Autor Tema: asturiano??????pasa pa dentro  (Leído 7487 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: asturiano??????pasa pa dentro
« Respuesta #10 en: 05/12/2008, 16:03:09 pm »
 :)  :)  :)  :)
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #11 en: 17/12/2008, 02:32:02 am »
buenass :D

perdonar que no haya contestao antes, pero ando liao con nuevo curro...

bueno, retomando el proposito inicial, veo que hay muchos traccioneros por aqui.
abri este hilo pensando en lo que me gusta que son las acros, pero bienvenidos todos, que hay playas bien grandes para poder ir todos juntos no??

y si alguno me deja, probar , que nunca se sabe, jeje

bueno, como alguno decia por ahi arriba, es momento propicio para hivernar, mantina , colacao, y que salga rita, que el agua moja.

pero algo hay que pensar que luego todo son prisas, ademas, no solo de volar se trata, ya que estamos cerca, pues a compartir informacion,construir algo, y luego en cuanto escampe pa fuera a provar.

tambien nos podiamos hacer un indoor, al que le pique que lo diga, ya veremos si hay manera.

un saludo y animaros, que algo productivo sacaremos.
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #12 en: 17/12/2008, 06:55:12 am »
Mu guenas:
Pues no era mala idea poder juntarnos todos antes de fin de año a volar.
Y si hace mal tiempo y pudiésemos hacer indoor, ya seria la leche (De vaca asturiana por supuesto).

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #13 en: 17/12/2008, 10:35:12 am »
Yo aunque soy de Leon me he autoadoptado en Asturias porque soy el unico cazurrin traccionero, tambien vuelo una acro que cada dia tengo mas vicio aunque progreso poco al volar siempre solo ya que mi profe Raul me tiene algo abandonado  >:D

Si no volais por el mal tiempo asturiano siempre tendreis Leon para secaros, que aqui normalmente  hay solecito y aire fresco, ya sabeis es cruzar el tunel y magia .... sol  >:D

Si haceis una quedada multidisciplinar antes de fin de año avisar que me voy pallá.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #14 en: 18/12/2008, 03:52:35 am »
yongud,ademas de traicionar a leon, traicionas a los traccioneros jugando con acrobaticas, jejeje te van a desterrar ;D.

bueno, abrimos dos frentes:

1-quedada outdoor en algun sitio con espacio para todos,con viento, que no llueva, y si sal el sol mejor que mejor.requisito indispensable, termo bien calentin.

2-quedada indoor,sin goteras, y con espacio, pa urbanear o lo que se tercie.

opiniones ideas y desacuerdos bienvenidos

un saludo
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Mae

• usuario
« Respuesta #15 en: 06/02/2009, 22:19:41 pm »
EY! yo tambien soy asturianina aunque estoy en santander viviendo,pero está cerca jejejeje.
Un buen plan seria un dia de voladas, con parrillada y sidras incluidas  :D
Yo tengo una cometa pequeña radsail 4m3 y un mountainboard de momento.
A ver si un dia coincidimos por algún spot.
Saludos

omar de gijon

• usuario
« Respuesta #16 en: 16/05/2010, 16:30:46 pm »
aqui hay otro de gijon. suelo volar en la providencia . alguno se pasa por alli???
por cierto no se si os fijasteis de que en la providencia (gijon) suele volar un tipo de unos 60 años una cometa acrobatica a muchisima distancia en ocasiones supera los 75 metros.
sabeis cuando hay alguna quedada en gijon??

sucaro

• usuario
« Respuesta #17 en: 26/05/2010, 17:26:41 pm »
Buenas tardes:
Este hilo esta un poco muerto parece....
En fin, yo vivo en Oviedo y suelo volar por aqui en algún parque, pero este domingo si el tiempo lo permita me queria acercar a Gijón, si alguno va a volar un rato a ver si me enseñais algo...
Por lo que lei por ahi, en el arbeyal se vuela bastante bien pero si alguno sabe o va a ir a otro sitio...pues me lo diga y a ver si me puedo acercar -es que voy a pie y si no hay urbano pues estoy un poco limitado-
Por cierto yo vuelo una genesis, azul por mas señas, que me imagino que habra mas de una, pero bueno.
Ale, a ver si nos juntamos.
Saludos

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #18 en: 28/05/2010, 09:13:16 am »
Buenas tardes:
Este hilo esta un poco muerto parece....
En fin, yo vivo en Oviedo y suelo volar por aqui en algún parque, pero este domingo si el tiempo lo permita me queria acercar a Gijón, si alguno va a volar un rato a ver si me enseñais algo...
Por lo que lei por ahi, en el arbeyal se vuela bastante bien pero si alguno sabe o va a ir a otro sitio...pues me lo diga y a ver si me puedo acercar -es que voy a pie y si no hay urbano pues estoy un poco limitado-
Por cierto yo vuelo una genesis, azul por mas señas, que me imagino que habra mas de una, pero bueno.
Ale, a ver si nos juntamos.
Saludos

Mu guenas:
Los de Oviedo normalmente se acercan a la Morgal a volar, que es el sitio que tienen más cerca sin tenerse que llegar hasta la costa, aunque el viento que hay es bastante malo. No sé como estarán la comunicaciones con Oviedo.

Para mi gusto, el mejor sitio es la playa del arbeyal, está orientada al noroeste y es el mejor viento.
Dependiendo de que día haga el domingo y si estoy por Gijón, te aviso y quedamos.

Salu2
Chus