio.  ::)

Saludos.
emerlins
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #17 en: 05/12/2008, 14:28:44 pm »
si, subio al delta  8) , pero mas arriba mas arriba  >:D >:D >:D , la verdad es que es una pena estar tan lejos, pues seria la leche poder ver volando a los tres juntos  O0 O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #18 en: 05/12/2008, 15:34:31 pm »
si, subio al delta  8) , pero mas arriba mas arriba  >:D >:D >:D , la verdad es que es una pena estar tan lejos, pues seria la leche poder ver volando a los tres juntos  O0 O0

lejos? dices lejos??  >:( >:( >:( >:( vicio,mucho vicio es lo que teneis  ;D ;D ;D ;D ;D
si casi estais culo con cara  ;) ;)
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

emerlins

• usuario
« Respuesta #19 en: 05/12/2008, 21:53:28 pm »
De elche al delta hay 400km y nosostros hasta el delta no tenemos ni 250.
Dicen que sarna con gusto no pica pero no e splan de abusar jejejjeje.

Saludos.
emerlins